FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 02:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 1ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Windows 7  (Leído 3039 veces)
expada
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #45 : 26 de Octubre de 2009, 23:23 »

Yo ya he elegido la versión de Windows7 que quiero.

Tu te vas a comprar la misma que yo, mentiroso Sonrisa

Vive cada día como si fuera el último y al final, tendrás razón.
Razielus
Redactores
*

Redactor, moderador y Señor del foro

« Respuesta #46 : 27 de Octubre de 2009, 00:15 »

La de Neokapi es la que mejor marketing consigue LOL

Por cierto expada, mi padre me ha soltado hoy un chascarrillo sobre los Mac, el proyecto iMac parece que sigue adelante.

Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9
expada
Pro Gamer
*

« Respuesta #47 : 27 de Octubre de 2009, 00:48 »

La de Neokapi es la que mejor marketing consigue LOL

Por cierto expada, mi padre me ha soltado hoy un chascarrillo sobre los Mac, el proyecto iMac parece que sigue adelante.

Pues si consigues tener a tu padre de buen humor, quizá se estire hasta un i7, Sonrisa

Pelotea, como nunca has peloteado, Razielus...

Vive cada día como si fuera el último y al final, tendrás razón.
akrom
Pro Gamer
*

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #48 : 27 de Octubre de 2009, 11:16 »

Cuidado con las claves OEM, porque he leido que un cambio de hardware hace que se requiera otra clave distinta.

Un amigo mio ha acabado pasando por caja (200€) porque en atencion al cliente de Microsoft le comentaron este detalle.

El cambio de Hardware se refiere a cambio de PLACA BASE mayormente (aunque tambien puede pasar con Micros o memorias, yo he ampliado memoria y nunca me ha dicho nada solo que necesitaba volver a evaluar el PC)  y ni con esas.

Yo tenia Win Vista registrado en mi PC actual con lo que la placa queda registrada, ese era mi miedo al hacerme con Win 7 pues en teoria al tener la placa registrada no me dejaria registrar el Win 7 (deberia instalar una version Retail o una actualizacion y no podria hacerlo con una OEM), pues bien, me han dicho que si no te deja verifica tu copia lo que se debe hacer es activar el SO por telefono y ya esta, me lo ha dicho gente que ha instalado el mismo Win Vista en 5 placas distintas que ha tenido y que ningun problema.

Yo ayer instale el Win 7 OEM con el miedo que decia de la activacion y ningun problema, de hecho lo active online sin problemas.

Pues no sabia eso de que igual duplican las keys, una putada, yo tengo mi caja y mi serial en pegatina, venia todo con precinto cerrado asi que aunque he pagado 60 € mas no tengo miedo a una duplicacion de KEY.

PD: un SO OEM no se puede vender suelto, tiene que ir asociado a un PC nuevo, en las tiendas que lo venden de manera legal no te venden el Win 7 si no te compras una placa y desde M$ son muy claros con eso, lo que te dicen es que te pilles la actualizacion o la retail sino debes al menos cambiar tu placa para que te vendan un SO OEM, pero siempre hay tiendas que lo veden suelto.
« Última modificación: 27 de Octubre de 2009, 11:31 por akrom » En línea

ANTEC Nine Hundred | Corsair HX 620 W | Gigabyte EX38-DS4 | INTEL E8400 3 Ghz | Scythe Ninja Plus Rev.B + Artic Silver 5 | GSkill DDR2 1066 8 Gb | WD 320 Gb | Gigabyte GTX 460 OC 1 Gb | Samsung 2032 BW | Roccat Kave 5.1 | Teclado Steelseries Merc Stealth | Raton Logitech G9 + 1337 Industries
"No es indicio de salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma"
MI BIBLIOTECA DE MODS
Lenko
Gamer
*

« Respuesta #49 : 27 de Octubre de 2009, 19:26 »

Ojo, que lo de Onlinekeystore me lo ha comentado por email un amigo de confianza pero que no me ha dicho de dónde ha sacado la información (aunque como vende software propio de Windows suele estar bastante enterado de este tipo de cosas).

Vamos, que a lo mejor (espero) los chicos están vendiendo sus serials bien a cada uno.

- Lenko -
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!