.j121.
Casual Gamer
|
 |
« : 29 de Octubre de 2009, 20:28 » |
|
En este post me encantarÃa que nombrarais juegos que os han impactado no por su apartado técnico o jugable, sino por la historia que a mi parecer es un punto clave y que hace que al acabar un juego tengas sensaciones diversas. La idea de este post me ha venido sobre todo porque en la actualidad pocos juegos tratan la historia como deben y o bien esta esta mal llevada o bien esta llena de agujeros y contradicciones. Por tanto postead esos juegos que os hayan emocionado y por favor no seáis tópicos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marko007
Pro Gamer
Con determinacion ... no perderemos!!!!!!!!!!!!

|
 |
« Respuesta #1 : 29 de Octubre de 2009, 20:39 » |
|
La gente se me hechara al cuelo, pero para mi, la mejor historia fue, es y sera.. final fantasy 10
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kosh83
La Élite to the Max -Oro-
Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo
|
 |
« Respuesta #2 : 29 de Octubre de 2009, 20:42 » |
|
Emocionado y cautivado a más no poder: The Longest Journey (La mejor historia para mà de un juego)
Historia con misterio: Gabriel Knight 3 (Mucho mejor que "El Código daVinci", trata más o menos de lo mismo, mucho mejor contada y encima en videojuego)
Ciencia Ficción: Mass Effect (Mucho mejor que bastantes libros de ci-fi)
Y ya las demás seguramente te las pondrán los demás. Pero estas 3 me han impactado mucho mucho y no están tan en la boca de la gente como otras (salvo Mass Effect, pero esa tenÃa que ponerla ^__^)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ricardojavier28xbox
Gamer
|
 |
« Respuesta #3 : 29 de Octubre de 2009, 20:47 » |
|
Para mi ...muy personalmente
Anterior generación: Metal Gear Solid 3
Actual generación Lost Odyssey (pero sobradisimo)
|
|
|
|
|
|
 Now you're playin with power
|
|
|
Stargamer
Pro Gamer
Fortuna y Gloria
|
 |
« Respuesta #4 : 29 de Octubre de 2009, 21:02 » |
|
 Cine negro y policiaco + FantasÃa + Folklore Mexicano + Leyendas de difuntos + Tradiciones del dÃa de los muertos + Humor + Magia desconocida de Tim Schafer = Grim fandango. Una historia que me dejó enamorado. La primera vez que lo jugué recuerdo que no me atrajo tanto como otras más simples. Pero cuando lo volvà a rejugar... ¡es que es soberbio! Es que es de esas historias que no quieres que acaben, como los buenos libros... y el final... ¡qué final!
|
|
|
|
|
|
Re-Born to Play!
|
|
|
Sprocket
Hardcore Gamer
Antitodo
|
 |
« Respuesta #5 : 29 de Octubre de 2009, 21:06 » |
|
Como pides que no caigamos en los topicos yo si me tengo que quedar con una historia, aunque no sea la mejor ni mucho menos, me quedo con la del Terranigma de Super Nintendo, lo jugue a una edad en la que me marco mucho ver un juego con una historia tan enrevesada y tan poco previsible.
De las ultimas grandes historias que he jugado me quedaria con una pareja que las tienen inacabadas, Mass Effect y The Witcher, tienen una forma de narrarla que personalmente se ha convertido en mi favorita con el paso del tiempo, me parece el termino medio entre la inexistencia de parones en Half Life a los interminables videos que nos regala Kojima, ademas que son solo el principio de algo mas grande, estos juegos van minimo para trilogia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Okubo
Pro Gamer
Crimson, eleven, delight, petrichor
|
 |
« Respuesta #6 : 29 de Octubre de 2009, 21:12 » |
|
- Lost Odyssey tiene una historia compleja y apasionante, con unos personajes muy bien caracterizados y con el añadido de los relatos de Mil Años de Sueños, que enriquecen el contexto de forma magistral. - Bioshock tiene una historia sorprendente, especialmente por sus inesperados giros argumentales, aunque en este caso quizá influya más todo el contexto de la historia previa de Rapture que la propia historia del protagonista. - The Dig, una grandiosa aventura gráfica de ciencia ficción cuyo argumento fue concebido por Steven Spielberg para televisión. - The Longest Journey, cuyo argumento está a caballo entre dos mundos, uno salido de una historia de ciencia ficción y el otro de una historia fantástica. - Loom, una historia sencilla pero apasionante de un mundo bello y mágico que suena al son de El Lago de los Cisnes de Tchaikovsky. Estas tres últimas son mis aventuras gráficas favoritas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
corpusculi
Hardcore Gamer
¿a que tu barco no vuela?
|
 |
« Respuesta #7 : 29 de Octubre de 2009, 22:12 » |
|
SHENMUE lost odyssey y sus 1000 años de sueños es flipante. skyes of arkadia.
|
|
|
|
« Última modificación: 31 de Octubre de 2009, 12:36 por corpusculi »
|
|
|
|
|
pablitoelche
Gamer
|
 |
« Respuesta #8 : 29 de Octubre de 2009, 22:15 » |
|
Pues para mi el primer Gears of War, la trama es tan compleja que hay momentos que te pierdes.
|
|
|
|
|
|
 El unico camino hacia el paraiso pasa por la multiplataformidad.
|
|
|
JC Denton
La Élite to the Max -Bronce-
|
 |
« Respuesta #9 : 29 de Octubre de 2009, 22:26 » |
|
¿De verdad tengo que decirlo?  Deus Ex es grandioso no sólo en su apartado jugable, sino en su magnÃfico argumento conspiranoico. Pero creo que debo aportar alguna opción más, asà que allá voy: - Silent Hill 2 es tremendo, tiene un argumento digno del mejor David Lynch - System Shock 2. A mitad del juego hay una CG que te hace aplaudir por lo currado que está el requiebro argumental. - BioShock. El encuentro con Andrew Ryan y el descubrimiento de la verdad sobre Fontaine y de quién eres en realidad es sublime. - Mass Effect me encantó. - La saga Half-Life al completo me sigue pareciendo un shooter con un argumento digno de una pelÃcula. - Lost Odyssey tiene una historia magnÃficamente emotiva. - Freespace 1 y 2 tienen suficiente sustancia como para hacer palidecer a muchas "space-opera" - Secundo la moción de Kosh83, Gabriel Knight 3 tiene uno de los mejores guiones de la historia de los videojuegos. Me rÃo de Dan Brown y su Código Da Vinci. Ya lo dejo y doy paso a otros.
|
|
|
|
|
|
   Visita mi blog: http://dentonexmachina.blogspot.com/ con Análisis de Deus Ex Human Revolution. Plataforma: Yo no cancelé mi preorder de Deus Ex Human Revolution, miembro fundador.
|
|
|
UltraGT
Pro Gamer
If war is an art, I'm fuckin' Michelangelo
|
 |
« Respuesta #10 : 29 de Octubre de 2009, 22:27 » |
|
Planescape: Torment, y por paliza al resto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JC Denton
|
 |
« Respuesta #11 : 29 de Octubre de 2009, 22:29 » |
|
Planescape: Torment, y por paliza al resto.
A ver si lo juego entero con la traducción de ClanDlan. Le tengo ganas. Espero que no de problemas en Vista-W7
|
|
|
|
|
|
   Visita mi blog: http://dentonexmachina.blogspot.com/ con Análisis de Deus Ex Human Revolution. Plataforma: Yo no cancelé mi preorder de Deus Ex Human Revolution, miembro fundador.
|
|
|
.j121.
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #12 : 29 de Octubre de 2009, 22:41 » |
|
¿De verdad tengo que decirlo?  Deus Ex es grandioso no sólo en su apartado jugable, sino en su magnÃfico argumento conspiranoico. Pero creo que debo aportar alguna opción más, asà que allá voy: - Silent Hill 2 es tremendo, tiene un argumento digno del mejor David Lynch - System Shock 2. A mitad del juego hay una CG que te hace aplaudir por lo currado que está el requiebro argumental. - BioShock. El encuentro con Andrew Ryan y el descubrimiento de la verdad sobre Fontaine y de quién eres en realidad es sublime. - Mass Effect me encantó. - La saga Half-Life al completo me sigue pareciendo un shooter con un argumento digno de una pelÃcula. - Lost Odyssey tiene una historia magnÃficamente emotiva. - Freespace 1 y 2 tienen suficiente sustancia como para hacer palidecer a muchas "space-opera" - Secundo la moción de Kosh83, Gabriel Knight 3 tiene uno de los mejores guiones de la historia de los videojuegos. Me rÃo de Dan Brown y su Código Da Vinci. Ya lo dejo y doy paso a otros. Como la escena CG que hablas en System Shock 2 este al nivel del giro argumental de Bioshock como comentas ya me tienen ganado. Otro juego que tengo que sacar tiempo es Grim Fandango. Este aun me acuerdo que en la época mi pc lo movÃa y venia cada fin de semana mi primo a jugarlo en mi pc y me dejo anonadado, de esos juegos que siempre has querido jugar por tu cuenta pero nunca ves el momento. Lo que me gusta de estos post es cuando se ponen juegos poco conocidos o antiguos se aprende mucho.
|
|
|
|
« Última modificación: 29 de Octubre de 2009, 22:46 por .j121. »
|
|
|
|
|
Freeman 2.0
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #13 : 29 de Octubre de 2009, 22:57 » |
|
-Silent Hill 2, una mezcla de carretera perdida y la escalera de Jacob impresionante. -Metal Gear Solid, sencillamente por que quieres saber más. -Mafia, la mejor historia de mafiosos jamás jugada. Y qué decir de su final. -La saga Gabriel Knight, digna de una serie televisiva de las grandes. -Deus Ex, el Blade Runner de los FPS. -Fallout. El primero, me refiero. Por su trabajadÃsimo trasfondo argumental y que, gracias al C&C, te montas momentos épicos, tanto en la trama principal como las secundarias. -Final Fantasy VII, digna de una de las mejores pelÃculas de anime de todos los tiempos. -Vampire The Masquerade Bloodlines: los personajes, el C&C, el trasfondo, los giros argumentales, etc. -The Witcher, por el C&C y la mala leche que llega a tener, sobretodo en el final. -Xenogears, el Evangelion de los videojuegos. Aunque mejor contada xD . -The Lonngest Journey, por la misma razón que en MGS. -Beyond Good & Evil, un precioso videojuego de dibujos animados.
Y the dig me lo estoy pasando, y también tiene un argumento cojonudo.
|
|
|
|
« Última modificación: 29 de Octubre de 2009, 22:58 por Freeman 2.0 »
|
|
¨¿Quién es mas loco:el loco o el loco que sigue al loco?¨
|
|
|
JC Denton
|
 |
« Respuesta #14 : 29 de Octubre de 2009, 23:20 » |
|
¿De verdad tengo que decirlo?  Deus Ex es grandioso no sólo en su apartado jugable, sino en su magnÃfico argumento conspiranoico. Pero creo que debo aportar alguna opción más, asà que allá voy: - Silent Hill 2 es tremendo, tiene un argumento digno del mejor David Lynch - System Shock 2. A mitad del juego hay una CG que te hace aplaudir por lo currado que está el requiebro argumental. - BioShock. El encuentro con Andrew Ryan y el descubrimiento de la verdad sobre Fontaine y de quién eres en realidad es sublime. - Mass Effect me encantó. - La saga Half-Life al completo me sigue pareciendo un shooter con un argumento digno de una pelÃcula. - Lost Odyssey tiene una historia magnÃficamente emotiva. - Freespace 1 y 2 tienen suficiente sustancia como para hacer palidecer a muchas "space-opera" - Secundo la moción de Kosh83, Gabriel Knight 3 tiene uno de los mejores guiones de la historia de los videojuegos. Me rÃo de Dan Brown y su Código Da Vinci. Ya lo dejo y doy paso a otros. Como la escena CG que hablas en System Shock 2 este al nivel del giro argumental de Bioshock como comentas ya me tienen ganado. Otro juego que tengo que sacar tiempo es Grim Fandango. Este aun me acuerdo que en la época mi pc lo movÃa y venia cada fin de semana mi primo a jugarlo en mi pc y me dejo anonadado, de esos juegos que siempre has querido jugar por tu cuenta pero nunca ves el momento. Lo que me gusta de estos post es cuando se ponen juegos poco conocidos o antiguos se aprende mucho. El giro argumental de System Shock 2 es apoteósico, creeme ¿En quien crees que se inspiró Ken Levine cuando creó BioShock?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|