[ON] Doom 3 sigue viviendo: Harqore 2 mod y the Dark Mod
FoRo ultimONivel.net
09 de Febrero de 2012, 18:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en STEAM.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] Doom 3 sigue viviendo: Harqore 2 mod y the Dark Mod  (Leído 966 veces)
Freeman 2.0
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

« : 18 de Octubre de 2009, 11:30 »

¨¿Quién es mas loco:el loco o el loco que sigue al loco?¨
Keto_2878
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #1 : 19 de Octubre de 2009, 08:31 »

Jodo, el Hardqore se parece al shadow complex, lo único malo que veo es que siempre apunta hacia adelante.

Y the Dark Mod tiene muuuuy buena pinta, me ha recordado esas partidas a Hidden.

"en la vida hay 3 clases de personas, los que saben contar y los que no"(Homer Simpson)
JC Denton
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #2 : 19 de Octubre de 2009, 09:10 »

Jodo, el Hardqore se parece al shadow complex, lo único malo que veo es que siempre apunta hacia adelante.

Y the Dark Mod tiene muuuuy buena pinta, me ha recordado esas partidas a Hidden.

¿Hidden? Más bien a Thief. De hecho al principio sale el nombre del "estudio" que ha desarrollado el mod y se hacen llamar Broken Glass Studios. Thief 1 y 2 los desarrolló Looking Glass Studios... Guiño

Visita mi blog: http://dentonexmachina.blogspot.com/ con Análisis de Deus Ex Human Revolution. Plataforma: Yo no cancelé mi preorder de Deus Ex Human Revolution, miembro fundador.
dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
*

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #3 : 19 de Octubre de 2009, 13:12 »

Increíble, lleva sus años encima y mira lo bien que se conserva, hoy en día aún le dá de patadas a muchos de la "next gen".

Freeman 2.0
Pro Gamer
*

« Respuesta #4 : 19 de Octubre de 2009, 13:50 »

Increíble, lleva sus años encima y mira lo bien que se conserva, hoy en día aún le dá de patadas a muchos de la "next gen".

Pues si esto te parece Doom 3, cómo lo verás dopado mediante modding...
« Última modificación: 19 de Octubre de 2009, 13:52 por Freeman 2.0 » En línea

dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
*

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #5 : 19 de Octubre de 2009, 14:02 »

Pues si esto te parece Doom 3, cómo lo verás dopado mediante modding...
Evidentemente me refiero dopado, lo he jugado con ultramods de texturas, iluminación etc etc y luce muy bien.

Mr.Pixel
*

Back in Pixels...

« Respuesta #6 : 19 de Octubre de 2009, 15:03 »

Yo sin doparlo lo veo igualmente de puta madre. Una pena que el doom 3, fuera tan ninguneado, cuando el quake 4 con el mismo motor era mucho peor (Y ya no hablemos del diseño de los enemigos del quake 4, nada que ver con el quake 2)

Freeman 2.0
Pro Gamer
*

« Respuesta #7 : 19 de Octubre de 2009, 15:44 »

En parte fue comprensible que Doom 3 recibiera esas críticas. Veías Half-Life 2 y Far Cry, y esperabas una física más bestia y que lo que enseñaban los bichos en el tráiler no estuviera tan scripteado. Además de respetar más o menos la esencia de la saga. Al final, se quedó en un híbrido de AVSP y Doom, pero más lento, cerrado, con una física básica y una puesta en escena repetitiva de unos monstruos que se andan faltos de facultades una vez hacen su presentación  Lengua . Sumas a todo eso las expectativas que no correspondían con lo prometido (como es habitual), cosas de la alfa que quitaron, el típico ¨la optimización es una mierda porque no me va a tope¨ y lo de la linterna, pues ya ves. En cualquier caso, pese a la controversia y la piratería, fue el juego más vendido de ID Software. Lo que pasa es que también su desarrollo fue más caro; y su rival Valve y un recién llegado (Crytek) pasaron por encima suya.

Yo flipé con el juego cuando salió, aunque menos que la competencia. Y con el tiempo, menos todavía. Eso sí, no quita que sea uno de mis FPS más jugados gracias al modding. Y que, comparado con mucha morralla de ahora, sea pura gloria  XD .

Quake IV...en algunas cosas, es muy superior. Combates mucho más variados, dificultad mejor balanceada y respeta más el espíritu de su papaíto. Por contra, tiene tufo a copy & paste de Doom 3. Como el típico interrruptor a pulsar para pasarte el nivel (aunque no en todos), por ejemplo. Los exteriores, más grandes, pero con un diseño horroroso. Y más sobrerraíles y corto. Luego tiene otros defectos similares, como el bajón de contundencia de algunas armas, aunque menos que en Doom 3; o el doblaje, igual de flojo, con Synthesis Iberia en el cargo.

De todos modos, Quake IV, al igual que Doom 3, aunque en menor medida, tiene mods que mejoran muchas cosas. Como ponerles a las armas los sonidos de Quake 3 (que anda que no mejora la cosa), mayor desafío o mejores gráficos.

« Última modificación: 19 de Octubre de 2009, 15:46 por Freeman 2.0 » En línea

Mr.Pixel
*

Back in Pixels...

« Respuesta #8 : 19 de Octubre de 2009, 16:54 »

La mayor critica que le hago yo al DOOM 3, son los sonidos.

Despues de Quake 3, los que hacian sonidos y la musica para Id Software, se fueron, y con ello, un sonido de calidad y caracteristico que todo los juegos de ID tenian.

franonti
*

Conectado Conectado

GTA es Dios

franonti
« Respuesta #9 : 19 de Octubre de 2009, 17:01 »

Standarte grafico de su epoca, cuando salió era acojonante.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!