dream_h2o
La Élite to the Max -Bronce-
¿MaRavilla o MaLavilla?
|
 |
« Respuesta #315 : 22 de Octubre de 2009, 23:09 » |
|
Qué grande el banner  ¡Sin duda!, ¡está que se supera el campeón!  Fíjate en este: O_O
|
|
|
|
|
|
**Es lo mismo vivir despacio que morir deprisa
|
|
|
MaNeo_0!
Redactores
..:: MaNeru-kun ::..
|
 |
« Respuesta #316 : 22 de Octubre de 2009, 23:09 » |
|
¿Qué tal va el streaming chicos? Joe, como me mata el flamenquillo que a veces pone la chica del programa. La selección que hace suele estar bastante bien, pero... de golpe me mete palmitas y me crujo.  Yo sigo sin saber como se llama la chica o el programa...  La chica se llama Neus Sisó i Vila, su programa "Tú sentiràs". Lo cierto es que tiene una voz majísima. Suelo llegar pronto al estudio (40 minutos antes de empezar) y me lo pongo por los altavoces mientras preparo la mesa y el material. Es buena compañía. Un día de estos le mando un mail agradeciéndole esos minutos. ¿Le digo algo de tu parte Pandaman? Te veo interesado.  Bribón, ahora entiendo porqué te adelantas al estudio para grabar las cuñas antes del programa, 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaNeo_0!
Redactores
|
 |
« Respuesta #317 : 22 de Octubre de 2009, 23:11 » |
|
Qué grande el banner  Parece que mole el Scribblenauts y todo con ese banner eh? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dream_h2o
La Élite to the Max -Bronce-
¿MaRavilla o MaLavilla?
|
 |
« Respuesta #318 : 22 de Octubre de 2009, 23:11 » |
|
¿Qué tal va el streaming chicos? Joe, como me mata el flamenquillo que a veces pone la chica del programa. La selección que hace suele estar bastante bien, pero... de golpe me mete palmitas y me crujo.  Yo sigo sin saber como se llama la chica o el programa...  La chica se llama Neus Sisó i Vila, su programa "Tú sentiràs". Lo cierto es que tiene una voz majísima. Suelo llegar pronto al estudio (40 minutos antes de empezar) y me lo pongo por los altavoces mientras preparo la mesa y el material. Es buena compañía. Un día de estos le mando un mail agradeciéndole esos minutos. ¿Le digo algo de tu parte Pandaman? Te veo interesado.  Bribón, ahora entiendo porqué te adelantas al estudio para grabar las cuñas antes del programa,  ¿Para cortarse las uñas antes del programa?. ¿Que tiene que ver eso con una señorita con bonita voz?.
|
|
|
|
|
|
**Es lo mismo vivir despacio que morir deprisa
|
|
|
Stargamer
Pro Gamer
Fortuna y Gloria
|
 |
« Respuesta #319 : 23 de Octubre de 2009, 08:31 » |
|
|
|
|
|
|
|
Re-Born to Play!
|
|
|
Facehugger
Élite Gamer
Unwelcome Guests

|
 |
« Respuesta #320 : 23 de Octubre de 2009, 12:09 » |
|
Gracias por colgar el programa tan rápido. Aún no lo he acabado de escuchar, pero me ha encantado en análisis de Scribblenauts (dan ganas de jugarlo), y el reportaje posterior.
|
|
|
|
|
|
Último juego completado: Dead Space (PS3)
|
|
|
Albedo
Pro Gamer

|
 |
« Respuesta #321 : 23 de Octubre de 2009, 16:00 » |
|
Grande el programa.
De verdad que se pasa super rápido. Al final me vais hacer pillar el wet por la ost tan bruta que tiene.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yuri.
Redactores
·Jε sμιs Ŀιļιтн ·
|
 |
« Respuesta #322 : 24 de Octubre de 2009, 22:47 » |
|
Yo he de decir, si no no me quedo agusto, que le hubiera dado un 80. Pero contrastando opiniones vi oportuno bajarme de mi nube colorista. Please, si lo jugais comentad opiniones ^____^ y vuestras acciones.
|
|
|
|
|
|
 ·La cordura es una locura que se usa para bien; la vida despierta es un sueño controlado ·
|
|
|
Megamanco
Casual Gamer
I can't feel my arms!
|
 |
« Respuesta #323 : 25 de Octubre de 2009, 10:05 » |
|
A mí me pasa lo que a la mayoría: estaba deseando que saliera con todas mis ganas, y cuando lo probé, aluciné. Pero duró poco... incluso me dediqué a hacer lo mismo que Maneo: helicóptero y cuerda  . Aún así, la idea más original de DS sin duda alguna. Coincido con la nota que le dais.
|
|
|
|
|
|
¡Slowpoke fever! 
|
|
|
roland_81
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #324 : 26 de Octubre de 2009, 08:40 » |
|
Gran programa con ritmo y contenidos webísimos, el análisis de scribblenauts me parece muy muy acertado y hay que crear un movimiento contra Renfe sobre la marcha, casi le da algo al señor MaNeo para llegar a tiempo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kongy
Élite Gamer
AL TURRROOOOONNNNNN!!!!!!
|
 |
« Respuesta #325 : 26 de Octubre de 2009, 12:47 » |
|
Terminado de escuchar el programa (aparte del directo, me gusta escucharlo tranquilo en diferido), debo decir que me parece un gran acierto que se analicen este tipo de juegos en el programa. Son juegos que los pasan por alto muchos entedidos en la materia, pero que si le damos una oportunidad, nos haran pasar grandes tardes con ellos. Pero lo que mas me ha gustado del programa, sin lugar a dudas, es la gran noticia del siguiente programa "UNCHARTED 2", porque no es un juego normal y corriente, es un juegazo. Olvidemonoss de los graficos y todo eso, que a estas alturas todos sabran como son  , y centremonos en el juego en si. Es la pu.. ostia de las aventuras. Espero el programa con muchas ganas, para saber si todos estamos de acuerdo con el juego. Un saludo y a esperar al proximo miercoles.
|
|
|
|
« Última modificación: 26 de Octubre de 2009, 13:42 por Kongy »
|
|
"Los videojuegos no hacen a las personas violentas, los ignorantes que juegan a ellos son los que se vuelven violentos" by kongy "Cuando el arte se transforma en un videojuego, nace Heavy Rain" by kongy
|
|
|
MaNeo_0!
Redactores
|
 |
« Respuesta #326 : 26 de Octubre de 2009, 13:22 » |
|
..., pero que si le damos una oportunidad, nos haran pasar grandes tardes con ellos. Pero lo que mas me ha gustado del programa, sin lugar a dudas, es la gran noticia del siguiente programa "UNCHARTED 2", porque no es un juego normal y corriente, es un juegazo. Olvidemos de los graficos y todo eso, que a estas alturas todos sabran como son, y centremonos en el juego en si. Es la pu.. ostia de las aventuras. Espero el programa con muchas ganas, para saber si todos estamos de acuerdo con el juego. Un saludo y a esperar al proximo miercoles.
¿Que nos olvidemos de los gráficos? Pero si son la pooooollaaaaa!!! xDD Esas cosas se suelen decir en la wii o en la DS 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kongy
Élite Gamer
AL TURRROOOOONNNNNN!!!!!!
|
 |
« Respuesta #327 : 26 de Octubre de 2009, 13:40 » |
|
..., pero que si le damos una oportunidad, nos haran pasar grandes tardes con ellos. Pero lo que mas me ha gustado del programa, sin lugar a dudas, es la gran noticia del siguiente programa "UNCHARTED 2", porque no es un juego normal y corriente, es un juegazo. Olvidemos de los graficos y todo eso, que a estas alturas todos sabran como son, y centremonos en el juego en si. Es la pu.. ostia de las aventuras. Espero el programa con muchas ganas, para saber si todos estamos de acuerdo con el juego. Un saludo y a esperar al proximo miercoles.
¿Que nos olvidemos de los gráficos? Pero si son la pooooollaaaaa!!! xDD Esas cosas se suelen decir en la wii o en la DS  Por eso lo decia Maneo, porque hablar de graficos IMPRESIONANTES es hablar por hablar 
|
|
|
|
|
|
"Los videojuegos no hacen a las personas violentas, los ignorantes que juegan a ellos son los que se vuelven violentos" by kongy "Cuando el arte se transforma en un videojuego, nace Heavy Rain" by kongy
|
|
|
Lenko
Gamer
|
 |
« Respuesta #328 : 27 de Octubre de 2009, 19:48 » |
|
El tiempo se pasa volando ahora y es sólo media hora menos. Además hoy se os ha visto ya sueltos del todo.
Gran programa.
|
|
|
|
|
|
- Lenko -
|
|
|
|