oldFox-64
Pro Gamer
All controversy begins with doubt
|
 |
« Respuesta #285 : 21 de Octubre de 2009, 22:29 » |
|
[SPAM]
Killong Floor gratis este finde, kdda?
[/SPAM]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Okubo
Pro Gamer
Crimson, eleven, delight, petrichor
|
 |
« Respuesta #286 : 21 de Octubre de 2009, 22:29 » |
|
Pues nada, otro programa que se pasa volando. Aunque no antes de crear un poco de hype para el próximo  Un programa muy divertido, chicos y chica. P.D. Hoy no hemos tenido la sección de dream. ¿Cuándo vas a publicar el texto de la primera parte en web para que empiece el debate, dream?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yngwie88j
Hardcore Gamer
FuKuYo FaN
|
 |
« Respuesta #287 : 21 de Octubre de 2009, 22:36 » |
|
Coincido con vosotros.
No se si es que me voy amoldando mas a este nuevo formato o que vais cogiendo un poco mas de frescura con cada programa. Y eso que el analisis ni me llamaba. Gran trabajo.
PD: que Maneo haya llegado tarde tendra algo que ver?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dream_h2o
La Élite to the Max -Bronce-
¿MaRavilla o MaLavilla?
|
 |
« Respuesta #288 : 21 de Octubre de 2009, 22:43 » |
|
Pues nada, otro programa que se pasa volando. Aunque no antes de crear un poco de hype para el próximo  Un programa muy divertido, chicos y chica. P.D. Hoy no hemos tenido la sección de dream. ¿Cuándo vas a publicar el texto de la primera parte en web para que empiece el debate, dream? Cuando tenga el Banner, sólo falta eso. Me he retrasado por el viaje de cuatro días que hice a Salamanca, nada más. Me he pedido el final, pero seguro que mañana podré escucharlo ¿verdad Sam? 
|
|
|
|
|
|
**Es lo mismo vivir despacio que morir deprisa
|
|
|
Vitote
Gamer
"Give Blood, Play Rugby"
|
 |
« Respuesta #289 : 21 de Octubre de 2009, 22:49 » |
|
Pues nada, otro programa que se pasa volando. Aunque no antes de crear un poco de hype para el próximo  Un programa muy divertido, chicos y chica. P.D. Hoy no hemos tenido la sección de dream. ¿Cuándo vas a publicar el texto de la primera parte en web para que empiece el debate, dream? Cuando tenga el Banner, sólo falta eso. Me he retrasado por el viaje de cuatro días que hice a Salamanca, nada más. Me he pedido el final, pero seguro que mañana podré escucharlo ¿verdad Sam?  Joder Dream haber avisado que venías a Salamanca y habíamos tomado unas cañejas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Okubo
Pro Gamer
Crimson, eleven, delight, petrichor
|
 |
« Respuesta #290 : 21 de Octubre de 2009, 22:52 » |
|
Pues nada, otro programa que se pasa volando. Aunque no antes de crear un poco de hype para el próximo  Un programa muy divertido, chicos y chica. P.D. Hoy no hemos tenido la sección de dream. ¿Cuándo vas a publicar el texto de la primera parte en web para que empiece el debate, dream? Cuando tenga el Banner, sólo falta eso. Me he retrasado por el viaje de cuatro días que hice a Salamanca, nada más. Me he pedido el final, pero seguro que mañana podré escucharlo ¿verdad Sam?  Genial  Tengo ganas de leerlo con tranquilidad para poder analizar todas las ideas que lanzaste en radio, que no fueron pocas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dream_h2o
¿MaRavilla o MaLavilla?
|
 |
« Respuesta #291 : 21 de Octubre de 2009, 22:54 » |
|
Pues nada, otro programa que se pasa volando. Aunque no antes de crear un poco de hype para el próximo  Un programa muy divertido, chicos y chica. P.D. Hoy no hemos tenido la sección de dream. ¿Cuándo vas a publicar el texto de la primera parte en web para que empiece el debate, dream? Cuando tenga el Banner, sólo falta eso. Me he retrasado por el viaje de cuatro días que hice a Salamanca, nada más. Me he pedido el final, pero seguro que mañana podré escucharlo ¿verdad Sam?  Joder Dream haber avisado que venías a Salamanca y habíamos tomado unas cañejas Tercera vez este año, todas avisadas por el foro. jeje. Fue un momento de estar con muchísimos amigos tanto de Vitoria como de la fantástica ciudad de Salamanca. Uno más hubiera sido fantástico. ^___^ Pues nada, otro programa que se pasa volando. Aunque no antes de crear un poco de hype para el próximo  Un programa muy divertido, chicos y chica. P.D. Hoy no hemos tenido la sección de dream. ¿Cuándo vas a publicar el texto de la primera parte en web para que empiece el debate, dream? Cuando tenga el Banner, sólo falta eso. Me he retrasado por el viaje de cuatro días que hice a Salamanca, nada más. Me he pedido el final, pero seguro que mañana podré escucharlo ¿verdad Sam?  Genial  Tengo ganas de leerlo con tranquilidad para poder analizar todas las ideas que lanzaste en radio, que no fueron pocas. Gracias! Se que tenéis ganas y que a más lo deje pasar peor para el debate que quiero crear. Siento el retraso. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #292 : 21 de Octubre de 2009, 22:59 » |
|
Se me ha hecho corto 
|
|
|
|
|
|
Caja: Nox Coolbay 25:: Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz:: Disipador:Scythe Katana III :: Placa Base:Foxconn A88GMV :: Fuente:Axpertec Simplepower 500W:: Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB:: T.Gráfica::XFX HD 5770:: Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S:: Teclado: Logitech Compact K300:: Auriculares:Ozone Oxid Gaming:: SO:Windows 7 64 bits
|
|
|
Vettel
|
 |
« Respuesta #293 : 21 de Octubre de 2009, 23:11 » |
|
Pues nada, otro programa que se pasa volando. Aunque no antes de crear un poco de hype para el próximo  Un programa muy divertido, chicos y chica. P.D. Hoy no hemos tenido la sección de dream. ¿Cuándo vas a publicar el texto de la primera parte en web para que empiece el debate, dream? Cuando tenga el Banner, sólo falta eso. Me he retrasado por el viaje de cuatro días que hice a Salamanca, nada más. Me he pedido el final, pero seguro que mañana podré escucharlo ¿verdad Sam?  Genial  Tengo ganas de leerlo con tranquilidad para poder analizar todas las ideas que lanzaste en radio, que no fueron pocas. Gracias! Se que tenéis ganas y que a más lo deje pasar peor para el debate que quiero crear. Siento el retraso.  Yo también estoy impaciente por poder echarle un ojo detenidamente. Me quedó todo bastante claro, pero me gustaría poder verlo desde diferéntes ángulos y si me veo capaz, expresar una opinión al respecto 
|
|
|
|
|
|
 by Vincent_Valentine_Sama
|
|
|
dream_h2o
¿MaRavilla o MaLavilla?
|
 |
« Respuesta #294 : 21 de Octubre de 2009, 23:12 » |
|
Pues nada, otro programa que se pasa volando. Aunque no antes de crear un poco de hype para el próximo  Un programa muy divertido, chicos y chica. P.D. Hoy no hemos tenido la sección de dream. ¿Cuándo vas a publicar el texto de la primera parte en web para que empiece el debate, dream? Cuando tenga el Banner, sólo falta eso. Me he retrasado por el viaje de cuatro días que hice a Salamanca, nada más. Me he pedido el final, pero seguro que mañana podré escucharlo ¿verdad Sam?  Genial  Tengo ganas de leerlo con tranquilidad para poder analizar todas las ideas que lanzaste en radio, que no fueron pocas. Gracias! Se que tenéis ganas y que a más lo deje pasar peor para el debate que quiero crear. Siento el retraso.  Yo también estoy impaciente por poder echarle un ojo detenidamente. Me quedó todo bastante claro, pero me gustaría poder verlo desde diferéntes ángulos y si me veo capaz, expresar una opinión al respecto  Mira si te veo capaz que me estoy planteando (fue antes de ayer en el tranvía (SI, ahora en Vitoria tenemos tranvía :X )) pasarte una copia de mi libro por que después de Lolita se que puedes y sabes disfrutarlo. ^__^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SamuelSnake
サムエルです
|
 |
« Respuesta #295 : 21 de Octubre de 2009, 23:19 » |
|
Ya en casita (desde hace 20 minutos pero he estado leyendo vuestros comentarios  ) y pasando el programa. A cenar y a seguir con Manga Carta 2 que al pobre le he hecho 4 días de parones (entre Uncharted 2 y Scribblenauts). ¿Qué tal va el streaming chicos? Joe, como me mata el flamenquillo que a veces pone la chica del programa. La selección que hace suele estar bastante bien, pero... de golpe me mete palmitas y me crujo.  Yo sigo sin saber como se llama la chica o el programa...  La chica se llama Neus Sisó i Vila, su programa "Tú sentiràs". Lo cierto es que tiene una voz majísima. Suelo llegar pronto al estudio (40 minutos antes de empezar) y me lo pongo por los altavoces mientras preparo la mesa y el material. Es buena compañía. Un día de estos le mando un mail agradeciéndole esos minutos. ¿Le digo algo de tu parte Pandaman? Te veo interesado. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dream_h2o
¿MaRavilla o MaLavilla?
|
 |
« Respuesta #296 : 21 de Octubre de 2009, 23:24 » |
|
Ya en casita (desde hace 20 minutos pero he estado leyendo vuestros comentarios  ) y pasando el programa. A cenar y a seguir con Manga Carta 2 que al pobre le he hecho 4 días de parones (entre Uncharted 2 y Scribblenauts). ¿Qué tal va el streaming chicos? Joe, como me mata el flamenquillo que a veces pone la chica del programa. La selección que hace suele estar bastante bien, pero... de golpe me mete palmitas y me crujo.  Yo sigo sin saber como se llama la chica o el programa...  La chica se llama Neus Sisó i Vila, su programa "Tú sentiràs". Lo cierto es que tiene una voz majísima. Suelo llegar pronto al estudio (40 minutos antes de empezar) y me lo pongo por los altavoces mientras preparo la mesa y el material. Es buena compañía. Un día de estos le mando un mail agradeciéndole esos minutos. ¿Le digo algo de tu parte Pandaman? Te veo interesado.  NO, dile algo de mi parte que suelen ser más sinceras las palabras de los amigos, al menos suenan menos narcisistas y llegan más a sus corazones: "Nuestro gran amigo Pandaman la tiene es muy grande, YO lo se, TÚ lo sabes, TODOS los aquí presentes lo sabemos. Fantástico programa de nuevo men  A ver si saco tiempo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vitote
Gamer
"Give Blood, Play Rugby"
|
 |
« Respuesta #297 : 22 de Octubre de 2009, 09:13 » |
|
Pues nada, otro programa que se pasa volando. Aunque no antes de crear un poco de hype para el próximo  Un programa muy divertido, chicos y chica. P.D. Hoy no hemos tenido la sección de dream. ¿Cuándo vas a publicar el texto de la primera parte en web para que empiece el debate, dream? Cuando tenga el Banner, sólo falta eso. Me he retrasado por el viaje de cuatro días que hice a Salamanca, nada más. Me he pedido el final, pero seguro que mañana podré escucharlo ¿verdad Sam?  Joder Dream haber avisado que venías a Salamanca y habíamos tomado unas cañejas Tercera vez este año, todas avisadas por el foro. jeje. Fue un momento de estar con muchísimos amigos tanto de Vitoria como de la fantástica ciudad de Salamanca. Uno más hubiera sido fantástico. ^___^ Pues ya sabes, a la próxima tomamos unas cañejas Un brazzo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SamuelSnake
サムエルです
|
 |
« Respuesta #298 : 22 de Octubre de 2009, 11:18 » |
|
Programa subido, chicos. Ahora ya depende de Maneo para cuando cuelge la noti. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elnef
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #299 : 22 de Octubre de 2009, 11:25 » |
|
Programa subido, chicos. Ahora ya depende de Maneo para cuando cuelge la noti.  Menuda rapidez. Muchas gracias. @Maneo_O: ¿Está la noti ya?
|
|
|
|
|
|
 Mis consolas actuales: Wii, PS2, PSP, DS Lite, XBOX360 y PS3 Mi PC: C2D E8400@3,60 GHz + 4 GB RAM DDR2 + 8800GTS 512MB@740/1850/2100 Mi portatil: Asus EeePC 1000H "La vida es como el Tetris. La clave está en saber encajar los palos"
|
|
|
|