luipermom
La Élite to the Max -Bronce-
En la sed mortal
|
 |
« : 04 de Noviembre de 2009, 10:19 » |
|
Madrid y sus obras infinitas nos esperaban en una soleada mañana para asistir a la presentación de la apuesta más fuerte de THQ para 2010. Un juego de acción frenética, toques de RPG y un diseño artístico a cargo de una leyenda del cómic como Joe Madureira. Señoras y señores, con todos ustedes… DARKSIDERS.
|
|
|
|
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2009, 11:53 por luipermom »
|
|
|
|
|
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #1 : 04 de Noviembre de 2009, 10:27 » |
|
¡Luipermon Warra!
Jo. Con las ganas que le tengo.
La putada es que salga el 5 de Enero ¿Alguien sabia que salía el 5?. Creo que es la peor fecha que se puede elegir para sacar un juego (el 7, además sale Bayonetta). Ya le pueden meter publicidad, porque el dia antes de reyes (aquí) con las tiendas a petar mandas un juevo nuevo y seguramente ni se ponga de exposición hasta el 7.
Por lo demás no me esperaba encontrar jamás un Enero como el que viene:
- Darksiders - Bayonetta - Mass Effect 2
Cuando normalmente los Eneros no salia nada de nada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luipermom
En la sed mortal
|
 |
« Respuesta #2 : 04 de Noviembre de 2009, 10:34 » |
|
Sí, la fecha de salida es jodidamente extraña: salir al mercado el mismo día 5 de Enero hará que se pierdan ventas para Reyes. Lo habitual es sacar los grandes lanzamientos en Noviembre o principios de Diciembre como muy tarde para que en las fechas "conflictivas" la gente ya haya escuchado hablar del juego lo suficiente como para hacerse una idea y también para que no haya problemas de stock en las tiendas. Si el juego es un éxito habrá tortas para hacerse con él el día 5; pero lo peor es que a mucho les pillará "a contrapié" y se perderán unas cuantas ventas que se podrían haber realizado si el juego llevara en el mercado un par de semanas como mínimo. No sé, habría que preguntar a los del marketing, porque digo yo que una decisión así no se toma a la ligera... Eso sí, sólo puedo decir que... ¡ES JUEGAZO! 
|
|
|
|
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2009, 14:44 por luipermom »
|
|
|
|
|
AdriVilla
Casual Gamer
AmUnT vALeNcIa!!!!!
|
 |
« Respuesta #3 : 04 de Noviembre de 2009, 13:57 » |
|
¡Luipermon Warra!
Jo. Con las ganas que le tengo.
La putada es que salga el 5 de Enero ¿Alguien sabia que salía el 5?. Creo que es la peor fecha que se puede elegir para sacar un juego (el 7, además sale Bayonetta). Ya le pueden meter publicidad, porque el dia antes de reyes (aquí) con las tiendas a petar mandas un juevo nuevo y seguramente ni se ponga de exposición hasta el 7.
Por lo demás no me esperaba encontrar jamás un Enero como el que viene:
- Darksiders - Bayonetta - Mass Effect 2
Cuando normalmente los Eneros no salia nada de nada.
Joder Freeman no sabia que nos pareciamos tanto, ya que yo tambien estoy como perra en celo por esos 3 juegazos, pedazo de enero que será una buena apertura de un año que tiene toda la pinta para ser legendario.
|
|
|
|
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2009, 14:00 por AdriVilla »
|
|
|
|
|
dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
Hip Hop.. my Life..
|
 |
« Respuesta #4 : 04 de Noviembre de 2009, 14:41 » |
|
Ese Luiper!
Sobre el juego, es uno de los tapadillos creo yo y que puede salir muy buen producto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luipermom
En la sed mortal
|
 |
« Respuesta #5 : 04 de Noviembre de 2009, 16:33 » |
|
Una curiosidad con respecto a la presentación (tomadlo como un "bunus")Mirad lo que me dieron en la presentación: En este tipo de eventos te suelen dar al entrar un CD con imágenes oficiales del juego, logotipos, vídeos y demás material gráfico que suele resultar útil para confeccionar el reportaje de turno. Como os digo, lo típico era darlo en un CD o DVD. Y no sé si esto será común a partir de ahora, pero en esta ocasión el material venía grabado en esa tarjeta que no es otra cosa que... ¡Un pendrive USB de 1 GB!  Un detalle original y atractivo por parte de THQ. Estaría guay que la idea se popularizara y así ir coleccionando tarjetas de las diferentes presentaciones a las que asista de ahora en adelante.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mr.Pixel
Back in Pixels...
|
 |
« Respuesta #6 : 04 de Noviembre de 2009, 17:24 » |
|
El único PERO, es que el juego corra a 30 Frames. En los juegos de accion es imprescindible 60 frames.
Quiero probar la demo. También quiero probar la demo del Dantes inferno (este si va a 60 fps).
He dicho que me encantan los juegos de acción en 3ªpersona?? XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Razielus
Redactores
PCero y Redactor a tiempo parcial
|
 |
« Respuesta #7 : 04 de Noviembre de 2009, 18:05 » |
|
Le tengo muchas ganas al juego, y este reportaje no ha hecho mas que avivarlas.
Grandisima cobertura Luiper, desde luego es como si hubiéramos estado alli sentados. La envidia corroe mis venas debido a la beta que probaste, pero al fin y al cabo te la mereces ^^
Lo raro es el dia de lanzamiento, aunque me da a mi que se intentara poner unos dias antes a la venta para entrar en las ventas navideñas. Espero que podamos catar la demo pronto.
Me encanta la imagen del dragon.
|
|
|
|
|
|
Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )| Western Digital ATA Device (1500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9 
|
|
|
yuri.
Redactores
·Jε sμιs Ŀιļιтн ·
|
 |
« Respuesta #8 : 04 de Noviembre de 2009, 18:16 » |
|
¡Oh, qué bien! Me lo leeré al llegar a casita, después del programa. Gracias Luiper ^__^.
|
|
|
|
|
|
 ·La cordura es una locura que se usa para bien; la vida despierta es un sueño controlado ·
|
|
|
alitanet
Élite Gamer
Si sangra podemos matarle
|
 |
« Respuesta #9 : 04 de Noviembre de 2009, 22:43 » |
|
Muy buen reportaje luiper,a este le tengo muuuuchas ganas,lástima que mi 360 empieza a agonizar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
corpusculi
Hardcore Gamer
¿a que tu barco no vuela?
|
 |
« Respuesta #10 : 05 de Noviembre de 2009, 10:10 » |
|
Muy buen reportaje luiper,a este le tengo muuuuchas ganas,lástima que mi 360 empieza a agonizar.
pues a alemania y veras que bien la resucitan. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alitanet
Élite Gamer
Si sangra podemos matarle
|
 |
« Respuesta #11 : 05 de Noviembre de 2009, 12:48 » |
|
pues a alemania y veras que bien la resucitan.  La tengo sin garantía 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dream_h2o
¿MaRavilla o MaLavilla?
|
 |
« Respuesta #12 : 05 de Noviembre de 2009, 17:51 » |
|
Tras despedirnos de nuestros anfitriones, un paseo por el vecino parque del Retiro donde el otoño se mostraba en todo su esplendor fue el contrapunto perfecto para contrarrestar toda la destrucción y la maldad que habíamos contemplado un rato antes en un videojuego que hará historia. Fantástico toque humano como sólo tú lo sabes imprimir. ¡Grande en conjunto, enorme en detalles!. ¡Buen trabajo  Telón (telita + grande) al pedazo banner que se ha currado Huracán para el caso.
|
|
|
|
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2009, 17:53 por dream_h2o »
|
|
**Es lo mismo vivir despacio que morir deprisa
|
|
|
|