Lo de correr todo el campeonato con el mismo coche, te permite llegar a conocer ese coche y exprimirlo. Porque luego como se correr cada semana en un circuito te puedes concentrar en ese circuito y dedicarle tu tiempo a reglar el coche (como poco las marchas). Si cada semana es un coche distinto bastante tienes con llegar a medio conocer el coche para cada carrera. Y dándote buen tute durante la semana.
Lo difÃcil es elegir un buen coche para todo un campeonato. Exige haber probado muchos coches del juego y no 1-2 vueltas. Y para esto hay que haberle dedicado muchas horas al juego.
Como ahora no estamos en ese caso (el año que viene si) se me ocurre un campeonato con 10 pruebas. Cada una con un coche distinto. Y como dice Manuel a estas alturas lo mejor es coche del garage del juego y sin reglajes, todos igual. Asà se podrá correr con coches buenos que muchos aún no habrán podido comprar en el modo carrera. No sé si el juego te deja correr con cualquier coche o lo tienes que haber desbloqueado. Los que ya lo hayais probado comentarlo.
Lo único que hay que decidir son los 10 circuitos y los 10 coches. Luego se sortean y asà no hay parejitas. Que la suerte decida. Una mano inocente tendrá que hacer el sorteo pero yo de Manuel me fÃo

. A la hora de elegir los circuitos y coches que cada uno por ejemplo diga 5 circuitos y 5 coches. Y los más votado o más gusten de la lista final van al campeonato.
Si como es normal la 1ª semana tenemos 20 inscritos (en la última seremos los de siempre no os preocupéis

) pues los 8 mejores tiempos corren la Carrera A, los 8 siguientes la B etc... Asà están igualadas. Los puntos se empezarÃan a repartir por la carrera A. HabrÃa que poner bastantes puntos para que todo el mundo puntuara. Si los de la carrera B no tienen puntos muchos pasaran de correr.
Las pruebas se sabrÃan de antemano, y luego durante la semana correspondiente serÃa la clasificación. Se irÃa poniendo en el foro, pero luego siempre se podrÃa mirar en el Live para que no haya problemas. Las vueltas serÃan siempre limpias.
Luego el Viernes la carrera sin la trazada y con desgaste de neumáticos y combustible (la clasificación se hace sin desgaste.. El que quiera que se lo ponga pero esto es a vuelta rápida). El resto de ayudas como cada uno quiera. El número de vueltas se calcula para 30 minutos más o menos. El orden de la parrilla serÃa el de la clasificación (creo que ya te dejan cambiarlo. Confirmarlo).
Y eso es más o menos lo que se me ha ocurrido.