FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 02:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 3ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Miyamoto podría estar trabajando en un título sobre gatos.  (Leído 284 veces)
RedCobra
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

« : 03 de Noviembre de 2009, 19:19 »

Miyamoto es un tipo curioso y extravagante, un personaje que muchas veces ha metido a su compañía en compromisos por abrir la boca a destiempo, un personaje que ha admitido que generalmente se basa en las cosas que le gustan, o que está haciendo en un determinado momento para inspirarse y desarrollar un juego. En una reunión reciente con los inversores, uno de estos caballeros preguntó al genio nipón si podría adelantarles algo sobre lo que estaba trabajando; Satoru Iwata, CEO de la compañía, sabedor de lo hablador que es Miyamoto, saltó a la palestra, "Miyamoto puede desvelar los próximos desarrollos de software de la compañía, así que desde aquí le pedimos que no hable de sus intereses". Miyamoto miró a su audiencia y afirmó, "me es imposible hablar sobre los futuros desarrollos de Nintendo", pasando a discutir sobre cómo debería enfocarse el juego en Nintendo DS, al final de su disertación concluyó, "recientemente he estado cuidando de mis gatos... eso es todo", Iwata añadió, "acaba de desvelar una gran pista". ¿Nintencats?

Fuente:http://www.hardgame2.com/www/noticias.html

Miauuu....

Ein? Ein? Ein?

PD1:Yo personalmente me quedo con este:

« Última modificación: 03 de Noviembre de 2009, 19:22 por RedCobra » En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!