FoRo ultimONivel.net
10 de Febrero de 2012, 12:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Gracias a tod@s por vuestro apoyo. Ya somos más de 3.000 usuarios registrados en el foro.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Me voy a Estados Unidos: Nueva York, Los Ángeles (E3 incluído) y San Francisco  (Leído 479 veces)
Xander
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

Friki hispano en tierras germanas

« : 10 de Abril de 2011, 20:55 »

Creo que ya había comentado algo al respecto, pero esta vez lo pongo de manera "oficial". Lengua

Bueno, pues eso.

El próximo 28 de mayo (dos días después mi cumple. Sonreir) me voy con dos colegas a Yankylandia, ese país tan amado y odiado a partes iguales.

El viaje durará dos semanas y estaremos en las ciudades mencionadas en el título. Concretamente estaremos una semana en Nueva York y después volaremos a Los Ángeles para asistir al E3 (voy con pase de miembro de la industria Malvado) y al Video Games Live Concert. Aunque antes de eso, nos escaparemos un día para hacer una visita relámpago a San Francisco.

¿Alguno ha estado en alguna de esas tres ciudades y tiene algún consejo o sugerencia?

Para Nueva York vamos bastante holgados de tiempo, pero para California no tanto. En L.A. no solo estará el E3 y el concierto, sino que además tengo un pariente que vive allí y al que iré a visitar. Y San Francisco en un día seguiremos una ruta para ver todos los lugares emblemáticos de la ciudad en un solo día.

Aun así, no os cortéis. Recibiré de buen grado cualquier sugerencia. Sonrisa

palpatine
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

emperador de mi casa con permiso de mi mujer

suco_palpatineSuco_Palpatine
« Respuesta #1 : 11 de Abril de 2011, 09:35 »

En el test del avión, marca SI en la Pregunta de:

¿Piensa usted atentar contra el Presidente de los Estados Unidos?

Asi te quedarás sin E3 so guarra ;-)

"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD.
A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"

Nota:
Mis faltas de ortografía son solo mías. Tiene derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas.
Sefirot
ON TeaM
Gamer
*

orgulloso ex-monitorizador del foro

« Respuesta #2 : 19 de Abril de 2011, 16:36 »

Enhorabuena Xander, envidia sana, que yo ya he ido unas cuantas veces a California (la familia de mi mujer es de allí) y nunca he podido ir al E3 por las fechas, pero me encantaría poderlo hacer algun día. Decirte que San Francisco no lo podrás ver todo en un día, ya que mínimo mínimo necesitarías 2 a full para poder ver de refilón todo aquello, pero sin duda tienes que coger el tranvía en la Powell St. (cerca de ChinaTown, que también hay que ver) para ir hasta el puerto y allí visitar el pier 49 creo que era, donde están las focas (xD), tiendas varias y restaurantes, además de la mítica callejuela estrecha que ahora no recuerdo el nombre.. e ir "paseando" hasta el enorme parque del Golden Gate (y si tienes coche, crúzalo, que vale la pena. Está Sausalito al otro lado, un pueblecito bastante recomendable, aunque te alejas del centro). Te diría también que visitaras Alcatraz, compraras chocolates Ghirardelli (la fábrica está ahí mismo), y echaras un vistazo a Berkeley, un campus como dios manda!

En L.A. aunque no conozco tanto, no puedes dejar de ver todo Hollywood, el paseo de la fama, etc etc.. (hay cada firma que es para enmarcar xD). También la zona de Beverly Hills, un tópico, pero te cagas de ver las casotas y carracos que hay ahí. Y de ahí en más, te recomiendo pasearte por las zonas de playa, especialmente la zona del Bulevard Santa Monica o Malibú, todo un clásico. El centro de la ciudad no tiene graaan cosa, es la típica ciudad de Estados Unidos, con calles enormes, coches por todos lados y realmente poco que hacer en el centro. Todo lo contrario de San Francisco, una ciudad que me recuerda típicamente a cualquier ciudad europea, con tiendas y comercios a pie de calle (igual que Nueva York). Los Angeles, y el resto de ciudades americanas, tienen todo agrupado por zonas: las casas aquí, los comercios allí, las oficinas allá.. y así, de manera que si no vas en coche es jodido visitarlo

Espero haberte servido de ayuda, si quieres info más concreta puedes enviarme un mail!

Saludos!

expada
Pro Gamer
*

« Respuesta #3 : 20 de Abril de 2011, 02:36 »

Anda, no había visto este post, la envidia me corroe por dentro...
Xander, por el amor de Dios, visita obligada (yo iré algún día)la Apple store de la 5ª avenida..

El buque insignia manzanero, un templo tecnológico, ains Sonreir

Vive cada día como si fuera el último y al final, tendrás razón.
ART01
Pro Gamer
*

Arturo Stark
« Respuesta #4 : 20 de Abril de 2011, 08:05 »

Anda, no había visto este post, la envidia me corroe por dentro...
Xander, por el amor de Dios, visita obligada (yo iré algún día)la Apple store de la 5ª avenida..

El buque insignia manzanero, un templo tecnológico, ains Sonreir

jeje, yo mi primer ipod lo compre alli!!! aunque la verdad es que tampoco tiene nada del otro mundo, entras por la estructura de cristal, bajas lunas escaleras y es una superficie grande con miles de cosas de apple para probar, lo mismo que el rinconcito apple de todos los corte ingles pero a lo grande, claro. Tiene mas interes que visites la tienda de juguetes que esta justo al lado de Apple, que es donde esta el piano de la Peli de Big.

SalU2.
« Última modificación: 20 de Abril de 2011, 08:07 por ART01 » En línea

Templario
Gamer
*

Space Gamer

« Respuesta #5 : 20 de Abril de 2011, 19:55 »

Xander que suerte tienes!

Es un viaje muy pero que muy deseado por mi. Algún día lo haré.

Lo vais a pasar genial, y ya nos contarás.

Suerte!!
Xander
*

« Respuesta #6 : 29 de Abril de 2011, 11:29 »

A ver que no he dicho nada todavía. XD

Gracias por las sugerencias, Sefi. Happy

Lo malo es que vamos MUY pillados de tiempo para San Francisco. Vamos a seguir una ruta recomendada por una agencia de viajes y de ahí ya veré si puedo meter con calzador alguna de tus propuestas.

Y expada, mira que recomendarme de Nueva York precisamente ESO. XD Pero bueno, mi hermana me ha pedido que le pille el iPod Touch durante el viaje. Supongo que lo compraré allí a ver. Lengua

Eso sí, no me perderé la juguetería, que anda que no ha aparecido en pelis y demases. Happy

Ya solo me queda un mesecito... Sonreir

Keichi
Redactores
*

UltimONivel

« Respuesta #7 : 29 de Abril de 2011, 11:49 »

Yo voy de vacaciones a California en agosto, así que todos los consejos que podáis darle a Xander los recogeré con mucho interés. Apunto los tuyos, Sefi. Nosotros hacemos un tour Los Ángeles-San Francisco-Las Vegas, subiendo por la costa y visitando Yosemite y el Gran Cañon a la vuelta.

Sefirot
ON TeaM
Gamer
*

orgulloso ex-monitorizador del foro

« Respuesta #8 : 09 de Mayo de 2011, 11:52 »

Yo voy de vacaciones a California en agosto, así que todos los consejos que podáis darle a Xander los recogeré con mucho interés. Apunto los tuyos, Sefi. Nosotros hacemos un tour Los Ángeles-San Francisco-Las Vegas, subiendo por la costa y visitando Yosemite y el Gran Cañon a la vuelta.

Yo también estaré en Agosto en California, pero básicamente en San Diego (2h al sur de Los Angeles) que es donde tengo la familia política. Eso sí, haremos alguna escapada, por ejemplo, al Parque Nacional de las Sequoias.

Me queda pendiente el Gran Canyon, pero bueno, algun dia con más tiempo lo visitaré, ya que iré más veces para allá xD

PD: Las Vegas es como un enorme parque temático para adultos xD

Xander
*

« Respuesta #9 : 09 de Mayo de 2011, 12:20 »

Sefi, al final resulta que pasaremos DOS días en San Francisco (antes solo teníamos uno Avergonzado).

Me apunto los sitios que mencionas. Happy

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!