[ON] Assassin's Creed Lineage - Ep. 1 (Acojonante)
FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 02:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: El podcast de ultimONivel entra en 'standby': http://www.ultimonivel.net/2010/10/on-radio-entra-en-modo-stand-by/

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] Assassin's Creed Lineage - Ep. 1 (Acojonante)  (Leído 1652 veces)
iory_yagamy
Casual Gamer
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : 18 de Noviembre de 2009, 00:26 »

si ya tenía ganas del juego esto por lo menos me ha hecho tener ganas de cojerlo pero ya!!!
Xander
La Élite to the Max -Bronce-
*

Friki hispano en tierras germanas

« Respuesta #16 : 18 de Noviembre de 2009, 00:32 »

¡Tremendo!

Como ejercicio de marketing es buenísimo. Como bien dicen, hace que te adentres en el mundo que tendrá el juego de manera muy efectiva. Una gran estrategia para preparar el camino, sí señor.

Sobre lo que decís del croma, la verdad, no sé por qué se lo echáis en cara. ¿Como si no iban a reproducir la Italia del Renacimiento en un corto de esta naturaleza? Es cierto que se nota, pero dadas las circunstancias está más que bien resuelto.

PD: ¿Ivan Muelas doblando a un personaje cuarentón? Extraña asociación, aunque el tío vuelve a demostrar por qué es una de los mejores dobladores de España. Incluso actuando por debajo de sus posibilidades consigue encandilar.

LeeXunSoo
Casual Gamer
*

Casual-alfa

parelo59@hotmail.com
« Respuesta #17 : 18 de Noviembre de 2009, 09:33 »

creo q ubisoft se deberia de concentrar en hazer juegos que valgan la pena como por ejemplo este y dejarse de tonterias como la "saga" de juegos imagina ser.....

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!