Cada noche, cuando llego de trabajar, dejo de ser un explorador de mi vida y me convierto en un autentico aventurero; de los que vivían aventuras en el corazón de la naturaleza, llenas de adrenalina y riesgo frenético. En realidad, siempre lo he sido: Primero intenté ser un pirata bajo el nombre de Guybrush. Años más tarde fui algo así como un Jules Verne, gracias a un libro extraño llamado Myst. Incluso viajé a un universo paralelo en
El Viaje mas Largo... Ahora, me presento como NathanDrake, y os puedo asegurar que podría hacerle frente con un Kali Ma, al mismísimo Indiana Jones, por que estamos frente a una de las aventuras más excitantes y divertidas que se hayan visto jamás. Os la contamos en el
¡ANALISIS DE UNCHARTED 2!El
ONTeam se adentra en el Reino de los Ladrones para poder contaros la experiencia a través de las ondas hertzianas.
Hoy Miércoles 28 de Octubre, de 21:00 a 22:30 en ultimONivel, tu programa de Radio Online sobre videojuegos, plantea una aventura que no solo tiene cabida entre vegetación. El viaje incluye una parada en
"Por que yo lo digo" algo metalizado y otro terrorífico.Todo
AQUÍ. Recordad que si no podéis asistir al directo, tras caeros a un precioso y verde vacío por pisaros el cordón de vuestras botas, lo tendréis disponible en
MP3 desde la web e
iTunes.