FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 01:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 1ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sir Seazor se presenta, mi señor !!  (Leído 1052 veces)
Seazor
Casual Gamer
*

Desconectado Desconectado

El "como" por encima del "que".

Ales dark 91seazor
« : 20 de Octubre de 2009, 23:50 »

Que pasa jugones !!  Happy es un placer unirme a esta pequeña comunidad que no conocia y que llego a mis oidos a traves de un colega. Sera un placer poder seguir el programa en directo ya no solo para ser un gamer actualizado, sino tambien para poder comentarlo en directo.

Sobre mi dire ke toda mi vida e sido un sonier de ps2 pero con la llegada de xbox me incline por microsoft, aunke actualmente soi sonier y tambien amigo del tito Bill jaja  Sonreir

Recemos porke un dia sony y microsoft se unan  Huh? ( vete tu a saber lo que saldria de ahi ) jaja

Un saludo de vuestro fiel servidor Sir Seazor  Malvado

Lor_Shepard
La Élite to the Max -Bronce-
*

Bow Ties are Cool

« Respuesta #1 : 20 de Octubre de 2009, 23:55 »

Bievendido Happy

Si no eres ni sonyer ni xboxer, eres un apestado/nintendero que viene a ser lo mismo.... Mega LOL

PD: Cuida esa ortografía aquí somos unas perracas insaciables y al más mínimo fallo...

ZASCA!

Tv ^^

Pocoyó FanClub #6
iago1993
Pro Gamer
*

The Winter Is Coming!!

iagoteijeirocora
« Respuesta #2 : 20 de Octubre de 2009, 23:59 »

jaja, bienvenido, ya iba siendo hora de que te registraras. Es verdad eso de que aquí tienes que cuidar tu ortografía. A mi al principio siempre se quejaban por mi ortografía (y algunas veces se me escapa un error). Por cierto, tienes que elegir un buen avatar y una firma. Sabes manejar photoshop; si no, yo me ofrezco voluntario para creartelos xD. Espero que lo pases bien y que disfrutes de esta maravillosa comunidad (que pelota soy Mega LOL)

P.D:
Si no eres ni sonyer ni xboxer, eres un apestado/nintendero que viene a ser lo mismo.... Mega Mega LOL

Dijo que antes era de sony, pero que en la nexgen se pasó a la xbox Sonreir
« Última modificación: 21 de Octubre de 2009, 00:14 por iago1993 » En línea

La música es mi religión. Matt es mi Dios. El Wembley es mi Meca. Y como buenos creyentes fuimos al Monte do Gozo a peregrinar.
expada
Pro Gamer
*

« Respuesta #3 : 21 de Octubre de 2009, 00:05 »

jaja, bienvenido, ya iba siendo hora de que te registraras. Es verdad eso de que aquí tienes que cuidar tu ortografía. A mi al principio siempre se quejaban por mi ortografía (y algunas veces se me escapa un error). Por cierto, tienes que elegir un buen avatar y una firma. Sabes manejar photoshop; si no, yo me ofrezco voluntario para creartelos xD. Espero que lo pases bien y que disfrutes de esta marabillos comunidad (que pelota soy Mega LOL)

Tú no tienes remedio iago, Sonrisa

Bienvenido Seazor, aquí estarás agusto, pero olvídate de los mensajes del móvil, aquí no hay limitación de espacio, no hace falta poner "porke", puedes poner "porque".y "aunque"

Lo dicho por lor Shepard somos muy tiquismiquis, Sonrisa

Vive cada día como si fuera el último y al final, tendrás razón.
iago1993
Pro Gamer
*

The Winter Is Coming!!

iagoteijeirocora
« Respuesta #4 : 21 de Octubre de 2009, 00:16 »

jaja, bienvenido, ya iba siendo hora de que te registraras. Es verdad eso de que aquí tienes que cuidar tu ortografía. A mi al principio siempre se quejaban por mi ortografía (y algunas veces se me escapa un error). Por cierto, tienes que elegir un buen avatar y una firma. Sabes manejar photoshop; si no, yo me ofrezco voluntario para creartelos xD. Espero que lo pases bien y que disfrutes de esta marabillos comunidad (que pelota soy Mega LOL)

Bienvenido Seazor, aquí estarás agusto, pero olvídate de los mensajes del móvil, aquí no hay limitación de espacio, no hace falta poner "porke", puedes poner "porque".y "aunque"

jajaja, bueno.... la "v" y la "b" están al lado, me equivoqué al escribir rápido. Ahora que lo pienso, ¿sabeis lo que le falta a este foro?, un corrector de faltas, deste que te subraya en rojo lo que tienes mal escrito; eso me vendría pal pelo.

La música es mi religión. Matt es mi Dios. El Wembley es mi Meca. Y como buenos creyentes fuimos al Monte do Gozo a peregrinar.
Lor_Shepard
*

Bow Ties are Cool

« Respuesta #5 : 21 de Octubre de 2009, 00:23 »

jajaja, bueno.... la "v" y la "b" están al lado, me equivoqué al escribir rápido. Ahora que lo pienso, ¿sabeis lo que le falta a este foro?, un corrector de faltas, deste que te subraya en rojo lo que tienes mal escrito; eso me vendría pal pelo.

Google Chrome y Opera son tus amigos. Si no bien podrás buscar un plugin para el firefox.

Tv ^^

Pocoyó FanClub #6
Vettel
*

« Respuesta #6 : 21 de Octubre de 2009, 00:28 »

¡Bienvenido Seazor!

No te asustes por estos inquisidores de la R.A.E., ya verás como se les pasa  Lengua   Tampoco es que exijamos (de hecho no exigimos nada, solo "insinuamos"  ^^) una ortografía impoluta, pero usa todas las palabras del abecedario, entre las cuales está la "Q", no está de más (con cariño)  Sonreir

Nada tío, espero que disfrutes de tu estancia aquí, ¡hasta pronto!

by Vincent_Valentine_Sama
Kongy
Élite Gamer
*

AL TURRROOOOONNNNNN!!!!!!

« Respuesta #7 : 21 de Octubre de 2009, 09:31 »

Buenas Seazor. Despues de la clase de lengua ofrecida gratuitamente por el profesorado de ON, te doy la bienvenida a nuestra pequeña familia. Aqui te divertiras de lo lindo y fliparas con los programas. El ONTEAM nunca te fallará Lengua

PD: Como sigais dando caña, va a parecer esto el curso del 63 Sonreir

"Los videojuegos no hacen a las personas violentas, los ignorantes que juegan a ellos son los que se vuelven violentos" by kongy
"Cuando el arte se transforma en un videojuego, nace Heavy Rain" by kongy
Seazor
Casual Gamer
*

El "como" por encima del "que".

Ales dark 91seazor
« Respuesta #8 : 21 de Octubre de 2009, 21:11 »

jajaja vale, escribire correctamente entonces Sonrisa bbueno venga a escuchar el programa

superdeimos
Casual Gamer
*

Un soldado helghast

superdeimossuperdeimos
« Respuesta #9 : 22 de Octubre de 2009, 00:19 »

Que no te asusten, que no muerden (bueno al menos no la mayoría  Malvado).... Bienvenido...

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!