Mr.Pixel
La Élite to the Max -Bronce-
Back in Pixels...
|
 |
« Respuesta #15 : 04 de Noviembre de 2009, 03:57 » |
|
Bullet time no habÃa perdonad, habÃa velocidad marcha atras. Y aunque hubiera, que no me acuerdo, seria utilizando la daga de las arenas del tiempo, no porque si, y queda guay.
Asi que de colarme nada.
hermm tambien ralentizas el tiempo tio Lee de nuevo. Una cosa, es que ralentice el personaje el tiempo con la daga, y otra cosa, que la ralentice en director sin venir a cuento, que es lo que se ha podido ver en el trailer. Me hubiera gustado algo con más estica real. Que se gasten el presupuesto en localizaciones y cosas asi, que nos sumerjan en la historia.
|
|
|
|
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2009, 04:06 por Mr.Pixel »
|
|
|
|
|
David_Snake
La Élite to the Max -Plata-
|
 |
« Respuesta #16 : 04 de Noviembre de 2009, 14:14 » |
|
Dentro de lo que cabe parece que le voy a dar un voto de confianza, pero ya veremos.... xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mr.Pixel
Back in Pixels...
|
 |
« Respuesta #17 : 04 de Noviembre de 2009, 18:49 » |
|
Hombre, como buen filme palomitero, le dare la oportunidad. El genero de aventuras simpre me ha encantado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nendrel
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #18 : 04 de Noviembre de 2009, 19:12 » |
|
Bullet time no habÃa perdonad, habÃa velocidad marcha atras. Y aunque hubiera, que no me acuerdo, seria utilizando la daga de las arenas del tiempo, no porque si, y queda guay.
Asi que de colarme nada.
hermm tambien ralentizas el tiempo tio Lee de nuevo. Una cosa, es que ralentice el personaje el tiempo con la daga, y otra cosa, que la ralentice en director sin venir a cuento, que es lo que se ha podido ver en el trailer. Me hubiera gustado algo con más estica real. Que se gasten el presupuesto en localizaciones y cosas asi, que nos sumerjan en la historia. En El Alma del Guerrero, el PrÃncipe puede usar los poderes de las arenas del tiempo sin la daga del tiempo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mr.Pixel
Back in Pixels...
|
 |
« Respuesta #19 : 04 de Noviembre de 2009, 20:11 » |
|
De nuevo... una cosa, es que ralentice el tiempo el personaje (tenga daga o no, o poderes, o lo que sea) , y otra, QUE LA RALENTICE EL DIRECTOR POR QUE QUEDA COOL.
La diferencia, es que el tiempo bala echo por el personaje, tiene justificación argumental, y la otra, es simplemente para que el publico borrego diga : OOOH mira que guapo como se ve la flecha volar... Y no es más que mero espectaculo visual, pero sin justificación argumental.
El objetivo en el cine, de acción o aventuras es conseguir un espectaculo visual y justificado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El Hombre Sin Nombre
Pro Gamer
¡¡I Am The Sword Master!!

|
 |
« Respuesta #20 : 04 de Noviembre de 2009, 20:15 » |
|
De nuevo... una cosa, es que ralentice el tiempo el personaje (tenga daga o no, o poderes, o lo que sea) , y otra, QUE LA RALENTICE EL DIRECTOR POR QUE QUEDA COOL.
La diferencia, es que el tiempo bala echo por el personaje, tiene justificación argumental, y la otra, es simplemente para que el publico borrego diga : OOOH mira que guapo como se ve la flecha volar... Y no es más que mero espectaculo visual, pero sin justificación argumental.
El objetivo en el cine, de acción o aventuras es conseguir un espectaculo visual y justificado.
¿Y como sabemos a partir de un trailer si el bullet time lo ha hecho para quedar bonito?
|
|
|
|
|
|
"Los videojuegos son como las tetas, diseñados para niños, pero disfrutados por adultos."
|
|
|
Pandaman
Élite Gamer
Robot Unicorn... Attack!
|
 |
« Respuesta #21 : 04 de Noviembre de 2009, 20:32 » |
|
Es que el uso de bullet time esta justificado en esas escenas para que podamos apreciar cosas que no podriamos si lo vieramos a tiempo real, ademas de que la escena quedaria sosa y perderia espectacularidad. Imaginate que en la escena que esquiva la flecha en pleno salto por pura chorra no se ralentiza esa micronesima de segundo, apenas nos percatariamos del asunto y la escena pasaria al olvido. Gracias a esa minima ralentizacion podemos ver que suerte tiene el heroe, o cuan habil es, y decir: guau, que escena mas chula.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mr.Pixel
Back in Pixels...
|
 |
« Respuesta #22 : 04 de Noviembre de 2009, 23:23 » |
|
¿Y como sabemos a partir de un trailer si el bullet time lo ha hecho para quedar bonito? Esta escalando una pared con flechas,y se ve una flecha a camara lenta, ya me diras tu, que justificacion tienes eso...
|
|
|
|
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2009, 23:31 por Mr.Pixel »
|
|
|
|
|
SarevokMaif
Pro Gamer
http://www.facebook.com/groups/amosdelanoche/
|
 |
« Respuesta #23 : 04 de Noviembre de 2009, 23:30 » |
|
Bueno no funcia un ese trailer, y he visto otro link que salen mas en la seleccion del Youtube.
Y solo decir una cosa, si se supone que es de LAS ARENAS DEL TIEMPO. Como pinta ya el ESPIRITU de FUEGO del PRINCIPE MALVADO, que se supone salia en las DOS CORONAS el videojuego. Ha salido una escena QUEMANDOSE SU BRAZO! Creo que ver un trailer te SPOLIERA todo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mr.Pixel
Back in Pixels...
|
 |
« Respuesta #24 : 04 de Noviembre de 2009, 23:32 » |
|
Es que el uso de bullet time esta justificado en esas escenas para que podamos apreciar cosas que no podriamos si lo vieramos a tiempo real, ademas de que la escena quedaria sosa y perderia espectacularidad. Imaginate que en la escena que esquiva la flecha en pleno salto por pura chorra no se ralentiza esa micronesima de segundo, apenas nos percatariamos del asunto y la escena pasaria al olvido. Gracias a esa minima ralentizacion podemos ver que suerte tiene el heroe, o cuan habil es, y decir: guau, que escena mas chula. He visto peliculas de jackie chan, sin necesidad de camaras lentas, mucho mas espectaculares. Además, de que, a quien quieren engañar, esa flecha es CG, y si lo hubiera puesto a camara normal, quedaria más natural, y más espectacular. Es que el uso de bullet time esta justificado en esas escenas para que podamos apreciar cosas que no podriamos si lo vieramos a tiempo real, ademas de que la escena quedaria sosa y perderia espectacularidad. Imaginate que en la escena que esquiva la flecha en pleno salto por pura chorra no se ralentiza esa micronesima de segundo, apenas nos percatariamos del asunto y la escena pasaria al olvido. Gracias a esa minima ralentizacion podemos ver que suerte tiene el heroe, o cuan habil es, y decir: guau, que escena mas chula.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pandaman
Élite Gamer
Robot Unicorn... Attack!
|
 |
« Respuesta #26 : 04 de Noviembre de 2009, 23:40 » |
|
Es que el uso de bullet time esta justificado en esas escenas para que podamos apreciar cosas que no podriamos si lo vieramos a tiempo real, ademas de que la escena quedaria sosa y perderia espectacularidad. Imaginate que en la escena que esquiva la flecha en pleno salto por pura chorra no se ralentiza esa micronesima de segundo, apenas nos percatariamos del asunto y la escena pasaria al olvido. Gracias a esa minima ralentizacion podemos ver que suerte tiene el heroe, o cuan habil es, y decir: guau, que escena mas chula. He visto peliculas de jackie chan, sin necesidad de camaras lentas, mucho mas espectaculares. Además, de que, a quien quieren engañar, esa flecha es CG, y si lo hubiera puesto a camara normal, quedaria más natural, y más espectacular. La diferencia es que Jackie Chen es un artista marcial en un mundo "real", y el Principe de PErsia vive en un mundo de demonios y magia. Los combates de Jackie Chan buscan una espectacularidad diferente, mas rapida y frenetica, y por supuesto no tendria sentido usar la camara lenta. Pero en una pelicula de corte epico yo veo muy justificado el uso de la camara lenta para enfatizar ciertos movimientos y escenas. P.D.: no te discuto lo del CG, sobra mucho.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alitanet
Élite Gamer
Si sangra podemos matarle
|
 |
« Respuesta #27 : 04 de Noviembre de 2009, 23:49 » |
|
No os comáis el coco,será otro truñaco que sólo superará la pelÃcula de castlevania ,esa si que da miedo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SarevokMaif
Pro Gamer
http://www.facebook.com/groups/amosdelanoche/
|
 |
« Respuesta #28 : 05 de Noviembre de 2009, 00:08 » |
|
Esos link, si creias que eran los del PRINCIPE, va a ser, que es una PELI de ANGELINA JOLIE,"" WhoisSALT? "" al menos el de 720p, el otro ni lo miro, porque no puedo verlos. Y ahora que estoy aqui, pregunto. El trailer este es un archivo *.mov y digo yo, estos se pueden ver en la PLAY3? Que lo intente ver con mi Pendrive en la consola. Pero no encontraba ningun video, dandole a MOSTRAR TODO. No aparecia!. Es *.mov un formato valido para la PS3?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mr.Pixel
Back in Pixels...
|
 |
« Respuesta #29 : 05 de Noviembre de 2009, 01:08 » |
|
Esos link, si creias que eran los del PRINCIPE, va a ser, que es una PELI de ANGELINA JOLIE,"" WhoisSALT? "" al menos el de 720p, el otro ni lo miro, porque no puedo verlos. Y ahora que estoy aqui, pregunto. El trailer este es un archivo *.mov y digo yo, estos se pueden ver en la PLAY3? Que lo intente ver con mi Pendrive en la consola. Pero no encontraba ningun video, dandole a MOSTRAR TODO. No aparecia!. Es *.mov un formato valido para la PS3? Igual me he colado, y he puesto el enlace del trailer de SALT (que de paso te lo ves XD) http://largeassets.myspacecdn.com/creative/hd/princeofpersia_trl1/6546546387_720.movhttp://largeassets.myspacecdn.com/creative/hd/princeofpersia_trl1/6546546361_1080.movAqui estan
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|