shamash
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #15 : 21 de Octubre de 2009, 10:42 » |
|
Juego muy original y con el cual me lo pase muy bien durante los primeros días, pero en nada lo deje aburrido, a un compañero del curro igual. Ahora estoy con el profesor Lyton y no lo dejo hasta acabar hasta el último puzzle ;9.
Además cree un duelo Chuck Norris vs Dios, ... Chuck perdió!
|
|
|
|
|
|

| Juegos pasados 2012 y top 10:Link
|
|
|
|
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
|
 |
« Respuesta #16 : 21 de Octubre de 2009, 11:03 » |
|
De todos los que conozco que lo han jugado, menos uno que sigue jugándolo, el resto lo ha dejado por aburrimiento. Y el comentario general es que es más juguete que juego.
Mi copia me llega esta semana, así que cuando me acabe el Kingdom Hearts lo probaré.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vettel
La Élite to the Max -Bronce-
|
 |
« Respuesta #17 : 21 de Octubre de 2009, 11:11 » |
|
Por aquí andaremos si el streaming lo permite, como cada miércoles  Uno de los pocos juegos de DS por los que siento curiosidad, veremos si ofrece tantas posibilidades como parece ^^. Muy chulo el banner, sencillamente acojonante, ¡enhorabuena Hura!
|
|
|
|
|
|
 by Vincent_Valentine_Sama
|
|
|
Demencio
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #18 : 21 de Octubre de 2009, 12:24 » |
|
Espero que vaya el streaming y que os salgan las palabras para describir el juego
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Burning
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #19 : 21 de Octubre de 2009, 14:18 » |
|
El juego es muy original, eso no se puede negar, pero acaba volviéndose repetitivo y cansino. Al final siempre acabas usando el tridente mortal: pegaso, cuerda y muerte xDDD
A ver si esta noche tira bien es streaming y podemos escucharlo en directo de un vez.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kaneda
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #20 : 21 de Octubre de 2009, 15:02 » |
|
Hay estaremos si el tiempo acompaña y la radio online funciona 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Okubo
Pro Gamer
Crimson, eleven, delight, petrichor
|
 |
« Respuesta #21 : 21 de Octubre de 2009, 15:07 » |
|
[...]y dedicaremos una parte del tiempo a hablaros de algo que os va a gustar mucho y os va a hacer alucinar más[...]
Siempre creando hype  A ver si el Sr. Streaming se porta bien con nosotros esta noche y podemos escuchar un programa en directo en condiciones.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zombie
Gamer
|
 |
« Respuesta #22 : 21 de Octubre de 2009, 15:08 » |
|
Se sigue cortando. Y no es mi conexión  ¿alguien se plantea enchufar una radio fm a su ordenador, y pasar la señal vía ustream para solucionar el problema' Gracias de antebrazo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mr.Pixel
Back in Pixels...
|
 |
« Respuesta #23 : 21 de Octubre de 2009, 15:44 » |
|
Mmm... creía que ivais a analizar el Batman Arkham Asylum. Me apetecía oir un análisis de este juego 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yuri.
Redactores
·Jε sμιs Ŀιļιтн ·
|
 |
« Respuesta #24 : 21 de Octubre de 2009, 15:45 » |
|
|
|
|
|
|
|
 ·La cordura es una locura que se usa para bien; la vida despierta es un sueño controlado ·
|
|
|
|
|
RedCobra
|
 |
« Respuesta #26 : 21 de Octubre de 2009, 15:57 » |
|
La pregunta que todos nos hacemos hoy es:¿¿FUNCIONARA EL P**** ESTREAMING!!?? Con cariño. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kongy
Élite Gamer
AL TURRROOOOONNNNNN!!!!!!
|
 |
« Respuesta #27 : 21 de Octubre de 2009, 16:08 » |
|
La pregunta que todos nos hacemos hoy es:¿¿FUNCIONARA EL P**** ESTREAMING!!?? Con cariño.  Hoy tendremos todos que seguir un proverbio indio con el streaming, el cual decía: "Con paciencia y salibita, el elefante se la metió a la hormiguita"  Haber como se porta hoy el streaming que sino tendremos que hechar saliba todos 
|
|
|
|
|
|
"Los videojuegos no hacen a las personas violentas, los ignorantes que juegan a ellos son los que se vuelven violentos" by kongy "Cuando el arte se transforma en un videojuego, nace Heavy Rain" by kongy
|
|
|
Yngwie88j
Hardcore Gamer
FuKuYo FaN
|
 |
« Respuesta #28 : 21 de Octubre de 2009, 16:40 » |
|
SCRIB...que?? Aqui estaremos a la hora si la cena no se nos atraganta. En tal caso, espero que en urgencias haya wifi 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
iago1993
Pro Gamer
The Winter Is Coming!!
|
 |
« Respuesta #29 : 21 de Octubre de 2009, 16:52 » |
|
Si el streaming no va bien, no creo que te sirva de mucho wifi 
|
|
|
|
« Última modificación: 21 de Octubre de 2009, 17:09 por iago1993 »
|
|
La música es mi religión. Matt es mi Dios. El Wembley es mi Meca. Y como buenos creyentes fuimos al Monte do Gozo a peregrinar.
|
|
|
|