Freeman 2.0
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #15 : 19 de Octubre de 2009, 23:18 » |
|
Me gustan mucho estos artÃculos, Xander, mostrando que, de entre toda la basura que sale, hay videojuegos de calidad basados en cómics y pelÃculas  . Muy bueno el artÃculo ^^ Uno de los mejores para mi es Blade Runner. Juego que ha llegado a gustarme incluso más que la pelÃcula, con un argumento totalmente nuevo y un montón de finales dependiendo de lo que hicieras en varios momentos de la aventura. http://ZFLXHTnSX9sHablas de no sólo una de las mejores adaptaciones de todos los tiempos, sino también una grandÃsima AG  . No voy a aventurarme a decir si es mejor o no que la pelÃcula, pero sà MUY digno de ella, que no es poco. Como producto friki, es perfecto en todos los sentidos. Como AG, entre las mejores que he jugado, que encima, como dices, es muy rejugable. Y sin contar que fue uno de mis primeros juegos de PC. Juegazo irrepetible.
|
|
|
|
« Última modificación: 19 de Octubre de 2009, 23:25 por Freeman 2.0 »
|
|
¨¿Quién es mas loco:el loco o el loco que sigue al loco?¨
|
|
|
expada
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #16 : 19 de Octubre de 2009, 23:31 » |
|
Pues yo voy a añadir uno, un juego de estrategia basado en la franquicia de El señor de los anillos, se trata de "El señor de los anillos, la batalla por la tierra media", un más que digno juego basado en la pelicula, no en libro, se trataba de un juego de estrategia al estilo Age of Empires, que incluÃa un modo historia con cinemáticas de la pelÃcula, en el juego podÃas invocar a un Nazgul, un Balrog e incluso a un ejército de no-muertos.  
|
|
|
|
|
|
 Vive cada dÃa como si fuera el último y al final, tendrás razón.
|
|
|
Lor_Shepard
La Élite to the Max -Bronce-
Bow Ties are Cool
|
 |
« Respuesta #17 : 19 de Octubre de 2009, 23:37 » |
|
Te has olvidado del más mejor juego de licencia jamás hecho:  SÃ, la novela salió primero.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Freeman 2.0
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #18 : 20 de Octubre de 2009, 00:21 » |
|
Añado:  Secuela no-oficial de la peli de disney. Matar tus enemigos con un frisby (entre otras armas, claro), tener que desfragmentar tu inventario y limpiarlo de virus, ampliar tus habilidades cual RPG, los toques de humor, fases divertidÃsimas de conducción, lo bien implementado que está el universo de la pelÃcula en historia y la jugabilidad; y su banda sonora retro son algunas de sus genialidades. Y para todos los públicos, sin sangre y violencia mÃnima, pese a ser un FPS. Ojalá Monolith decidiera arriesgarse a volver a sacar cosas como esta. Lo comprarÃa fijo  .
|
|
|
|
« Última modificación: 20 de Octubre de 2009, 00:29 por Freeman 2.0 »
|
|
¨¿Quién es mas loco:el loco o el loco que sigue al loco?¨
|
|
|
Venenofan
Pro Gamer
Kings have no friends, only subjects and enemies.
|
 |
« Respuesta #19 : 20 de Octubre de 2009, 07:32 » |
|
Gran articulo,Xander^^. Spiderman 2 me trae muchos recuerdos,lo que me pudo enganchar ese juegazo. Los otros juegos no he tenido la oportunidad de probarlos, pero si se me presenta la ocasión les echare un ojo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Angalith
Hardcore Gamer
Embajador Vorlong
|
 |
« Respuesta #20 : 20 de Octubre de 2009, 09:18 » |
|
El Cazafantasmas de PC también es excelente, os animó a que lo probéis Para el mejor, quizás por el impacto que me causo, fue Goldeneye de N64
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xander
Friki hispano en tierras germanas
|
 |
« Respuesta #21 : 20 de Octubre de 2009, 09:26 » |
|
¡Asà me gusta, que vayais poniendo juegos!
¡Que siga la racha! ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elnef
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #22 : 20 de Octubre de 2009, 13:01 » |
|
SE me ocurre:  El que podrÃa haber sido la cuarta pelÃcula de Indiana Jones. Y otro a tener en cuenta es el nuevo de los cazafantasmas
|
|
|
|
|
|
 Mis consolas actuales: Wii, PS2, PSP, DS Lite, XBOX360 y PS3 Mi PC: C2D E8400@3,60 GHz + 4 GB RAM DDR2 + 8800GTS 512MB@740/1850/2100 Mi portatil: Asus EeePC 1000H "La vida es como el Tetris. La clave está en saber encajar los palos"
|
|
|
Vettel
|
 |
« Respuesta #23 : 20 de Octubre de 2009, 17:36 » |
|
¡¡ Qué gran reportaje, Xander !! Siendo sincero no conocÃa (eso ha cambiado al leerlo ^^) ninguno de los tÃtulos mencionados, que por lo que dices supusieran tanto en sus respectivas épocas como en el devenir de futuros tÃtulos. Hasta hace bien poco era de esos que creÃa que casi cualquier videojuego basado en una licencia serÃa un truño que únicamente aprovechaba el tirón de su respectiva pelÃcula/cómic para embolsarse unos "milloncejos". Pero ya veo que no siempre es asÃ, y aunque casi todas las referencias que nos has comentado son bastante antiguas, ahà están The Witcher o el reciente Batman Arkham Asylum para mostrar el contrapunto. Cómo se agradecen este tipo de artÃculos/reportajes que enseñan y hacen reflexionar en cierta manera. Enhorabuena 
|
|
|
|
|
|
 by Vincent_Valentine_Sama
|
|
|
|
jma21
|
 |
« Respuesta #24 : 20 de Octubre de 2009, 20:14 » |
|
Buen reportaje  Yo de juegos de licencias que no se hayan dicho y tenga un buen recuerdo, pues recuerdo con cariño el Indiana Jones Trilogy de SNES. http://hc-njVhn8fIO el patoaventuras de la NES http://sW-ZUVjjqJYTambién me gustaron los dos Aladdin, tanto el de SNES como el de megadrive, aunque más el de Super, era menos espectacular pero me pareció más divertido. http://R5t2uqIv0QQAh, y también me gusto mucho el Magical Quest, aunque no estoy seguro si entrarÃa en la categorÃa http://VYQtKdf2aP0Un saludo
|
|
|
|
« Última modificación: 20 de Octubre de 2009, 20:16 por jma21 »
|
|
|
|
|
domino
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #25 : 20 de Octubre de 2009, 20:51 » |
|
Muy interesante y trabajado el reportaje, Xander.
|
|
|
|
|
|
AMUNT VCF 1919 ValentÃa, coraje y nobleza. ADRV 1924 "Ahora puedo deciros con el alma rayista que vuestro afecto tiene para mà el valor de un tesoro, el tesoro de saber que me consideráis uno de los vuestros." Pepe Mel
|
|
|
LeeXunSoo
Casual Gamer
Casual-alfa
|
 |
« Respuesta #26 : 16 de Noviembre de 2009, 09:55 » |
|
Gran articulo me a encantado Xander pero espero que en ningun juego de la saga zelda como muy fan que soy que no hagan ninguna version de un link que hable y si lo hacen que mejor que un minijuego....pero esto es solo mi opinion 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xander
Friki hispano en tierras germanas
|
 |
« Respuesta #27 : 16 de Noviembre de 2009, 09:59 » |
|
Gran articulo me a encantado Xander pero espero que en ningun juego de la saga zelda como muy fan que soy que no hagan ninguna version de un link que hable y si lo hacen que mejor que un minijuego....pero esto es solo mi opinion  Creo que te has equivocado de post. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|