dream_h2o
La Élite to the Max -Bronce-
¿MaRavilla o MaLavilla?
|
 |
« Respuesta #30 : 26 de Octubre de 2009, 19:52 » |
|
Ahora es cuando me pregunto… ¿Alguien se ha preguntado porque aparecen aldeanos muertos? ¿No habéis pensado en que el hombre lobo se defiende del acoso del reino humano de la única manera que sabe? Los humanos nunca han sido amables con los elfos ni enanos, mucho menos con los terrorÃficos monstruos que poblan el reino de UltimONivel.
Sólo somos simples campesinos. Cultivamos la tierra y pagamos nuestros impuestos. Pero no nos dejan en paz... ¡Ellos empezaron! Eso es lo que dirÃa un hombre lobo para salvar su propio cuello. Los licántropos tan egoÃstas como siempre... ¡Bien dicho!, pero explÃquenos el por qué de que un hombre no tenga nombre. ¿¡Quizás no fue engendrado por humano ser que lo bautizase en santa ceremonia!? Quizás sea un fantasma... Eso explicarÃa por qué está en este post sin haberse apuntado al juego   Me voy a recibir clases de Inglés. Volveré en unas horas pero os dejo algo para la reflexión: ¿Un hombre lobo con inquietudes linguÃsticas más allá del ¡auu, auuuuuuuuuuu!!??
|
|
|
|
|
|
**Es lo mismo vivir despacio que morir deprisa
|
|
|
Pandaman
Élite Gamer
Robot Unicorn... Attack!
|
 |
« Respuesta #31 : 26 de Octubre de 2009, 20:57 » |
|
Pero no desviemos el tema. ¡OH Pandamán que artimañas usa para despitar a sus posibles vÃcitmas!, yo me baso en hechos, el sólo en puras elucubraciones con las que cubrir de mierda las despistadas mentes de el campesinado.
Primero su nombre: Pandaman.
Después su avatar: Está clara su adoración por ciertas... monstruosas deidades.
Para finalizar su lema: "Why is the rum gone?". "¿Por qué se ha acabado el ron?. Yo lo tengo claro, ¡antes de atacar se dedica a etilizar a sus vÃctimas para que no se escuchen sus llantos en la espesura de la noche que está por caer. Como humano roba ron, como bestia, ¡arggggg!, saca sus pudrientos dientes a relucir bajo la luz de una luna que lo incita a sangre...
Tu me acusas de usar artimañas? Tu que te expresas cual vibora, entre metaforas y alegorias? Tu que embaucas al pueblo con palabras de vieja bruja? No me hagas reir. Ademas, no creo que tu seas el mas apropiado para criticar o intentar sacar mensajes ocultos en los mensajes y/o imagenes de los demas. Una persona con una frase como: "¿Maravilla o Malavilla? esta claro que pretender expresar su descontento hacia su villa de nacimiento, un odio a la tierra que le vio nacer y que le gustaria verla convertida en un paramo sembrado con sus semejantes muertos....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dream_h2o
¿MaRavilla o MaLavilla?
|
 |
« Respuesta #32 : 26 de Octubre de 2009, 21:37 » |
|
Pero no desviemos el tema. ¡OH Pandamán que artimañas usa para despitar a sus posibles vÃcitmas!, yo me baso en hechos, el sólo en puras elucubraciones con las que cubrir de mierda las despistadas mentes de el campesinado.
Primero su nombre: Pandaman.
Después su avatar: Está clara su adoración por ciertas... monstruosas deidades.
Para finalizar su lema: "Why is the rum gone?". "¿Por qué se ha acabado el ron?. Yo lo tengo claro, ¡antes de atacar se dedica a etilizar a sus vÃctimas para que no se escuchen sus llantos en la espesura de la noche que está por caer. Como humano roba ron, como bestia, ¡arggggg!, saca sus pudrientos dientes a relucir bajo la luz de una luna que lo incita a sangre...
Tu me acusas de usar artimañas? Tu que te expresas cual vibora, entre metaforas y alegorias? Tu que embaucas al pueblo con palabras de vieja bruja? No me hagas reir. Ademas, no creo que tu seas el mas apropiado para criticar o intentar sacar mensajes ocultos en los mensajes y/o imagenes de los demas. Una persona con una frase como: "¿Maravilla o Malavilla? esta claro que pretender expresar su descontento hacia su villa de nacimiento, un odio a la tierra que le vio nacer y que le gustaria verla convertida en un paramo sembrado con sus semejantes muertos....Sutil pero un razonamiento cierto. Veremos en que concluyen todas estas argumentaciones... Solo digo que tenemos dos vidas, la del más acá y la del más allá, y que si tu vomitiva verborrea lleva a un injusto linchamiento en aquella habrás de pagar por la sangre presente en tus colmillos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Auron
Hardcore Gamer
«This is your story»
|
 |
« Respuesta #33 : 26 de Octubre de 2009, 21:58 » |
|
Me parece, sus excelencias, que han confundido Castronegro con la corte de Luis XIV 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dream_h2o
¿MaRavilla o MaLavilla?
|
 |
« Respuesta #34 : 26 de Octubre de 2009, 21:59 » |
|
Me parece, sus excelencias, que han confundido Castronegro con la corte de Luis XIV 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elreychapa
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #35 : 27 de Octubre de 2009, 07:42 » |
|
Es de dia
A las primeras luces de la mañana, una mujer que iba a ordeñar la vaca, encontró un brazo humano. Tras llamar a su marido, el rastro llevó a dar con el resto del cuerpo. Este se hallaba a unos 300 metros, cerca de un arbusto de zarzas. La victima se eqivocó al pensar que las zarzas le protegerian de la bestia. Tras sacar el cuerpo sin vida (o lo que quedaba de el) se corroboró que era el cuerpo de Auron, ya que habia "perdido la cabeza".
|
|
|
|
« Última modificación: 27 de Octubre de 2009, 08:26 por elreychapa »
|
|
|
|
|
Auron
Hardcore Gamer
«This is your story»
|
 |
« Respuesta #36 : 27 de Octubre de 2009, 08:38 » |
|
Bueno, creo que más claro, el agua (o sea, el H 2O). Suerte en la caza, Pandaman 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elreychapa
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #37 : 27 de Octubre de 2009, 08:40 » |
|
chiiisssssoooo chisssooo  k esto es hombre lobo, no zombies. los muertos no hablan
|
|
|
|
« Última modificación: 27 de Octubre de 2009, 08:42 por elreychapa »
|
|
|
|
|
dream_h2o
¿MaRavilla o MaLavilla?
|
 |
« Respuesta #38 : 27 de Octubre de 2009, 10:26 » |
|
Auron es capaz de suicidarse con tal de inculparme. ¡You are the devil  ! Fuera de bromas la maniobra de "el lobo" ha sido PERFECTA si querÃa despistar. ¿Hay alguien muy callado verdad?...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Auron
Hardcore Gamer
«This is your story»
|
 |
« Respuesta #39 : 27 de Octubre de 2009, 10:41 » |
|
Auron es capaz de suicidarse con tal de inculparme.
SÃ, sÃ, incluso soy capaz de cortarme la cabeza y esparcir mis restos por el pueblo  Pero ya me callo, ya me callo  . Soy... soy... el eco del viento que sopla en las montañas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dream_h2o
¿MaRavilla o MaLavilla?
|
 |
« Respuesta #40 : 27 de Octubre de 2009, 10:43 » |
|
Auron es capaz de suicidarse con tal de inculparme.
SÃ, sÃ, incluso soy capaz de cortarme la cabeza y esparcir mis restos por el pueblo  Pero ya me callo, ya me callo  . Soy... soy... el eco del viento que sopla en las montañas  Callate que soy capaz de moderar hasta el viento proveniente de las montañas. ¡tengo ese podeeeeeer! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Neoifrit
Hardcore Gamer
¡Por Gallia!
|
 |
« Respuesta #41 : 27 de Octubre de 2009, 16:03 » |
|
Que perra el lobo , yo creÃa que era Au(uuuuuuuuuuuu)ron por razones obvias xDDD. Voto a Dream, que ya esta acusando (o al menos lo esta insinuando) xD y aparte el otro dia le vi saliendo de casa con una bolsa llena de huesos de animales, que parecia la comida de 1 banquete.
|
|
|
|
« Última modificación: 27 de Octubre de 2009, 17:34 por Neoifrit »
|
|
|
|
|
elreychapa
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #42 : 27 de Octubre de 2009, 16:12 » |
|
Que perra el lobo , yo creÃa que era Au(uuuuuuuuuuuu)ron por razones obvias xDDD. Yo creo que fue Dream, que ya esta acusando (o al menos lo esta insinuando) xD y aparte el otro dia le vi saliendo de casa con una bolsa llena de huesos de animales, que parecia la comida de 1 banquete.
Voy a tomarlo como un voto pero procurad usar la formula Voto a XXXX. Es mas por una cuestion de forma que otra cosa. Asi nadie se queja despues de si el voto es valido o no. Si lo editas y lo pones entre parentesis detras mejor, si no da igual, entiendo que es la primera vez y teneis que aprender el funcionamiento del juego. Si no es un voto ponlo en cursiva o con otro efecto
|
|
|
|
« Última modificación: 27 de Octubre de 2009, 16:13 por elreychapa »
|
|
|
|
|
Pandaman
Élite Gamer
Robot Unicorn... Attack!
|
 |
« Respuesta #43 : 27 de Octubre de 2009, 17:02 » |
|
Que perra el lobo , yo creÃa que era Au(uuuuuuuuuuuu)ron por razones obvias xDDD. Yo creo que fue Dream, que ya esta acusando (o al menos lo esta insinuando) xD y aparte el otro dia le vi saliendo de casa con una bolsa llena de huesos de animales, que parecia la comida de 1 banquete.
Tu argumento no se sostiene ya que todo el mundo sabe que perro ladrador poco mordedor. Asi que perro poco ladrador.... asesino de masas como poco. Mi voto es para Neoifrit, por su silencio e impasibidad ante la muerte de nuestro conciudadano Auron.  Auron, todos te recordamos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elreychapa
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #44 : 28 de Octubre de 2009, 10:01 » |
|
Perdonad chicos por tardar en responder, pero es que estoy con anginas y la garganta hecha una mierda
A ver tiene que haber un consenso para apalear a uno de los habitantes del pueblo. asi que os voy a dar un dia mas para que os aclareis, voteis al que considereis que es el lobo y cambieis, si quereis, vuestro voto. Si no hay consenso por simple mecanica de juego gana el lobo por que al hacerse la noche se carga a un aldeano y se queda en 1 vs 1 con el otro
|
|
|
|
« Última modificación: 28 de Octubre de 2009, 10:07 por elreychapa »
|
|
|
|
|
|