Hombre lobo (de castrONegro) rol por foro -APUNTAOS-
FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 02:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete a la página oficial de ON en facebook clicando en "me gusta" y mantente siempre actualizado.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 38 39 [40] 41 42   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hombre lobo (de castrONegro) rol por foro -APUNTAOS-  (Leído 25629 veces)
duunnnaaa
Casual Gamer
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #585 : 04 de Febrero de 2010, 14:09 »

Auron, tu actitud acusadora y tus digamos conclusiones me abruman... no será que quieres que miremos hacia otro lado en el que tu no estes?

VOTO a AURON

El tiempo me jode y me enseña... pero yo le sigo echando mierda!!!
Auron
Hardcore Gamer
*

Conectado Conectado

«This is your story»

Garthof
« Respuesta #586 : 04 de Febrero de 2010, 14:15 »

Auron, tu actitud acusadora y tus digamos conclusiones me abruman... no será que quieres que miremos hacia otro lado en el que tu no estes?

VOTO a AURON

Has sido tú el (¿la?, disculpa, no recuerdo) que hoy ha lanzado la primera acusación. Así que no me vengas hablando de actitud acusadora...

A proud member of Nintendo's chupipandi
duunnnaaa
Casual Gamer
*

« Respuesta #587 : 04 de Febrero de 2010, 14:26 »

Claro, he sido yo despues de escuchar sus palabras... o esque a caso cree que no tengo argumento... fue usted el utlimo que voto por nuestro vecino Neoifrit... pensando... que seria el... y q paso.. q hoy amenecemos con otro disgusto... yo solo he opinado tanto como usted lleva dias haciendo... y lo que me da a entender es que quiere que miremos hacia otro lado...

Alexdro
Élite Gamer
*

« Respuesta #588 : 04 de Febrero de 2010, 15:47 »

Buenos dia vecinos lo siento por mi ausencia pues e tenido un gripazo de los buenos y e estado en cama, pero ahora que me puesto al dia puedo decir que el culpable es AURON ya que como muy bien a dicho duunnnaaa siempre intenta que miremos a otro lado y eso hace que pensar. Manifestacion Jojo
Voto a auron
« Última modificación: 04 de Febrero de 2010, 15:49 por Alexdro » En línea

Auron
Hardcore Gamer
*

Conectado Conectado

«This is your story»

Garthof
« Respuesta #589 : 04 de Febrero de 2010, 16:56 »

Tu gripe te sirve de coartada, Alexdro. Has tenido suerte de que el asesino no te pillase en casa.

Sólo intento racionalizar sobre los hechos acaecidos últimamente. Entiendo que todos estemos un poco nerviosos, pero creo que no he dado razones a nadie que justifiquen las últimas acusaciones que se han vertido sobre mí.

McLovin
Élite Gamer
*

super_edu
« Respuesta #590 : 04 de Febrero de 2010, 18:12 »

Bueno, tras reflexionar sobre lo acaecido durante los últimos días, y comprobar por fin que Alexdro se encuentra bien, he de decir que tengo la impresión de que uno de nuestros vecinos ha estado tratando de calmar a todo el mundo y pedir moderación desde el principio. Creo que, usando su lengua viperina ha manipulado los ánimos de los vecinos durante el día, para luego asesinarlos durante la noche. Creo, asimismo, que el instinto de duunnnaa y Alexdro ha dado en el clavo.

Voto a Auron

Por otro lado, jamás ningún miembro de su familia ha llegado a vivir durante tantos años. Creo que ello es indicio de que hay algo sobrenatural y aterrador en él.

I don't have any solution, but I certainly admire the problem.
Auron
Hardcore Gamer
*

Conectado Conectado

«This is your story»

Garthof
« Respuesta #591 : 04 de Febrero de 2010, 18:26 »

Siento que estoy siendo víctima de una mortal encerrona. Está claro que uno de nosotros está jugando con los demás, pero hasta ahora no he visto a nadie dar razones que me certifiquen indudablemente como el asesino que, hasta que se demuestre lo contrario, aún se esconde entre nosotros.

Mis intentos por mantener la calma y presentar un punto de vista analítico sobre la situación no sólo están cayendo en saco roto, sino que están siendo ahora usados contra mí. En realidad, no puedo culparos, probablemente yo haría lo mismo que vosotros. Os advierto, os estáis equivocando y estáis desaprovechando una oportunidad muy valiosa. Soy inocente.

Sobre quien recaen ahora mis sospechas es sobre duna. No tengo razones de peso, sólo intuición. Por eso...

Voto a duna.

Puede que sea mi último voto esta noche... Triste

ubik
Élite Gamer
*

Like a Toss

ubikje
« Respuesta #592 : 04 de Febrero de 2010, 19:46 »

El clamor popular parece bastante centrado esta vez, y no seré yo quien se interponga entre Auron y la multitud, así que me uno a la multitud y voto a Auron ya que a lo mejor ellos ven algo que mis inocentes ojos de aldeano no aciertan a vislumbrar.

Que nuestro señor misericordioso se apiade de nosotros si nos equivocamos (aunque tiene que estar contento con como tenemos la iglesia ultimamente...)

Like a toss

Xbox Live ubikje  PSN ubiiik  Steam ubiik
duunnnaaa
Casual Gamer
*

« Respuesta #593 : 04 de Febrero de 2010, 20:11 »

querido Auron, no se que argumento tiene  contra mi... una campesina... que no hace otra cosa que trabajar y cuidar de su familia! sin merterse con nadie y ayudando a quien lo necesita... esperemos que se haga justciia.. y se vea mi inocencia.. Triste

elreychapa
Casual Gamer
*

« Respuesta #594 : 05 de Febrero de 2010, 10:10 »

cerrare el dia a eso de la 1 las 2

un paranoico piensa k la gente le tiene mania, un mago lo sabe
Radio Telperion: Potcast de rol y juegos de mesa                Partida de rol por foro: hombre lobo de CastrONegro
elreychapa
Casual Gamer
*

« Respuesta #595 : 05 de Febrero de 2010, 18:24 »

Hacia tiempo que el pueblo no habia visto una lapidacion como aquella. Que bonita, cayendo cantos rodados a gogo, con los niños lanzando gravilla y las mujeres piedras planas, de esas que pueden producir un corte si te pegan bien. A Auron, el condenado no le hizo tanta gracia, aunque la pudo observar desde un puesto privilegiado.

mientras duunnnaaa y McLovin se relamian de gusto ante el futuro banquete que se alargaria durante dias.

nota mental nº1: volver a ver por decimoquinta vez la vida de Bian

nota mental  nº2 (para los jugadores): apuntaros para la proximaç

nota mental nº3: si, si han ganado los lobos
« Última modificación: 05 de Febrero de 2010, 18:26 por elreychapa » En línea

un paranoico piensa k la gente le tiene mania, un mago lo sabe
Radio Telperion: Potcast de rol y juegos de mesa                Partida de rol por foro: hombre lobo de CastrONegro
Auron
Hardcore Gamer
*

Conectado Conectado

«This is your story»

Garthof
« Respuesta #596 : 05 de Febrero de 2010, 18:37 »

Te pillé, duunnnaaa. Lástima haber llegado tan tarde. McLovin era otro de mis sospechosos. No contaba con que pudiera haber dos lobos...

Venga, anóteme para la siguiente, señor Rey de la Chapa Happy
« Última modificación: 05 de Febrero de 2010, 18:40 por Auron » En línea

duunnnaaa
Casual Gamer
*

« Respuesta #597 : 05 de Febrero de 2010, 20:45 »

auronn yo no era el lob principal... jajajajaja m convertí justo antes de votarte jejejee

Apunteme para la siguienteee espero q sea pronto jijijijji

duunnnaaa
Casual Gamer
*

« Respuesta #598 : 05 de Febrero de 2010, 20:46 »

PD: Felicidades Mclovin!!!

McLovin
Élite Gamer
*

super_edu
« Respuesta #599 : 05 de Febrero de 2010, 20:57 »

Ha sido un placer devoraros a todos (y convertir a duunnaaa)  Malvado
Aunque quizá se me fue la mano con lo de las cabras  Impresionado
Me re-apunto.

I don't have any solution, but I certainly admire the problem.
Páginas: 1 ... 38 39 [40] 41 42   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!