FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 02:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Gracias a tod@s por vuestro apoyo. Ya somos más de 3.000 usuarios registrados en el foro.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: AVATAR dev_diary_2  (Leído 1473 veces)
Mr.Pixel
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

Back in Pixels...

« : 27 de Octubre de 2009, 23:42 »

Me pregunto si sera una de esas poquisimas adaptaciones a videojuego, bien echas... Veremos a ver. Por el momento, en el programa de ON dijeron que el 3D era Impressive!!

http://gamersyde.com/stream_avatar_dev_diary_2-13428_en.html

Albedo
Pro Gamer
*

kanon killykanon78
« Respuesta #1 : 09 de Noviembre de 2009, 13:59 »

Más de Avatar, en esta ocasión la versión de Wii que pinta realmente bien. Y sobre todo ver que el juego tendrá un compendio de estilos muy bien llevados.

En la agenda lo dejo apuntado, porque tiene pintaza.

La parte a lo Panzer dragon orta y Lair me ha puesto muy palote.  Lengua
Fari
Élite Gamer
*

« Respuesta #2 : 09 de Noviembre de 2009, 14:25 »

No esta mal, pero eso de mezclar generos es complicado que quede bien todo junto, ademas no se si es por la mala calidad de los videos, pero el PD orta de xbox, aparenta tener mejores graficos.
Albedo
Pro Gamer
*

kanon killykanon78
« Respuesta #3 : 09 de Noviembre de 2009, 14:28 »

No esta mal, pero eso de mezclar generos es complicado que quede bien todo junto, ademas no se si es por la mala calidad de los videos, pero el PD orta de xbox, aparenta tener mejores graficos.

Esta es la versión de wii. Y de todas formas que yo sepa no es imprescindible que tenga mejores gráficos para ser un buen juego y divertirse.
SrPurpura
Casual Gamer
*

Sr. Púrpura

« Respuesta #4 : 09 de Noviembre de 2009, 14:32 »

Yo he podido catar el juego en 3D y bueno, para jugar un rato y sorprenderse un poco no está mal pero no lo tengo tan claro como concepto único de juego... de echo acabas mareandote incluso, no es un 3D de los que te parezca que estás dentro del juego.

Keichi
Redactores
*

UltimONivel

« Respuesta #5 : 30 de Noviembre de 2009, 13:42 »

Nuevo diario de desarrollo.

Sonrisa

http://www.ultimonivel.net/2009/11/diario-de-desarrollo-de-avatar/

oss_demura
Hardcore Gamer
*

Hontai Yoshin Ryu Jujitsu

« Respuesta #6 : 30 de Noviembre de 2009, 14:08 »

A simple vista, parece mas de lo mismo pero con una licencia detrás.
Monkey
Élite Gamer
*

Mi cerebro a 128K

« Respuesta #7 : 01 de Diciembre de 2009, 21:07 »

A simple vista, parece mas de lo mismo pero con una licencia detrás.

Opino lo mismo, aún le falta algo para que destaque por encima de otras experiencias anteriores. De todos modos si que será recordado por ser un muy buen juego surgido de una licencia de película y sobre todo desarrollado a la par que esta.

Keichi
Redactores
*

UltimONivel

« Respuesta #8 : 04 de Diciembre de 2009, 15:19 »

Launch Trailer del juego.

Sonrisa

http://www.ultimonivel.net/2009/12/trailer-de-lanzamiento-de-avatar/

oss_demura
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #9 : 04 de Diciembre de 2009, 16:06 »

A mi me toca un poco la moral todo el rollo este de Avatar, que me parece a mi solo un producto para vendernos las 3D para reactivar el mercado del cine. Me puedo equivocar, pero me da esa sensación.
oss_demura
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #10 : 07 de Diciembre de 2009, 17:08 »

Bueno, ya he visto un análisis del juego (y me fio de la fuente) y si lo que se dice es cierto se confirma que es una chusta de juego (como me parecía). No porque el universo creado no de para mas, sino todo lo contrario, por lo que comentan en el análisis el juego tiene fallos técnicos y de diseño graves y la jugablidad parece que es repetitiva hasta decir basta (Ubi ya es experta en esto...).

Ahora solo queda ver si la peli también es otra chusta para vendernos la tecnología 3D.
Mr.Pixel
*

Back in Pixels...

« Respuesta #11 : 07 de Diciembre de 2009, 18:12 »

Bueno, ya he visto un análisis del juego (y me fio de la fuente) y si lo que se dice es cierto se confirma que es una chusta de juego (como me parecía). No porque el universo creado no de para mas, sino todo lo contrario, por lo que comentan en el análisis el juego tiene fallos técnicos y de diseño graves y la jugablidad parece que es repetitiva hasta decir basta (Ubi ya es experta en esto...).

Ahora solo queda ver si la peli también es otra chusta para vendernos la tecnología 3D.

Del juego, que fuera repetitivo, me lo olia.

De la película, dudo mucho que sea mala. pero MUCHO MUCHO.

oss_demura
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #12 : 07 de Diciembre de 2009, 18:38 »

Yo espero que se hayan currado un buen guion y que el universo sea profundo, no me gustaría ver que la peli solo es una demo de la tecnología 3D. No tengo ganas de que vendan motos.
Mr.Pixel
*

Back in Pixels...

« Respuesta #13 : 07 de Diciembre de 2009, 20:42 »

Yo espero que se hayan currado un buen guion y que el universo sea profundo, no me gustaría ver que la peli solo es una demo de la tecnología 3D. No tengo ganas de que vendan motos.

James Cameron siempre ha innovado en tecnología y FX, pero siempre a valorado la historia por encima de eso. Así que yo confío que va a ser más que una película en 3D. Además, de que la mayoria de los cines, no soportan el 3D, así que ya puede hacer una buena peli para los que no puedan verla en 3D.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!