¡Cuatro paginas! O__O ¡Pero si solo son 22 años! ^____^ ¡Qué grandes sois T_T !
¡Omg! Pero, esperad, esperad... ¡Hay algo más sorprendente aún!:
Me voy a añadir un logro : YO HICE QUE VINCENT DEJARA DE JUGAR AL AION PARA CREAR UN POST POR MI CUMPLEAÑOS. Yeah

!!

______

Vincent, qué ilusión me ha hecho. Muchas gracias, guapo.
Nuestro amigo Max te desea feliz cumpleaños:

A ver si os volveis a pasar por Granada

"La nata azotaba mi cara con dureza... cada almendra caída eran como mil púas..." Gracias Viznamita!
¡En cuanto podamos! Llevo 22 años viajando a esa ciudad y espero que siga así. Para la próxima espero ir sin responsabilidades y poder hacer una buena quedada cervecita y tapita rica incluida
Entonces, querido Caparzo, ¿tu quieres que tenga un día feliz o un día felizmente jodido? x)
¡Gracias ^___^! Mi cuñado, recién llegado de Almeria, estuvo toda la noche cantándome Cumpleaños Feliz -versión Parchís- y agitando los brazos. Por vuestra culpa hoy he estado todo el día con esa canción rondando por mi cabeza... ¡Malditos!
¡Qué grande! ¡Ya no me acordaba de ésto! ¡Gracias!
MUCHAS FELICIDADES YURIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿¡Ese
"YURIIIIIIIIIIIIIIIII" se lee como un
"GOTYYYYYYYYYYYY"?! ¡¡Dime que Siiiii *___* !! [Voz
"Fukuy gritos Fan" OFF]
Felicidades señorita Yuri.

¡Muchas gracias, Sir Temerario ^__________^
¡Oh! ¡Qué lindo! Muchas gracias Gran Lenko ^___^
¡Felicidades!

Así planchaba, así, ¡así! ¡Así planchaba que yo no la ví!
¡JAJAJAJAJAJA! Que sepas que desde entonces me han crecido, ¡já! Es más, te diré que tengo un culito tan majo que no me fijo en la delantera xD.
En lugar de matemáticas discretas tendrías que hacer las descaradas... te pegan más

. ¡Gracias, carahuevo!
Muchas felicidades señorita yuri, y que cumpla muchos mas.
Siempre que mis dias tengan el motor de la curiosidad, seguiré cumpliendo años gustosamente ^___^
Muchas gracias, Nelion, un placer tenerte por aquí.
Feliz cumpleaños yuri.!!!!