Mind Reader
Pro Gamer
I've been on a long journey.
|
 |
« Respuesta #60 : 29 de Octubre de 2009, 00:16 » |
|
para la proxima pediré que el lobo se curre como se "encarga" de sus victimas ¿Vale violar antes de provocar la muerte?.  Vigila lo que dices, porque igual en la próxima eres un aldeano y la pandilla de lobos hace uso y abuso de sus sugerencias. Y de ti, ya de paso... pero os advierto  aqui soy yo el MASTER hasta que muera o surja alguien mejor Yo me apunto también, y voy votando ya si eso. Voto a elreychapa ¡Venga, chavales, unanimidad! Seguro que él es un lobo también (y tras la paliza dejará libre el puesto de mando  )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dream_h2o
La Élite to the Max -Bronce-
¿MaRavilla o MaLavilla?
|
 |
« Respuesta #61 : 29 de Octubre de 2009, 00:19 » |
|
para la proxima pediré que el lobo se curre como se "encarga" de sus victimas ¿Vale violar antes de provocar la muerte?.  Vigila lo que dices, porque igual en la próxima eres un aldeano y la pandilla de lobos hace uso y abuso de sus sugerencias. Y de ti, ya de paso... pero os advierto  aqui soy yo el MASTER hasta que muera o surja alguien mejor Yo me apunto también, y voy votando ya si eso. Voto a elreychapa ¡Venga, chavales, unanimidad! Seguro que él es un lobo también (y tras la paliza dejará libre el puesto de mando  ) DReaM_h2o, no es un simple forero, es el ganador de la primera partida de "Hombre Lobo de Castro Negro" y vota a elreychapa . ¿Me entiendes?.  4+2= 6 por el momento. 
|
|
|
|
|
|
**Es lo mismo vivir despacio que morir deprisa
|
|
|
elreychapa
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #62 : 30 de Octubre de 2009, 12:40 » |
|
Lista provisonal de victimas jugadores
dream_h2o Mind Reader Auron Lor_Shepard Pandaman (supongo) Neoifrit (supongo)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pandaman
Élite Gamer
Robot Unicorn... Attack!
|
 |
« Respuesta #63 : 30 de Octubre de 2009, 13:57 » |
|
Supones bien XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Neoifrit
Hardcore Gamer
¡Por Gallia!
|
 |
« Respuesta #64 : 30 de Octubre de 2009, 16:08 » |
|
Por mi parte,vale 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lor_Shepard
Bow Ties are Cool
|
 |
« Respuesta #65 : 30 de Octubre de 2009, 17:38 » |
|
Off topic:
Neoifrit, tu avatar se mueve!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lor_Shepard
Bow Ties are Cool
|
 |
« Respuesta #66 : 02 de Noviembre de 2009, 01:02 » |
|
Parece que el juego va a comenzar, pues he recibido en mano un pergamino de la corte (Y no ha sido de el señor hombre libre  ) 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elreychapa
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #67 : 02 de Noviembre de 2009, 01:13 » |
|
weeeeno niños 2ª partida, espero que este fin de semana lo hayais pasado tan bien como yo (vestido de cura pedrasta). En vuestro pequeño y tranquilo pueblo han empezado a aparecer animales muertos con las gargantas desgarradas, por las noches se oyen unos lastimeros aullidos en los bosques cercanos, algunos han afirmado que ha sido cosa de algun animal salvaje pero otros no estais tan seguros... ya podeis empezar a rolear 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mind Reader
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #68 : 02 de Noviembre de 2009, 01:15 » |
|
Vueno, pos ná. Ya'stoy en el vonico puevlo este. Y vaya choza mas maja la que me compra'o. Dicen las malas lenguas que esque en este puevlo han pasa'o cosas mala' y por eso estava tan varata la choza esta. Avladurias, como en tós los pueblos. Ora que ya solté los cachivaches via vé el resto der puevlo a ver quien ronda poray 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dream_h2o
¿MaRavilla o MaLavilla?
|
 |
« Respuesta #69 : 02 de Noviembre de 2009, 10:22 » |
|
Vueno, pos ná. Ya'stoy en el vonico puevlo este. Y vaya choza mas maja la que me compra'o. Dicen las malas lenguas que esque en este puevlo han pasa'o cosas mala' y por eso estava tan varata la choza esta. Avladurias, como en tós los pueblos. Ora que ya solté los cachivaches via vé el resto der puevlo a ver quien ronda poray  Posyó tuve ayeh' en la proyeció de la pilicula en la plazaelpueblo y dieron: Hombre lobo en Parí: el tipo iba a un puebloh' llamado Parí y sacia pasar por hombre pero en verdad lobo era. La choza que tas compraó era baratah, pero agora mismo no queremos a naide nuevo en nuestro puebloh', tenemos miedo. Ademá llegaste y colgaste un poster de lobos a logque tanto miedo tenemos ahorah'.  Estao hablando con todo el puebloh' y quizás debamo echarte daqui'  Me gusta la firma
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Auron
Hardcore Gamer
«This is your story»
|
 |
« Respuesta #70 : 02 de Noviembre de 2009, 11:02 » |
|
Pos va se' que aora ai nuevo' vicino' en el puevlo. Pero mi' vaca' qué? Quien s'a atrevío a acerle esta gurriandá a mi' vaca'? Que lla sus vale!
La povre Petunia, que era apena' una ternerita recién paría! Y la Lola, que daba tan buena leshe..! ¡Como pille al desgraciao que l'a esho e'to, lo parto por la mitá con Rupercio, mi ba'tón! E disho!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mind Reader
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #71 : 02 de Noviembre de 2009, 11:23 » |
|
Ondià, si los vicinos an sali'o a la caye! A los vuenos dias!  Mu vonico el puevlo este, aqui en los cerros lejos de la ciudá, que solo trae digustos. Siento lo de la vaca esa. Que l'a pasa'o? Suena a que las alimañas s'an dao un festin con ella, la povre. A to'esto. Onde'stan las mozas del puevlo? No'e visto a ninguna toavia. Digo yo que aqui en un puevlo como este havrá vuenas mozas, sanas y rollizas, no?  Pocierto, el poster ese me lo'an regalao. Mi prima, la de Vivavilla de arriva, que'stá enamorá d'un tal Hiker Gimenes, que estudia fantasmas y esas cosas estrañas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elreychapa
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #72 : 03 de Noviembre de 2009, 10:53 » |
|
weeeno ha "costado" que se hiciese de noche, pero....
"La tasca de la Eulalia esta abarrotada. Pastores y ganaderos se reunen por la noche para beber y darse valor unos a otros. Las cada vez mas frecuentes muertes de ganado preocupan a los habitantes, que los consideran malos augurios. Nadie tiene el valor de irse solo a casa, y los habitantes se mueven en grupos si tienen que hacer algo por la noche. Pero Neoifrit, borracho de sidra y vino, sale solo de la tasca para cunplir sus necesidades vitales en la parte trasera. Ebrio a mas no poder, apenas consigue apoyarse en el muro y bajarse los pantalones, ya ni hablemos de percibir la presencia animal y salvaje que lo acecha en la oscuridad... Un alarido ensordecedor sorprende a los asustadizos ciudadanos dentro de la tasca. Los pocos con valor juntan palos y antorchas y acuden temerosos al lugar del que provino el horrible grito. Cuando llegan, pocos mantienen la compostura ante la macabra escena que tienen ante sus hojos: Neoifrit llace inerte en el suelo, con el pecho desgarrado y las tripas esparciendose sobre el suelo. Su corazon parece haber sido arrancado y sus ojos estan fijos en el cielo, con una expresion de terrible horror marcada en ellos..."
Se hace de dia. Votad malditos votad (y recordad que se hace en negrita)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dream_h2o
¿MaRavilla o MaLavilla?
|
 |
« Respuesta #73 : 03 de Noviembre de 2009, 10:58 » |
|
El primero que muere en esta pilicula de terror, ¡debía de ser negro!  Lloramos por ti Neoifrit D.E.E.I (descanse en el infierno  )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Auron
Hardcore Gamer
«This is your story»
|
 |
« Respuesta #74 : 03 de Noviembre de 2009, 11:22 » |
|
"La tasca de la Eulalia esta abarrotada. Pastores y ganaderos se reunen por la noche para beber y darse valor unos a otros. Las cada vez mas frecuentes muertes de ganado preocupan a los habitantes, que los consideran malos augurios. Nadie tiene el valor de irse solo a casa, y los habitantes se mueven en grupos si tienen que hacer algo por la noche. Pero Neoifrit, borracho de sidra y vino, sale solo de la tasca para cunplir sus necesidades vitales en la parte trasera. Ebrio a mas no poder, apenas consigue apoyarse en el muro y bajarse los pantalones, ya ni hablemos de percibir la presencia animal y salvaje que lo acecha en la oscuridad... Un alarido ensordecedor sorprende a los asustadizos ciudadanos dentro de la tasca. Los pocos con valor juntan palos y antorchas y acuden temerosos al lugar del que provino el horrible grito. Cuando llegan, pocos mantienen la compostura ante la macabra escena que tienen ante sus hojos: Neoifrit llace inerte en el suelo, con el pecho desgarrado y las tripas esparciendose sobre el suelo. Su corazon parece haber sido arrancado y sus ojos estan fijos en el cielo, con una expresion de terrible horror marcada en ellos..."
Aivá, l'a pasau lo mismico qu'a mi primo, pero lo mismico lo mismico. Sólo que a él no pudieron encontrarle la cavesa. Y eso qu'era cavesón, el tío, que en su puevlo p'aserle la voina pa su cumpl'años usaron la campana de la capilla pa tomar medida'. Yo'stoi tranquilo, porque viéndomelo venir, he llenao la casa enterita de ajo', y llevo media semana cenando sopa de ajo' todo' lo' día'. Pero lla sus aviso, qu'aquí apesta a ombre lovo, como en la pilicula.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|