1er Torneo ON Forza 3 --> FINALIZADO 1Temerario-2Manuel_SM-3Bessonet
FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 02:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en STEAM.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 143   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 1er Torneo ON Forza 3 --> FINALIZADO 1Temerario-2Manuel_SM-3Bessonet  (Leído 61270 veces)
klesk01
Élite Gamer
*

Desconectado Desconectado

FINISH THE FIGHT

klesk360
« Respuesta #60 : 31 de Octubre de 2009, 20:36 »

Respecto a la duración d las carreras estaría bien entre 20 y 30 min o a 2 - 3 vueltas en circuitos largos.

Dependiendo la gente que seamos, la idea es como mas mejor, no se quien lo comento anoche con una sistema de categorías... para empezar si somos por ejemplo 16, se divide en 2 grupos en función del tiempo de clasificación o de los tiempos de los marcadores de contrarreloj... se juega la partida y para la semana siguiente, los 3 últimos del grupo 1 disputarían la carrera con los del grupo 2, y los 3 primeros del grupo 2 subirían al grupo 1.

Por el tema de dinero, yo prefiero no ponerlo por en medio, normalmente solo lleva a problemas y malos rollos, yo prefiero jugar para pasármelo bien, gane o pierda.

Para dar más variedad se podrían hacer series temáticas por ejemplo: Circuitos Americanos, Circuitos Europeos, Circuitos Asiáticos o por clase (F,E,D,C,B,A,R2,R1 con coches propios)

Como premio estaría bien firmas personalizadas que acrediten el triunfo en el torneo

Temerario
La Élite to the Max -Oro-
*

« Respuesta #61 : 31 de Octubre de 2009, 20:38 »

Lo de poner pasta puede generar malos rollos...

RedCobra
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #62 : 31 de Octubre de 2009, 20:51 »

Lo de poner pasta por un lado es positivo,asi nadie se raja al final a la hora de jugar.Pero tambien lleva a discusiones y malos rrollos.Asi que mejor que el que gane se lleve un baner tipo oro,para el 1º,color plata para el 2º y color cobre para el 3º.Para esta tarea seria bueno saber si Huracan se haria cargo.

Esto es mi opinion claro esta.

manuel_sm
Pro Gamer
*

Yo soy cola tu pegamento

« Respuesta #63 : 31 de Octubre de 2009, 21:02 »

Guai, lo de la pasta era solo una sugerencia. Como bien decis puede generar malos rollos, aunque tambien implica compromiso... sería ponerlo en una balanza y tal... pero creo que no ha gustado mucho Lengua.

Lo de subir o bajar en las categorías lo dije yo.. y se me ha pasado ponerlo, pero creo que es buena idea Sonrisa.

Lo de los banners hura seguro que nos les hace Guiño, pero dejar solamente ese premio no creo que motive demasiado a gente que no sea del foro si se pusiera en portada... voy a intentar mover algunos palos a ver si hay suerte... ya os contaré.

Cuánto creeis que debería durar el campeonato ¿¿??

10 carreras a razón de carrera a la semana ¿?

RedCobra
*

« Respuesta #64 : 31 de Octubre de 2009, 21:06 »

Que tal si la cosa fuera aumentado esponencialmente.Me explico.Empezar con coches de gama baja e ir subiendo la categoria.Un cirucuito por semana,y para el final una carrera en un ovalo con el Bugatti Byron a unas 20 vueltas por ejemplo.

manuel_sm
Pro Gamer
*

Yo soy cola tu pegamento

« Respuesta #65 : 31 de Octubre de 2009, 21:23 »

Como supongo que empezará en al menos 2 3 semanas ya estaremos todos más o menos hechos al juego, y damos tiempo a los que lo hayan pedido de importanción Guiño.

Creo que lo mejor sería con una categoría fija, lo ideal creo que sería un coche fijo para todos con las mismas mejoras y todo igual para todos, y el quie quiera y pueda que se curre un tuneo para ganar alguna decima (soy partidario de que no se pueda tunear para que haya mas igualdad ya que no todos sabemos reglar los coches).

Y con ese coche que se pondrá al principio usarlo para el resto de carreras... luego en las pachangas que seguro que habrá antes o despues de la carrera se pueden usar distintos coches Sonrisa.

Si hay mas de 8 jugadores... ¿como hacemos los primeros grupos?, esta bien que se promocione, es decir 2 o 3 primeros del grupo inferior se intercambian con los 2 o 3 ultimos del grupo superior.... pero los primeros grupos como les organizamos Huh?

Pirriman
Élite Gamer
*

« Respuesta #66 : 31 de Octubre de 2009, 21:50 »

De acuerdo en no poner pasta de por medio, se crearían problemas y creo que se perdería un pelín del buen rollo que se vive, como el buen rollo de este viernes. QUE YO TB ESTUVE klesk! XDDD

Lo de la categoría fija no lo acabo de ver claro, igual sí para carreras más o menos oficiales, pero para correr siempre no te lo compro.

Qué opináis del tema de crear una escudería? y "competir" con gente de otros foros?
la misma decoración en coches con diferentes números y tal...

klesk01
Élite Gamer
*

FINISH THE FIGHT

klesk360
« Respuesta #67 : 31 de Octubre de 2009, 22:31 »

Si hay mas de 8 jugadores... ¿como hacemos los primeros grupos?, esta bien que se promocione, es decir 2 o 3 primeros del grupo inferior se intercambian con los 2 o 3 ultimos del grupo superior.... pero los primeros grupos como les organizamos Huh?
Con una clasificacion por tiempos durante la semana, por ejemplo

Disculpa Pirriman... me olvide de ti...

Prefiero que cada semana se varie tambien el coche.

Pirriman
Élite Gamer
*

« Respuesta #68 : 31 de Octubre de 2009, 22:36 »

Con una clasificacion por tiempos durante la semana, por ejemplo

Disculpa Pirriman... me olvide de ti...

Prefiero que cada semana se varie tambien el coche.

voto a favor de lo de tiempos de la semana y variando el coche... incluso en la misma quedada cambiar el coche en según que pruebas.

Ah! ... CALIPPO FTW!! si alguien encuentra el logo calippo en F3 que avise!! XDDDD

RedCobra
*

« Respuesta #69 : 31 de Octubre de 2009, 23:46 »

Este si que es un sr torneo:

http://torneoforza3.es/torneo.php?m=3

Temerario
*

« Respuesta #70 : 01 de Noviembre de 2009, 00:49 »

Lo de correr todo el campeonato con el mismo coche, te permite llegar a conocer ese coche y exprimirlo. Porque luego como se correr cada semana en un circuito te puedes concentrar en ese circuito y dedicarle tu tiempo a reglar el coche (como poco las marchas). Si cada semana es un coche distinto bastante tienes con llegar a medio conocer el coche para cada carrera. Y dándote buen tute durante la semana.

Lo difícil es elegir un buen coche para todo un campeonato. Exige haber probado muchos coches del juego y no 1-2 vueltas. Y para esto hay que haberle dedicado muchas horas al juego.

Como ahora no estamos en ese caso (el año que viene si) se me ocurre un campeonato con 10 pruebas. Cada una con un coche distinto. Y como dice Manuel a estas alturas lo mejor es coche del garage del juego y sin reglajes, todos igual. Así se podrá correr con coches buenos que muchos aún no habrán podido comprar en el modo carrera. No sé si el juego te deja correr con cualquier coche o lo tienes que haber desbloqueado. Los que ya lo hayais probado comentarlo.

Lo único que hay que decidir son los 10 circuitos y los 10 coches. Luego se sortean y así no hay parejitas. Que la suerte decida. Una mano inocente tendrá que hacer el sorteo pero yo de Manuel me fío Sonreir. A la hora de elegir los circuitos y coches que cada uno por ejemplo diga 5 circuitos y 5 coches. Y los más votado o más gusten de la lista final van al campeonato.

Si como es normal la 1ª semana tenemos 20 inscritos (en la última seremos los de siempre no os preocupéis XD) pues los 8 mejores tiempos corren la Carrera A, los 8 siguientes la B etc... Así están igualadas. Los puntos se empezarían a repartir por la carrera A. Habría que poner bastantes puntos para que todo el mundo puntuara. Si los de la carrera B no tienen puntos muchos pasaran de correr.

Las pruebas se sabrían de antemano, y luego durante la semana correspondiente sería la clasificación. Se iría poniendo en el foro, pero luego siempre se podría mirar en el Live para que no haya problemas. Las vueltas serían siempre limpias.

Luego el Viernes la carrera sin la trazada y con desgaste de neumáticos y combustible (la clasificación se hace sin desgaste.. El que quiera que se lo ponga pero esto es a vuelta rápida). El resto de ayudas como cada uno quiera.  El número de vueltas se calcula para 30 minutos más o menos. El orden de la parrilla sería el de la clasificación (creo que ya te dejan cambiarlo. Confirmarlo).

Y eso es más o menos lo que se me ha ocurrido.
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2009, 00:51 por Temerario » En línea

klesk01
Élite Gamer
*

FINISH THE FIGHT

klesk360
« Respuesta #71 : 01 de Noviembre de 2009, 01:35 »

Ya que habéis comentado proponer circuitos y coches, y con 5 circuitos o coches se me ha hecho la lista corta, sobretodo para coches donde tranquilamente hubiese llenado 10 mas sin muchos problemas... propongo mis listas

CIRCUITOS
1.  Fujimi Kaido
2.  Rally di Positano
3.  Laguna Seca
4.  Suzuka
5.  Sunset Peninsula Infield
6.  Sebring International Raceway
7.  Mugello international Raceway
8.  Circuit de Catalunya Grand Prix Track
9.  Le Mans Clasico (Sin chicanes)
10.  Nürburgring Nordschleife

Coches
Sin orden de preferencia
1. Audi R8 5.2 FSI
2. Focus RS
3. Skyline GT-R Nur Spec V
4. Audi R10 o Peugeot 908 HDI
5. Corvette CR6.R
6. Leon Supercopa
7. Porsche GT3-RS
8. Ferrari XX
9. Lotus Exige S
10. Golf GTI VI

Con excepcion del Skyline , el Porche y el Golf, todos se consiguen en el modo historia

K DESPISTE XD... no poner Suzuka....

« Última modificación: 01 de Noviembre de 2009, 08:39 por klesk01 » En línea

manuel_sm
Pro Gamer
*

Yo soy cola tu pegamento

« Respuesta #72 : 01 de Noviembre de 2009, 01:47 »

Y no pones Suzuka.... mmmmmmmmmmmm

Temerario
*

« Respuesta #73 : 01 de Noviembre de 2009, 02:05 »

Para escoger coches en el online tienen que estar desboqueados? No hay una lista de coches de inicio. La idea es no forzar a nadie a desboquear coches, sino que se puedan elegir desde el principio. A parte correremos con los coches de serie, sin mejoras y sin tuneo. Así que no hace falta que estén en el garage. A no ser que digáis que cuaquier coche tiene que ser conseguido en el modo historia para que se pueda elegir en el online.

Mañana echaré un rato viendo que se puede elegir de serie, que apenas tengo 2 carreras echadas en el modo carrera.

Edito: Ya he visto el multi. Están todos los coches y circuitos desde el principio. Como Klesh ha puesto 10 de cada. Que cada uno ponga hasta un máximo de 10 circuitos y 10 coches. Me ha parecido ver que los coches tiene clase F-E-D-C-B-A-R4-R3-R2-R1. Justo son 10 clases así que para cada carrera del campeonato pondremos uno de cada clase. Así que si poneís uno de cada clase en vuestra lista pues mejor.

P.D: Suzuka estará seguro en mi lista Sonreir
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2009, 04:58 por Temerario » En línea

klesk01
Élite Gamer
*

FINISH THE FIGHT

klesk360
« Respuesta #74 : 01 de Noviembre de 2009, 08:41 »

P.D: Suzuka estará seguro en mi lista Sonreir
Es q soy un despistado jajja

Me ha parecido ver que los coches tiene clase F-E-D-C-B-A-R4-R3-R2-R1. Justo son 10 clases así que para cada carrera del campeonato pondremos uno de cada clase. Así que si poneís uno de cada clase en vuestra lista pues mejor.

Ya editare mi lista con un coche por clase Guiño

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 143   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!