[Hilo oficial] League of Legends: Clash of Fates. ¡¡Ya disponible, y GRATIS!!
FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 02:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Pasate por la página principal de ON, es nueva, bonita y la ostia de sexy Sonreir

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [Hilo oficial] League of Legends: Clash of Fates. ¡¡Ya disponible, y GRATIS!!  (Leído 4445 veces)
Vettel
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

« : 28 de Octubre de 2009, 14:29 »

League of Legends es un juego creado por la primeriza Riot Games. Hay que destacar que es completamente GRATUITO, aunque se les puede echar una mano a base de microtransacciones para el que las quiera hacer. Esas transacciones serán meros skins, y al parecer no influirán en la jugabilidad.

Versión Europea (en Castellano)

Versión USA (en inglés):

Resumen

Idea general: El juego nos propone una batalla entre dos equipos de 5 jugadores cada uno. El objetivo principal es penetrar en la base enemiga y destruir el edificio principal. Para ello, ademas de criaturas controladas por la IA, cada jugador contará con un único campeón a su disposición de forma que este actuará como un personaje de un juego RPG.

Mapa e IA:  El mapa está distribuido, podría decirse, en dos mitades, una perteneciente a cada bando, aunque este límite (no haya nada que lo delimite físicamente) irá variando en función de qué equipo lleve la delantera. Principalmente, el mapa cuenta con 3 caminos (en la Figura 1 en verde y naranja), los cuales serán los lugares de pelea generalmente. Por estos caminos, y partiendo de cada una de las bases (por cada camino), irán invocándose unos "creeps" (monstruos) manejados por el ordenador, cuyo trayecto será cada uno de los los caminos mencionados hasta la base enemiga. Obviamente, por el camino esos bichos se toparán con las criaturas enemigas, y si ningún Campeón lo impide, la lucha estará equilibrada.

Además, cada equipo cuenta con un total de 6 torres en los caminos principales (2 en cada uno, marcadas en azul en la figura) más otras 5 en la base. Estas torres atacarán a todo enemigo que entre en su radio de acción

Nuestro Campeón: Empezaremos con un campeón nivel 1, al cual tendremos que tratarle cual personaje de un juego RPG. Con sus habilidades (activas, pasiva, y especial) y objetos. Ganaremos experiencia como en todo juego del género así como oro cada vez que matemos a un creep o Campeón enemigo. Cada vez que nuestro Campeón muera, se nos iniciará una cuenta atrás tras la cual revivirá (este tiempo aumentará cuanto más avanzado esté el juego). ¿Qué fácil, verdad? Pues sí, en principio sí, pero ya veréis que tiene mucha más miga. (hay que ser muy hábil a al hora de gestionar los puntos de habilidad, los objetos se pueden fusionar para crear unos mejores, etc.).

Papel de nuestro Campeón:  El papel de nuestro campeón es ayudar a que todo el equipo llegue y destruya la base enemiga, por supuesto. ¿pero cómo ayudar?   El anteriormente mencionado "equilibrio" de fuerzas entre los "creeps" se desequilibra una vez los campeones entren en acción. Con lo cual nuestra primera intención será intentar acabar con los bichitos estos para que los nuestros puedan avanzar.  Pero claro, el bando enemigo, también tiene Campeones, que no dejarán que sea todo tan fácil.  Con lo cual, todo acabará siendo una batalla entre Campeones en los que los creeps son meros estorbos. Obviamente, el equipo que más campeones mate tendrá una ventaja enorme, pues le será mucho más fácil romper ese equilibrio, sin el estorbo de héroes enemigos.

Figura 1

De momento os apañáis con eso. El juego tiene mucha, muchísimas más miga, si puedo os lo iré comentando poco a poco, aunque quizá sea mejor que lo descubráis por vosotros mismos. Además esa es solamente la parte jugable, también cuenta con una parte de gestión nuestra como jugadores (o como se llama en el juego "summoners"), donde seremos tratados al estilo de los MMOs, tendremos un nivel permanente, habilidades adicionales a las del campeón, mejoras para la faceta jugable... Ya veréis si os atrevéis Sonreir

A lo que añado un vídeo ilustrativo, sobre la descripción del juego:

Trás el spoiler todos los tutoriales (en castellano) lanzados hasta la fecha.

CAMPEONES
(Pulsando en las imágenes información detallada de cada uno)

Ryze             Katarina          Cho'Gath            Nunu             Amumu           Veigar            

Tryndamere      Dr. Mundo       Gangplank        Malphite            Sivir           Fiddlesticks        

Anivia             Teemo             Ashe               Annie              Tristana             Jax              

Corki              Alistar          Blitzcrank           Soraka             Nasus            Warwick        

Rammus         Kassadin            Sion               Taric                Janna              Zilean        

Evelynn           Karthus            Twitch             Singed             Kayle           Master Yi

Morgana      Twisted Fate

COMUNIDAD ON

Nick en el foro                 Nick en el juego:

-Vettel                           Vettel (EU y USA)
-El Hombre Sin Nombre       EHSN (EU y USA)
-elreychapa                     reychapa(EU)
-oldFox-64                      oldFox (EU)
-Yngwie88j                      Yngwie88j
-Skal                              Skal (EU y USA)
-Pandaman                      P4ndaman
-Keto_2878                     KeTo
-JRMayor                         Vilgefortz
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2009, 23:06 por Vettel » En línea

by Vincent_Valentine_Sama
El Hombre Sin Nombre
Pro Gamer
*

¡¡I Am The Sword Master!!

EHSNelhombresinnombre
« Respuesta #1 : 28 de Octubre de 2009, 14:31 »

Según mis fuentes, el juego sale oficialmente mañana.

"Los videojuegos son como las tetas, diseñados para niños, pero disfrutados por adultos."
Vettel
*

« Respuesta #2 : 28 de Octubre de 2009, 14:34 »

¡Pues eso!  Â¡En breves!   Mega LOL Mega LOL

Venga gente, animaros a probarlo al menos, al principio cuesta un poco coger la dinámica, pero si tienes a alguien que te guíe un poco, se aprende rápido y se convierte en un juego realmente viciante  Happy

EDITO: de hecho, creo que ya está oficialmente lanzado.
« Última modificación: 28 de Octubre de 2009, 14:37 por Vettel » En línea

El Hombre Sin Nombre
Pro Gamer
*

EHSNelhombresinnombre
« Respuesta #3 : 28 de Octubre de 2009, 14:40 »

¡Pues eso!  ¡En breves!   Mega LOL Mega LOL

Venga gente, animaros a probarlo al menos, al principio cuesta un poco coger la dinámica, pero si tienes a alguien que te guíe un poco, se aprende rápido y se convierte en un juego realmente viciante  Happy

Ah, pues igual si. Según wikipedia salia el 27 xD

"Los videojuegos son como las tetas, diseñados para niños, pero disfrutados por adultos."
Vettel
*

« Respuesta #4 : 28 de Octubre de 2009, 14:46 »

Venga gente, animaros a probarlo al menos, al principio cuesta un poco coger la dinámica, pero si tienes a alguien que te guíe un poco, se aprende rápido y se convierte en un juego realmente viciante  Happy

Ale pues, si te apetece un día de estos nos echamos las primeras partiditas. Y si de paso podemos atraer a más gente mejor que mejor. Os puedo asegurar que jugar con micro mejora el juego en equipo enormemente.

P.D.: ¿me ayudas a hacer un post algo más decente?

El Hombre Sin Nombre
Pro Gamer
*

EHSNelhombresinnombre
« Respuesta #5 : 28 de Octubre de 2009, 14:51 »

Ale pues, si te apetece un día de estos nos echamos las primeras partiditas. Y si de paso podemos atraer a más gente mejor que mejor. Os puedo asegurar que jugar con micro mejora el juego en equipo enormemente.

P.D.: ¿me ayudas a hacer un post algo más decente?

Esta tarde hablamos, y miramos las futuribols mejoras xD

Skal
Pro Gamer
*

Skal JJskal
« Respuesta #6 : 28 de Octubre de 2009, 21:22 »

Ya lo tengo instalado, pinta muy bien.

No rocket launcher... no bio-armor... Just skill... the dark... plus a few arrows.
Lor_Shepard
*

Bow Ties are Cool

« Respuesta #7 : 28 de Octubre de 2009, 21:23 »

¿De qué va esto? Un simulador de pastoreo, ¿quizá?...

Tv ^^

Pocoyó FanClub #6
El Hombre Sin Nombre
Pro Gamer
*

EHSNelhombresinnombre
« Respuesta #8 : 28 de Octubre de 2009, 21:29 »

Un DOTA mejorado. Ale, si tienes más dudas tira del tito Google xD

Kosh83
La Élite to the Max -Oro-
*

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #9 : 28 de Octubre de 2009, 21:36 »

+1

De que va esto?  Porque si es subir nivel por subir a lo Wow... como que no Lengua

pc: Que demonios es el DOTA XD
« Última modificación: 28 de Octubre de 2009, 21:38 por Kosh83 » En línea

El Hombre Sin Nombre
Pro Gamer
*

EHSNelhombresinnombre
« Respuesta #10 : 28 de Octubre de 2009, 21:39 »

+1

De que va esto?  Porque si es subir nivel por subir a lo Wow... como que no Lengua

Ainsss... pero mira que sois vaguetes...

League of Legends - Video Trailer

Y un poco de gameplay...

League of Legends - Consejos y trucos 2 - Habilidades ES

Kosh83
La Élite to the Max -Oro-
*

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #11 : 28 de Octubre de 2009, 21:48 »

Muy buena pinta que tiene, si señor. Además gratuito. Le daremos una oportunidad la semana que viene cuando termine con Batman Guiño

+1

De que va esto?  Porque si es subir nivel por subir a lo Wow... como que no Lengua

Ainsss... pero mira que sois vaguetes...

Un poco si que lo somos Lengua

Pero esto no pasaría si Vettel se hubiera currado un post en condiciones :ejem: :ejem:  como este, estas cosas no pasarían.

Abrazo

pc: Lo sé Shepard, soy grande Lengua

Lor_Shepard
*

Bow Ties are Cool

« Respuesta #12 : 28 de Octubre de 2009, 21:53 »

Pero esto no pasaría si Vettel se hubiera currado un post en condiciones :ejem: :ejem:  como este, estas cosas no pasarían.

Abrazo

pc: Lo sé Shepard, soy grande Lengua

Que grande eres cojoneh Mega LOL Mega LOL

Tv ^^

Pocoyó FanClub #6
Vettel
*

« Respuesta #13 : 28 de Octubre de 2009, 23:46 »

Lo siento chicos, quería currarme un buen post, pero de momento me es imposible, quizá el viernes.

Pero de todas formas, tiene mucha miga si se quiere explicar en profundidad. Al menos intentaré hacer una síntesis de lo que es la jugabilidad Happy

Lor_Shepard
*

Bow Ties are Cool

« Respuesta #14 : 29 de Octubre de 2009, 00:07 »

Ya está bajado. Espero que al principio me den un buen perro pastor para controlar mejor a mis ovejas épicas.

Tv ^^

Pocoyó FanClub #6
Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!