Nintendo anuncia la Nintendo DSi LL, con pantallas más grandes
FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 02:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Pasate por la página principal de ON, es nueva, bonita y la ostia de sexy Sonreir

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nintendo anuncia la Nintendo DSi LL, con pantallas más grandes  (Leído 2837 veces)
ceultraheroe
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #30 : 30 de Octubre de 2009, 00:26 »

ART01 dio un claro ejemplo con su tele nueva y al poco salió otra versión mejor, y creo que Nintendo no hace teles, no? XD Pero aún así tu te compras una tele y te jode que al poco salga otra versión mejor, o que las compañías saquen versiones de teles cada vez más seguidas en el tiempo y algunas solo traen algunas "pijadas" de más.

La culpa es nuestra por "poner el culo" y seguir comprando teles. Ainssss!
Y así podemos seguir con PC's, móviles, mp3, etc.

Hay que ponerse en el lugar de los demás: en el de Nintendo y también en el de cada tipo de usuario. Nintendo quiere hacer negocio mejorando un producto (aunque sea mínimamente) porque peor sería que solo vendiera humo y al final no hubiera dicha mejora. Luego están los usuarios pues unos querrán coleccionar, otros tendrán la tocha y verán la oportunidad de tener una mejor ahora con esta nueva, o los que aún no se han comprado una DS (si, la hay).

Hay que dejarse de tonterías de Xboxers, Sonyers y Nintenderos, que ser fanboy no lleva a nada. Te puede gustar más un tipo de consola que otra, una compañía u otra, pero hay que pensar lo que se dice y mirar las cosas desde el respeto y darse cuenta que cada persona es un mundo.

Deberíamos estar contentos porque estamos viviendo una época en la que hay varias consolas de éxito con juegos de éxito (y que tenemos un surtido de juegazos que mete miedo para todas las consolas) y que cada día se está mejorando por dar algo más a los jugones.

Por el resto, como decimos aquí: "que cada can lamba o seu carallo", cada loco con su tema y que haga lo que quiera con su dinero, que tenemos suerte de tener donde elegir.

Chupipandi Member Since 2010. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
Lenko
Gamer
*

« Respuesta #31 : 30 de Octubre de 2009, 16:22 »

Que conste que yo no tengo DS, pero alucino con las críticas gratuitas. Si fuera una máquina mejor que la DSi podría entender que molestara a quien se la acaba de comprar (aunque como han dicho por aquí eso es el pan nuestro de cada día en todos los aparatos tecnológicos y nadie se rasga las vestiduras), pero esta consola no es mejor, es distinta y, además, no está pensada para la mayoría de este foro:

- Pantalla grande, pero con la misma resolución
- En colores "serios"
- Con lápiz gordo
- Tamaño enorme
- Pesada (la portátil más pesada de esta generación)
- Pensada para jugar en casa (creo que si la llevas en el bolsillo rompes los pantalones).

Si yo le fuera a comprar una a mi madre... sería esta, sin duda y estaría más contenta que con una DSi normal.

¿Qué tiene de malo entonces?

"Ya cansa tanta DS". Será porque las tienen que llevar las cajas al hombro hasta la tienda. Si no, no lo entiendo.

- Lenko -
Mind Reader
Pro Gamer
*

I've been on a long journey.

« Respuesta #32 : 31 de Octubre de 2009, 01:05 »

P.D.: A pesar de ello, me sigue pareciendo una jugarreta sucia por parte de Nintendo. Claro que la culpa es de los usuarios por dejarse engañar.

Reflexionando un poco acerca de todo lo comentado, he de retractarme de ese comentario que hice. Es lo que tiene leer las cosas deprisa y contestar más rápido aún, que uno se precipita en las conclusiones. Esta nueva versión realmente no aporta nada que no tenga DSi, salvo pantallas (y precio) algo mayores. Quienes tengan una DSi no verán la necesidad de cambiar de consola. Lo harán por capricho o coleccionismo, simple y llanamente. Y ahí sí que es cosa del usuario (no de Nintendo).

En su día también tildé como jugarreta sucia por parte de Nintendo el paso de NDS Lite a DSi. Ahora que lo veo con perspectiva también he de matizar un poco esa idea. Me sigue pareciendo una jugarreta sucia, pero algo menos sucia. Es verdad que "siendo la misma consola" cambia sus características de una forma que puede llegar a ser determinante, causando perjuicio a los que tengan una NDS (Lite) y viceversa. De hecho, ya lo es al no permitir jugar a los juegos de GBA en ella o al ofrecer servicios como el DSiWare, inaccesible a los que tengan versiones anteriores de la máquina.

Lo único que está un poco a su favor es que pasaron tres años desde el lanzamiento de NDS Lite hasta el lanzamiento de DSi, convirtiendo a DSi y DSi LL en una semi next-gen.
« Última modificación: 31 de Octubre de 2009, 01:08 por Mind Reader » En línea

I traveled to Another World, running through Time at Sonic speed in order to unleash the power of the Demon's Crest.
MaNeo_0!
Redactores
*

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #33 : 31 de Octubre de 2009, 01:32 »

Espero que por lo menos también aumenten la resolución, que el verdadero problema de la DS esta ahí, no en el tamaño de las pantallas.

Maneo, no se que cacao mental te has montado, pero te informo de que las consolas no llevan engines, los llevan los juegos. Las consolas son sólo hardware y la GBC era ligeramente más potente que la GB normal. Para que fuera una nueva versión de la misma consola no podría tener juegos exclusivos.
Y aunque no hubiera diferencias a nivel de CPU y RAM, con que hubieran ampliado la paleta de colores ya no sería la misma consola.

Que tiquismiquis, ya se como rulan las consolas XD Lo que me refería era que el Hardware era el mismo. Sin embargo no es así:

[...] De hecho el engine no era el mismo; las especificaciones técnicas eran algo superiores. Tenía mayor velocidad de procesamiento, más memoria, infrarrojos, pantalla a color, mejor sonido. Era una consola nueva con todas las de la ley. De hecho, es por eso que los juegos diseñados para GBC no pueden usarse en la GB.

Ahí sí, no sabía yo hasta qué punto era tan distinta a la GBtocha. Creía que solo eran colores. Pos nada, nueva consola.

Mind Reader
Pro Gamer
*

« Respuesta #34 : 31 de Octubre de 2009, 01:54 »

[...] De hecho el engine no era el mismo; las especificaciones técnicas eran algo superiores. Tenía mayor velocidad de procesamiento, más memoria, infrarrojos, pantalla a color, mejor sonido. Era una consola nueva con todas las de la ley. De hecho, es por eso que los juegos diseñados para GBC no pueden usarse en la GB.
Ahí sí, no sabía yo hasta qué punto era tan distinta a la GBtocha. Creía que solo eran colores. Pos nada, nueva consola.

Vale... Me alegro de que se haya aclarado un tema tan trascendental Sonrisa
Ahora es cuando daba comienzo la nueva era de la humanidad, o algo así. La Edad Postcontemporánea, ¿no?

Mega LOL

I traveled to Another World, running through Time at Sonic speed in order to unleash the power of the Demon's Crest.
MaNeo_0!
Redactores
*

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #35 : 31 de Octubre de 2009, 02:18 »

Vale... Me alegro de que se haya aclarado un tema tan trascendental Sonrisa
Ahora es cuando daba comienzo la nueva era de la humanidad, o algo así. La Edad Postcontemporánea, ¿no?

Mega LOL

I don't get it. 

Mind Reader
Pro Gamer
*

« Respuesta #36 : 31 de Octubre de 2009, 02:58 »

Nah, tontunas. Iba con un poco de ironía: que la GBC sea una GB tuneada o una consola nueva tampoco nos va a cambiar las vidas.

David_Snake
La Élite to the Max -Plata-
*

« Respuesta #37 : 31 de Octubre de 2009, 15:22 »

Va a vender como churros, sobre todo en japón, que allí parece que haya 4 DSs por persona xDD

RedCobra
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #38 : 31 de Octubre de 2009, 15:25 »

Y luego saldra una con 2 camaras en vez de 1.Luego otra con mas megapixel de resolucion.Luego otra de 2 colores exclusivos.Y asi hasta que saquen la portatil sucesora de la DS.

Mind Reader
Pro Gamer
*

« Respuesta #39 : 02 de Noviembre de 2009, 15:46 »

Pues el amigo Iwata nos ha aclarado para qué sirven las pantallas más grandes:

(haz click para mostrar/ocultar)

Sí, según parece, la idea es que la pantalla se vea mejor desde distintos ángulos y que, al tiempo que alguien juego, otros puedan ver bien la pantalla y "ser partícipes de la experiencia de juego de una manera u otra".

Me ha recordado totalmente a un anuncio del Profesor Layton que vi hace unos días, donde alguien juega en el sofá y llega otro haciéndose el listillo y respondiendo erróneamente.

Pone como ejemplo de juego que pueda sacar partido de esto el "Tomodachi Collection" (Mi colección de amigos, en español), el juego ese que salió en vídeo una vez donde Miyamoto cantaba en karaoke e Iwata estaba en su mansión molona y tal. Suerte que solo haya salido en Japón la cosa esa Sonreir

Y luego saldra una con 2 camaras en vez de 1.

Eso ya salió. Es la DSi. Lengua

the_FôG
La Élite to the Max -Bronce-
*

Necesitas ayuda? Puedo conseguírtela..............

« Respuesta #40 : 17 de Noviembre de 2009, 16:54 »

Estos no se han enterado que el mundo esta en crisis... Sospecha

Pocoyó FanClub#12
<:HaY 2 EpiLepSiaS; La  qUe  eS  eNfErmEdaD,  y  La  qUe  eS DEMONIO! ESPIRITO!:>
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!