FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 02:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 2ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] UltimONivel entrevista a Tim Schafer en unas horas (¡Preguntas ya!)  (Leído 3922 veces)
Lenko
Gamer
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #45 : 02 de Noviembre de 2009, 01:10 »

¡Qué ganas de leer la entrevista! ¡Y qué envidia!

- Lenko -
JC Denton
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #46 : 02 de Noviembre de 2009, 01:13 »

¡Qué grande expada, pero qué grande Mega LOL ! ¡Desconocía que algún palurdo periodista se había tragado la fórmula del Grog de Monkey Island como si fuese una bebida auténtica! Es que es de traca, oh my God! Supongo que el genio que sacó a la luz esta "noticia estremecedora" se habrá exiliado a la Isla de Pascua por lo menos...  Sonreir

Offtopic... Lenko, no me había dado cuenta hasta ahora de que tu avatar es el sprite de Goody

Visita mi blog: http://dentonexmachina.blogspot.com/ con Análisis de Deus Ex Human Revolution. Plataforma: Yo no cancelé mi preorder de Deus Ex Human Revolution, miembro fundador.
Lenko
Gamer
*

« Respuesta #47 : 02 de Noviembre de 2009, 10:33 »

Sonrisa

Sí, efectivamente, versión Spectrum para más señas. Es espectacular lo que conseguían en esa época encendiendo o apagando cuatro puntos mal contados. Te alejas un poco de la imagen y lo ves ahí con su gorra y su mochila a cuestas.

- Lenko -
Kosh83
La Élite to the Max -Oro-
*

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #48 : 02 de Noviembre de 2009, 10:52 »

Que fotos mas grandes! Espero que hayáis disfrutado mucho (aunque a Fukuy se le ve de lejos Sonreir) y que la entrevista haya sido muy interesante.

Knight
Élite Gamer
*

« Respuesta #49 : 02 de Noviembre de 2009, 11:46 »

Hola.

Llevo escuchando el programa y visitando la página desde hace tiempo, pero hasta ahora no me había registrado.

También estuve en Art Futura y en la conferéncia del genial y desternillante Tim Schafer (a mí me firmó Grim Fandango, Psychonauts y Rogue Leaders: The Story Of LucasArts). El tío es simpático hasta decir basta y el juego no pinta mal. A ver si cae la PS3 éstas navidades, porque la respuesta que me dió cuando le pregunté porqué no había salido para PC no fué muy esperanzadora (deciden los de arriba, los que ponen la pasta).

Por cierto, Maneo, ¿tú y yo no estuvimos hablando? ¿Estabas sentado cerca de Joaquin? Quizás me confunda...

¡Saludos a todos!

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orion. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tannhaüser. Todos esos.. momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.
Es Hora de Morir.

http://sugames.wordpress.com/
MaNeo_0!
Redactores
*

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #50 : 02 de Noviembre de 2009, 14:40 »

Hola.

Llevo escuchando el programa y visitando la página desde hace tiempo, pero hasta ahora no me había registrado.

También estuve en Art Futura y en la conferéncia del genial y desternillante Tim Schafer (a mí me firmó Grim Fandango, Psychonauts y Rogue Leaders: The Story Of LucasArts). El tío es simpático hasta decir basta y el juego no pinta mal. A ver si cae la PS3 éstas navidades, porque la respuesta que me dió cuando le pregunté porqué no había salido para PC no fué muy esperanzadora (deciden los de arriba, los que ponen la pasta).

Por cierto, Maneo, ¿tú y yo no estuvimos hablando? ¿Estabas sentado cerca de Joaquin? Quizás me confunda...

¡Saludos a todos!

No conozco a ningún Joaquin Sonreir De todas formas, si tu eras el que le preguntaste eso si no recuerdo mal, estabas en primera fila al lado derecho durante la conferencia de Tim, nosotros estábamos prácticamente en el centro Sonrisa

Stargamer
Pro Gamer
*

Fortuna y Gloria

« Respuesta #51 : 02 de Noviembre de 2009, 14:58 »

¡Enormes, Fukuy y MaNeo_O! Que envidia sana me habéis dado, en serio, molan mogollón las fotos con Tim. Me alegro muchísimo por vosotros  Happy

Re-Born to Play!
Knight
Élite Gamer
*

« Respuesta #52 : 02 de Noviembre de 2009, 21:46 »

Hola.

¡Saludos a todos!

No conozco a ningún Joaquin Sonreir De todas formas, si tu eras el que le preguntaste eso si no recuerdo mal, estabas en primera fila al lado derecho durante la conferencia de Tim, nosotros estábamos prácticamente en el centro Sonrisa

Entonces no eras tú. Yo estaba en la butaca al lado de la que estaba en el mismísmo centro de la primera fila.

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orion. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tannhaüser. Todos esos.. momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.
Es Hora de Morir.

sanctus249
Gamer
*

« Respuesta #53 : 09 de Noviembre de 2009, 21:18 »

¿Todavía se están pajeando FuKuy y Maneo?  Sonreir

SrPurpura
Casual Gamer
*

Sr. Púrpura

« Respuesta #54 : 10 de Noviembre de 2009, 13:40 »

Por dios, ¡decidme que le preguntasteis sobre el Secreto de Monkey Island(tm)!

FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #55 : 10 de Noviembre de 2009, 14:14 »

¿Todavía se están pajeando FuKuy y Maneo?  Sonreir

Perdón, ¿salpiqué a alguien? Lengua

Knight
Élite Gamer
*

« Respuesta #56 : 10 de Noviembre de 2009, 18:35 »

Estuve a punto, pero cuando llegó el micrófono a mis manos se me olvidó.

En serio.

Es Hora de Morir.

SrPurpura
Casual Gamer
*

Sr. Púrpura

« Respuesta #57 : 10 de Noviembre de 2009, 21:09 »

Estuve a punto, pero cuando llegó el micrófono a mis manos se me olvidó.

En serio.

Acabas de desperdiciar una oportunidad ÚNICA de saber ALGO más del Secreto... bueno, otra vez será.

Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!