FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 01:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: El podcast de ultimONivel entra en 'standby': http://www.ultimonivel.net/2010/10/on-radio-entra-en-modo-stand-by/

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Windows 7  (Leído 3039 veces)
akrom
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

PC Gamer

pelayo1978akrom
« : 22 de Octubre de 2009, 18:47 »

No se donde meterlo asi que como hace que mi maquina de juegos rule lo meto en este foro.

Cuando compre mi actual PC me compre tambien el Win Vista Home Premium 64bits, me ha dado ciertos problemas pero ahora despues de tanto SP y demas la verdad es que me funciona de lujo pero la RC de probe del Win 7 la verdad es que me sorprendio y este si que me parecia que iba de superlujo.

El caso es que hay varias webs donde lo tienen de oferta y querria saber hasta que punto son fiables.

En g2play no puedo entrar pero me parece que el precio que tienen es de risa pero navegando he dado con otra web:

http://www.onlinekeystore.com/Windows-7-Premium-32-64-Bit-DigitalDownload.html

La verdad es que por este precio me lanzo a por el ya que me olvido de parches y tonterias que la verdad es que se agradece mogollon.

La cosa es, ¿es fiable?

Un saludo.

ANTEC Nine Hundred | Corsair HX 620 W | Gigabyte EX38-DS4 | INTEL E8400 3 Ghz | Scythe Ninja Plus Rev.B + Artic Silver 5 | GSkill DDR2 1066 8 Gb | WD 320 Gb | Gigabyte GTX 460 OC 1 Gb | Samsung 2032 BW | Roccat Kave 5.1 | Teclado Steelseries Merc Stealth | Raton Logitech G9 + 1337 Industries
"No es indicio de salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma"
MI BIBLIOTECA DE MODS
Demencio
Pro Gamer
*

« Respuesta #1 : 22 de Octubre de 2009, 18:51 »

The Premium is at default availabel in German + English

La verdad si es ese precio y no es la version de actualizacion del vista y la pagina es fiable el precio es muy bueno si te viene los 2 32+64

A mi lo que me desconfia es como demostrar que tu key es original y valida

yo escogeria la version profesional ya que viene con el emulador de xp y la home no.

http://windows.microsoft.com/es-ES/windows7/products/compare

http://www.onlinekeystore.com/Windows-7-Professional.html

la verdad escogeria la pro 32+64 pero claro como he dicho ¿como demuestro que mi key es legal y valida?
« Última modificación: 22 de Octubre de 2009, 18:59 por Demencio » En línea

akrom
Pro Gamer
*

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #2 : 22 de Octubre de 2009, 18:55 »

La verdad si es ese precio y no es la version de actualizacion del vista y la pagina es fiable el precio es muy bueno si te viene los 2 32+64

Exactamente pone esto:

You can choose then in which language the ISO should be:
The Premium is at default availabel in German + English.
Multilingualfile is also available which supports all 35 available languages:

(Danish, German, English, Spanish, Finnish, French, Italian, Japanese, Korean, Norwegian, Dutch, Portuguese (Brazil), Russian, Swedish, Chinese (simplified), Chinese (Hong Kong S.A.R.), Arabic, Bulgarian, Czech, Greek, Estonian, Hebrew, Croatian, Hungarian, Lithuanian, Latvian, Polish, Portuguese, Romanian, Slovak, Slovenian, Serbian, Thai, Turkish, Ukrainian)

ANTEC Nine Hundred | Corsair HX 620 W | Gigabyte EX38-DS4 | INTEL E8400 3 Ghz | Scythe Ninja Plus Rev.B + Artic Silver 5 | GSkill DDR2 1066 8 Gb | WD 320 Gb | Gigabyte GTX 460 OC 1 Gb | Samsung 2032 BW | Roccat Kave 5.1 | Teclado Steelseries Merc Stealth | Raton Logitech G9 + 1337 Industries
MI BIBLIOTECA DE MODS
oldFox-64
Pro Gamer
*

All controversy begins with doubt

oldFox64
« Respuesta #3 : 22 de Octubre de 2009, 19:18 »

Te dicen que te dan el link de descarga desde microsoft, asi que la key debe ser legal por fuerza, sino, como te bajas la ISO de microsof?

akrom
Pro Gamer
*

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #4 : 22 de Octubre de 2009, 19:52 »

Pozi, y es multilenguaje seguro y version FULL, me lo pensare y el finde que hay tiempo igual me lo pillo.

De cualquier manera si alguien sabe de estas cosas cualquier ayuda es bien recibida.

MI BIBLIOTECA DE MODS
dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
*

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #5 : 22 de Octubre de 2009, 21:50 »

Prefiero la edición Ultimate.

Bessonet
Pro Gamer
*

« Respuesta #6 : 22 de Octubre de 2009, 22:07 »

Sabeis algo de la noticia que decia que quien comprara un portatil con vista este año, le daban una version de windows 7 gratis?

Sabeis algo de esto? Si compre el portatil en Japon habra algun problema? xD

Balterra
Gamer
*

Conectado Conectado

Balterra EstelBalterra
« Respuesta #7 : 22 de Octubre de 2009, 22:15 »

Por lo que tengo entendido, esto depende de la marca del portátil, y creo que no es para los de todo el año. tendrías que informarte en la web del portátil.

Sé que Sony con los Vaio, desde hace unos meses, te tienes que registrar con ellos y así puedes pedir la actualización, pero de otras marcas no sé.

Saludos,

Balterra

MaNeo_0!
Redactores
*

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #8 : 23 de Octubre de 2009, 03:25 »

Estoy interesado en saber como va esa web. Un W7profesionarl64bits a 66€ me lo pillo fijísimo... pero no me fio mucho =/ Nidea de donde sacan las llaves..

akrom
Pro Gamer
*

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #9 : 23 de Octubre de 2009, 10:03 »

A mi lo que me desconfia es como demostrar que tu key es original y valida

yo escogeria la version profesional ya que viene con el emulador de xp y la home no.

http://windows.microsoft.com/es-ES/windows7/products/compare

http://www.onlinekeystore.com/Windows-7-Professional.html

la verdad escogeria la pro 32+64 pero claro como he dicho ¿como demuestro que mi key es legal y valida?

Creo que eso del programa de emulacion de XP no es como lo pinta, Win 7 tiene trae de por si el sistema de retrocompatibilidad, si miras la especificacion de dicho programa dice que que podras ejecutar todas las aplicaciones que antes no podias en Vista y es que eso fue una caga da M$ con el Vista.

Muchas compañias no se cambiaron a Vista porque no soportaba su soft, yo trabajo en las obras del AVE y te aseguro que no haces funcionar un programa de topografica en Vista ni de coña asi que todo programa de topografia aqui esta funcionando bajo XP.

Aun asi el precio es muy bueno pero la verdad es que para jugar no creo que se necesite mas que la HOME PREMIUM.

Estoy investigando y peguntando a gente, cuando tenga alguna noticia ya posteare porque la verdad es que estoy realamente interesado en hacerme con uno.

Tambien teneis esta web: http://www.g2play.net/store/Programs-Software/?page=2

Si es mas fiable g2play no me da mas pagar 20 € mas.
« Última modificación: 23 de Octubre de 2009, 10:07 por akrom » En línea

MI BIBLIOTECA DE MODS
Lenko
Gamer
*

« Respuesta #10 : 23 de Octubre de 2009, 10:55 »

Yo acabo de comprar una Profesional. Me han mandado un email con el serial y los enlaces de descarga en español para las versiones de 32 y 64 bits, directamente desde la página de Microsoft. La descarga no es muy rápida (200 Kb/s) así que dentro de 4 horitas os cuento si va bien.

- Lenko -
luisjh
Casual Gamer
*

« Respuesta #11 : 23 de Octubre de 2009, 13:24 »

Lenko, una pregunta, ¿has comprado en G2Play o en onlinekeystore?

Muchas gracias, ya nos contarás qué tal va...
Lachdanan
Casual Gamer
*

« Respuesta #12 : 23 de Octubre de 2009, 13:35 »

Que tipo de licencia son ??
Balterra
Gamer
*

Conectado Conectado

Balterra EstelBalterra
« Respuesta #13 : 23 de Octubre de 2009, 13:44 »

Para los que preguntaban sobre las promociones de subir Vista a 7, os copio el artículo aparecido en Genbeta.com:

http://www.genbeta.com/windows/actualiza-tu-vista-recien-comprado-a-windows-7

Lo que pone como requisitos son:

El principal requisito es que la compra se realizara después del 26 de Junio, y que se haga antes del 31 de Enero de 2010. Tan sólo debes pasarte por la web que el fabricante correspondiente ha habilitado, comprobar que cumples los requisitos y solicitarlo.

Y en la web que he copiado salen los enlaces a los distintos fabricantes.

Saludos,

Balterra

Demencio
Pro Gamer
*

« Respuesta #14 : 23 de Octubre de 2009, 13:54 »

Yo sigo sin saber como demuestras que tienes la key original y valida, es decir no tienes la tipica pegatina con la key ni manual, ni disco, si en un futuro te dice que la clave esta duplicada o es invalida ¿como demuestro de que no? Normalmente la gente compra el S.O. con el pc nuevo y este aunque puede que no venga el disco y este como una imagen en el disco duro, tiene una pegatina con tu key original, con un juego de steam lo registra a tu cuenta pero con esto no se como se hace.

Por cierto quien lo ha comprado ¿que habeis elegido 32, 64 o 32+64? , por que si valen lo mismo escogo laa de 32+64 ya que es tonteria pagar por una solo version si se puede tener 2.

Tambien como dicen arriba ¿que tipo de licencia es? es decir ¿cuantas veces se puede activar y en cuantos pc distintos?

El w7 te viene por defecto en ingles o aleman y luego puedes cambiar a alguno de los 35 idiomas que tiene pero el sistema en si o es aleman o ingles, como si lo compras en Japon y luego lo puedes alternar con el español, pero a lo que quiero llegar es ¿no habra problemas con el teclado? ¿no te configurara el teclado como ingles por defecto en vez de español? ¿a la hora de actualizar se habra que bajar los parches para la version en ingles, no?

Es como cuando compras un juego importado y esta en ingles, pero coges los archivos y los cambias para poder ponerlo en español, pero el juego sigue siendo ingles y a la hora de actualizar te pedira el parche del juego ingles y no esl español

Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!