FoRo ultimONivel.net
10 de Febrero de 2012, 12:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete a la página oficial de ON en facebook clicando en "me gusta" y mantente siempre actualizado.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Felicitemos a nuestra fémina más preciada >>>YURI<<<  (Leído 4479 veces)
KrAtOs13
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

Don´t stop believing!

Kirtash13
« Respuesta #45 : 26 de Enero de 2010, 15:30 »

You are so creep! Corazón

Hostia que cabrón eso no? xD

Jaja, literal sí, pero no connotado. xD

Akashi
Élite Gamer
*

Desconectado Desconectado

Here comes the advent

« Respuesta #46 : 26 de Enero de 2010, 15:36 »

Felicidades Yuri!

yuri.
Redactores
*

·Jε sμιs Ŀιļιтн ·

« Respuesta #47 : 27 de Enero de 2010, 11:34 »

¡Cuatro paginas! O__O
¡Pero si solo son 22 años! ^____^   ¡Qué grandes sois T_T !

¡Omg! Pero, esperad, esperad... ¡Hay algo más sorprendente aún!:

Te deseo un feliz cumpleaños pequeñaja Srta. Yuri, que sigas por mucho tiempo encandilándonos con tu voz.

Zone Of The Enders OST2 - Trusting Peace

Me voy a añadir un logro : YO HICE QUE VINCENT DEJARA  DE JUGAR AL AION PARA CREAR UN POST POR MI CUMPLEAÑOS. Yeah Sonreir !!

(haz click para mostrar/ocultar)

Vincent, qué ilusión me ha hecho. Muchas gracias, guapo.  

Nuestro amigo Max te desea feliz cumpleaños:

A ver si os volveis a pasar por Granada  Sonrisa

Mega LOL "La nata azotaba mi cara con dureza... cada almendra caída eran como mil púas..."  Gracias Viznamita!

¡En cuanto podamos! Llevo 22 años viajando a esa ciudad y espero que siga así. Para la próxima espero ir sin responsabilidades y poder hacer una buena quedada cervecita y tapita rica incluida Sonreir

Felicidades, aunque voy a destrozarte un poco los oidos xD.

Parchís - Cumpleaños feliz (high quality)

Entonces, querido Caparzo, ¿tu quieres que tenga un día feliz o un día felizmente jodido? x)
¡Gracias ^___^! Mi cuñado, recién llegado de Almeria, estuvo toda la noche cantándome Cumpleaños Feliz -versión Parchís-  y agitando los brazos. Por vuestra culpa hoy he estado todo el día con esa canción rondando por mi cabeza...  ¡Malditos!

Felicidades Yuri

COPYRIGHT Golden Lion  Mega LOL

¡Qué grande! ¡Ya no me acordaba de ésto! ¡Gracias!

MUCHAS FELICIDADES YURIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿¡Ese "YURIIIIIIIIIIIIIIIII" se lee como un "GOTYYYYYYYYYYYY"?! ¡¡Dime que Siiiii *___*  !! [Voz "Fukuy gritos Fan" OFF]

Felicidades señorita Yuri. Happy

¡Muchas gracias, Sir Temerario ^__________^

¡Muchas Felicidades!

Espero que pases un gran día.

Sesame Street - Ernie Sings Happy Birthday to U

¡Oh! ¡Qué lindo! Muchas gracias Gran Lenko ^___^

¡Felicidades! Sonreir Sonreir

¡JAJAJAJAJAJA! Que sepas que desde entonces me han crecido, ¡já! Es más, te diré que tengo un culito tan majo que no me fijo en la delantera xD.

En lugar de matemáticas discretas tendrías que hacer las descaradas... te pegan más Sospecha.  ¡Gracias, carahuevo!

Muchas felicidades señorita yuri, y que cumpla muchos mas.

Siempre que mis dias tengan el motor de la curiosidad, seguiré cumpliendo años gustosamente ^___^
Muchas gracias, Nelion, un placer tenerte por aquí.

Feliz cumpleaños yuri.!!!!

Entre tu y yo, ahora que no nos escucha nadie... ¿Por qué siendo una vegetariana que le encantan todo tipo de verduras y hortalizas, no me llevo bien con las alcachofas? ¿Tú sabes algo?

¡Gracias por la felicitación!

Yuri, por aquí se te quiere pues algo te hace especial:

FELICIDADES Yuri.

Miaaauu

J'aime Simon's Cat, monsieur Dream!

¿A este gatito no hace falta que le den cuerda? :3

¡Muchas felicidades Yuri!

Gracias, Facehugger ^____^

Felicidades Yuri!!!!!!!!!!

Con tantos signos de exclamación me imagino que me felicitas gritando... por lo tanto: GRACIAS, AKROM !!!!!!!!!!!!

: )

Joyeux anniversaire, yuri.!

Voici un petit cadeau...

x

^__________________________________^ ¡Viva!

¿Sabes? El otro día me propuse pintar una pared entera (de mi parte del estudio) una ilustración de éste magnifico ser creativo. Llevaba días dándole vueltas a qué ilustración dibujar de entre tantas geniales... Al final, he ideado un sistema para tenerlas todas en una misma pared y de una forma un poco original. La parte "negativa" es que no pintaré la pared. ¡Ya haré una fotografía cuando lo tenga!

Mil gracias, compañero de viñetas ^___^

Felicidades! Sonrisa

Merci Beaucoup Sonrisa!

Felicidades por tu advenimiento a la Tierra  Sonrisa

Me gusta mucho el cuadro del Árbol de la vida, Monkey... Gracias:

Elfen Lied Op

^______^

Ahora mismo marcho, esta tarde cuando lleue de marcarme una tarde cinéfila, sigo mirándome las felicitaciones y os explicaré qué tal fue el día.

Je vous remercie tous beaucoup. Vous êtes merveilleux!

^______________________________________________^  

« Última modificación: 27 de Enero de 2010, 11:42 por yuri. » En línea

·La cordura es una locura que se usa para bien; la vida despierta es un sueño controlado·
dream_h2o
La Élite to the Max -Bronce-
*

¿MaRavilla o MaLavilla?

« Respuesta #48 : 27 de Enero de 2010, 19:04 »

¡Has superado cualquier espectativa de respuesta!. Creo que has dejado satisfechos a decenas de hombres ( Jeje ) pero, ahora deberás hacer lo propio con el alma de maruja que tenemos algunos, (sólo algunos). Cuentenos que tal le fue si es de su dicha. Guiño
« Última modificación: 27 de Enero de 2010, 19:07 por dream_h2o » En línea

**Es lo mismo vivir despacio que morir deprisa  
yuri.
Redactores
*

·Jε sμιs Ŀιļιтн ·

« Respuesta #49 : 28 de Enero de 2010, 00:13 »

¡Muchas felicidades yuri.!

Felicidades YURI Sonreir

Que tengas buen dia Happy

¡Muchas felicidades Yuriiiii!
¡Pásatelo genial! Guiño

¡Felicidades Yuri! Sonrisa

Muchas felicidades que pases un buen dia Cumpleaños

¡Muchísimas gracias a todos Dmencio, Venenofan, recién llegado ezzio, Alex y hers ^______________________^  !

¡Muchísimas felicidades, yuri.!  Cumpleaños Cumpleaños Que tengas un día genial y que te tengamos mucho tiempo por la radio escuchando tus palabras. ¡A cuidarse y a pasarlo bien!  Happy

Eso espero yo también; que me aguantéis durante mucho tiempo, Stargamer.

Zorionak yuri. !!!!!!!!!!!!!!!    Cumpleaños Cumpleaños

Sé que no es un regalo apropiado por lo que esta canción puede hacer sentir, pero sabiendo lo mucho que te gusta, no veo mejor manera de recordarte lo mucho que te apreciamos por aquí:

Eddie Vedder - Guaranteed

Disfruta mucho del día y de los tuyos y esperamos oír a la voz femenina de ON en un par de semanitas. ¡Sé feliz!  Sonrisa

Qué bonita. Esta canción, la película que representa y su fillosofia, está por encima de cualquier formalismo: ES NECESARIA en cualquier momento y lugar. Mil gracias por recordarla y me alegra que a ti también te haya calado tan hondo.  

Y ¿sabes qué te digo?

Ji ^__^

¡Muchas felicidades señorita yuri! Cumpleaños

Mi regalito es un ticket para visitar:

Que lo pases bien. Happy

No hay mejor regalo, RedCobra, que una buena dosis de plásmido en Rapture ¡Gracias por regalarme un billete hacia mi mejor droga!
Merci, Redcobra ^________^

Moltes felicitats a la millor locutora de radio.  Happy

Moltes gracies, maco ^__^

Felicidades señorita yuri.

^________________________^

¡Creo que he visto un lindo Totoro!

Muchas felicidades yuri.

Espero que este día lo estés pasando lo mejor posible rodeada de la gente que merece la pena. Seguro que va a ser un gran día para tí.

Ya nos contarás que tal ha ido. Un besazo muy fuerte locutora!!! Guiño

La verdad es que intento rodearme cada día de lo mejor de lo mejor, por eso disfruto tanto entre vosotros ya sea como observadora, como locutora o compartiendo entre nosotros cultura y emociones.

Gracias Koshito ^___^ .

felicidades yuri!!!!!!! ...  : no no que el tiempo no t cambieeeee no no que el tiempo no te cambieeee no no quel tiempo no te cambie noooooooooooooooooooo  Disimulo Cumpleaños

Jajajajajaja... La he cantado con un ritmo inventado , pero el mensaje lo he captado Sonreir  ¡Gracias chico!

Felicitats Yuri!

Para la princesa del foro ^____^:

Gracias por los buenos momentos que nos haces pasar. Que pases muy buen día, el día que cumple los dos patitos.

¡Oh! ¡Oh! ¡Oh! Esa princesa es ni más ni menos que del cuento "Princesas olvidadas y desconocidas"  de Philippe Lechermeier. De hecho, la Princesa Amnesia (no se por qué) desde el primer momento en que la vi, me recordó a la protagonista de 2046 de Wong Kar Wai:

"Cuando olvido algo, es que una idea juega al escondite dentro de mí.

¡Atención! No olvidarme de pensar en que debo acordarme de recordar“

Ésto, lo relaciono con la canción Six Days de DjShadow, con su videoclip dirigido por el maestro Kar Wai. ¡La voy a escuchar!

DJ Shadow feat. Mos Def - Six Days (remix)

¡¡Muchas gracias, elmessias!!

« Última modificación: 28 de Enero de 2010, 00:15 por yuri. » En línea

·La cordura es una locura que se usa para bien; la vida despierta es un sueño controlado·
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #50 : 28 de Enero de 2010, 00:50 »

¿Pero aquí quien felicita, nosotros o tú nos felicitas por felicitarte? me loleo.

Corazón

pd: buen logro que te has adjudicado XD

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
xXtiburonXx
Casual Gamer
*

xXtiburonXx360
« Respuesta #51 : 28 de Enero de 2010, 01:52 »

Felicidades chica!!! Cumpleaños

elmessias
Élite Gamer
*

"Si intentas matar al rey, no falles" Omar Little

« Respuesta #52 : 28 de Enero de 2010, 19:03 »

¿Pero aquí quien felicita, nosotros o tú nos felicitas por felicitarte? me loleo.

Corazón

pd: buen logro que te has adjudicado XD
Mega LOL Mega LOL Mega LOL

2046 otra que tengo pendiente Avergonzado

<br />
Una princesa no come el pollo con las manos aunque puede hacerlo con los pies.
Sevikun
Élite Gamer
*

« Respuesta #53 : 28 de Enero de 2010, 22:13 »

¡Feliz cumpleaños yuri!, Matt Bellamy te desea un feliz cumpleaños y te dedica una canción: B&Hurricanes al oído Sonrisa

PD: Siento llegar tarde, en serio, mil disculpas ^^u

yuri.
Redactores
*

·Jε sμιs Ŀιļιтн ·

« Respuesta #54 : 31 de Enero de 2010, 21:31 »

Felicidades Yuri.

¿Alguien ha encontrado la tarta?

¡¡Cómo mola o__o !! Es dificil dibujarlo, pero el Lego no debe ser tampoco muy sencillo que digamos...
¡Gracias! Aunque me esperaba una felicitacion más macabra y obscena por tu parte, Nekokapi Sonreir Sonreir Sonreir

Es broma, ARIGATO ^_______^ !

Yo tengo una tarta!! Sonreir

Y si no os creeis que es una tarta, aqui hay mas foticos para verla mas de cerca: http://www.flickr.com/photos/toodlesjupiter/page2/

Felicidades Yuri.!!!

¡¡Qué bonita, ñam!! Estoy segura que bocado tras bocado hará que sueñe eternamente.  Pandaman, que sepas que en cuanto tenga finiquitado el piso, pondré el cómic que me reglaste en alguna pared.

¡¡Gracias, muchas gracias (por todo)!!

¡¡Muchas felicidades yuri!!

Que tengas un feliz día (hoy y todos los de tu vida) ^____^

Eso es importante, que no solo el día del cumpleaños sea feliz, sino el resto de los no-cumpleaños. ¡Haré lo que pueda!  Un abrazo y gracias, ceultraheroe  ^____^

Muchas felicidades Yuri!!!, espero que disfrutes mucho hoy (aunque mucho no queda de día XD)

Jajajaja, las fechas dan igual, iago. Lo bonito e importante es que disfrutes en el tiempo, no solo en las fechas.  ¡Gracias por acordarte de moi!

Ñañañañañañaña :3

Feliz cumpleaños Bat-Amiga ^^

Hoy brillara tu señal en el cielo nocturno.

¡Y allí estaré siempre que brille, combatiendo el mal a tu lado, BatAmigo!

Ya se ha convertido en etiqueta propia de ambos, ¿eh? ¡Cómo mola!

^________________________^

Muchas felicidades Yuri,

Sigues siendo aire fresco en este mundillo, Sonrisa

Qué bonito, :-)  Gracias, Expada.

Muchísimas felicidades Señorita Yuri, es usted una de las mejores personas que he conocido en este foro, y me alegro muchísimo por ello Happy

Mira que contento estoy que voy corriendo a abrazarte, mira, ya llego!!!!!!

Corazón ________________________ _______ Corazón

¡¡Ohhh!! He sentido el abrazo, qué blandito Corazón ______ Corazón  ¡Pero no es justo que solo sea una vez al año! Por este tipo de cosas voy a querer hacerme vieja pronto ^____^ ji, ji.

Gracias Raziel, tu también eres para mi una de las mejores personas que he conocido en este foro. Creo que si algún día me dices que has hecho algo negativo, no me lo creeré...

Felicidades yuri.!!

Lo siento por esta felicitación tan sosa, pero la señora imaginación se ha ido de mi lado porque me dice que nunca la hago caso y ha preferido irse contigo para que nos puedas seguir deleitando con esas noticias tan buenas.

Pues para no estar de tu lado, me has ofrecido una felicitación de lo más original y agradable. Jo, qué ilusión. He sonreído un montón... ¡Date un par de besos, Corum! ^___^ Gracias.

Jajajajajajaja... ¡¡GRACIAS ^________^ !!

Muchas felicidades  Cumpleaños

Felicidades ^^

Felicidades Yuri!

Muchas gracias a los tres jma21, Keto y Akashi Happy .

Muchas felicidades, Señorita tetera.

Life In A Glass House - Radiohead

You are so creep! Corazón

[...]

No puedo.

Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!