[ON] Call of Duty Modern Warfare 2 de PC sin servidores dedicados ni mods
FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 01:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete a la página oficial de ON en facebook clicando en "me gusta" y mantente siempre actualizado.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 24   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] Call of Duty Modern Warfare 2 de PC sin servidores dedicados ni mods  (Leído 24058 veces)
Freeman 2.0
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

« : 18 de Octubre de 2009, 11:11 »

¨¿Quién es mas loco:el loco o el loco que sigue al loco?¨
JC Denton
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #1 : 18 de Octubre de 2009, 11:13 »

Ni de coña. Anda que no hay juegos que salieron sin opción de crear mods y al final han sido modificados hasta el infinito. Por ejemplo S.T.A.L.K.E.R.

Visita mi blog: http://dentonexmachina.blogspot.com/ con Análisis de Deus Ex Human Revolution. Plataforma: Yo no cancelé mi preorder de Deus Ex Human Revolution, miembro fundador.
Freeman 2.0
Pro Gamer
*

« Respuesta #2 : 18 de Octubre de 2009, 11:17 »

Ni de coña. Anda que no hay juegos que salieron sin opción de crear mods y al final han sido modificados hasta el infinito. Por ejemplo S.T.A.L.K.E.R.

Siempre quedará esa posibilidad, en mayor o menor medida. Aunque claro, falta que realmente la haya al final, y que la aprovechen. Porque por poder, se puede hasta con Dead Space (no es coña). De momento, ya sólo por la ausencia de servidores dedicados y el DLC, muchos le están mandando a paseo.

Y eso contando en que los señores de Activision e IW no den problemas con el online a los modders, como GTAIV.

« Última modificación: 18 de Octubre de 2009, 11:30 por Freeman 2.0 » En línea

oldFox-64
Pro Gamer
*

All controversy begins with doubt

oldFox64
« Respuesta #3 : 18 de Octubre de 2009, 11:35 »

A la hoguera!!!!!!!!!!!!!!!! Su puta madre! diossssssss que de mala ostia estoy ahora mismo Enfadado Enfadado
Me siento engañado, me siento como una puta que no la quieren, me siento como... diossssssssssss, que se vayan a la mierda, hombre ya. Y todo este tiempo se lo tenian callado... muy bien activision/iw , acabas de perder a toda una comunidad gamer pcera, y acabas de perder tu sitio en la competición. Muy bien, habéis conseguido vuestro logro, ya sois unos gilipollas integrales.  

JC Denton
*

« Respuesta #4 : 18 de Octubre de 2009, 11:59 »

Luego venderá un cagao en PC y le echarán la culpa a la piratería... por mi se lo pueden meter por vía rectal.

Visita mi blog: http://dentonexmachina.blogspot.com/ con Análisis de Deus Ex Human Revolution. Plataforma: Yo no cancelé mi preorder de Deus Ex Human Revolution, miembro fundador.
Falco
Hardcore Gamer
*

"Los muertos son gente fría"

« Respuesta #5 : 18 de Octubre de 2009, 12:21 »

Sin servidores dedicados? WTFFF!!!!

Intel I5 2500K @4.5 Ghz, Asus Sabertooth Z77, Noctua NH-U9B SE2, Corsair Vengance X.M.P 2x4 GB DDR3 1600 Mhz, AMD 7850 @1200-5500 Mhz, OCZ Vertex 3 120GB, x2 WD HDD 500GB, Xonar DX, Zalman ZM850-HP, Lian-Li Custom Case.
UltraGT
Pro Gamer
*

If war is an art, I'm fuckin' Michelangelo

UltraGT
« Respuesta #6 : 18 de Octubre de 2009, 12:28 »

"Por mí como si comen mierda y se mueren"

Vettel
*

« Respuesta #7 : 18 de Octubre de 2009, 12:35 »

Ahora es, y aunque a corto placo puede ser contraproducente, cuando tenemos que protestar y que no vendan ni dos copias. Tampoco piratearlo, simplemente que críen polvo en los almacenes, además de subir el precio de la versión PC la traen muy por debajo de las posibilidades que esta plataforma ofrece... que les peten Sonrisa

by Vincent_Valentine_Sama
Freeman 2.0
Pro Gamer
*

« Respuesta #8 : 18 de Octubre de 2009, 12:37 »

Es lo menos que se puede hacer, no comprarlo, por el maltrato al PC. Pero mientras en consola vendan, y al precio impuesto, dudo que les importe. Al menos que ocurra como Guitar Hero, y pegue su bajoncito.

Demencio
Pro Gamer
*

« Respuesta #9 : 18 de Octubre de 2009, 12:39 »

Venga ya la han liado y encima a 60€ la version de pc y sin edicion prestigio

Sprocket
Hardcore Gamer
*

Antitodo

Inquisicion
« Respuesta #10 : 18 de Octubre de 2009, 12:39 »

Starcraft sin LAN es un detalle sin importancia al lado de esto, la madre que me pario...
oldFox-64
Pro Gamer
*

All controversy begins with doubt

oldFox64
« Respuesta #11 : 18 de Octubre de 2009, 12:39 »

Yo ni siqueira voy a piraterlo.
Ya no tengo dudas de quien será el GOTY, Activision, Gilipollas of the year.

El humano, el único animal capaz de involucionar...
« Última modificación: 18 de Octubre de 2009, 12:41 por oldFox-64 » En línea

RedCobra
*

« Respuesta #12 : 18 de Octubre de 2009, 12:48 »

Putada grande vamos.Ya mismo tambien diran que no se controla con el teclado y raton.Manda huevos.

Freeman 2.0
Pro Gamer
*

« Respuesta #13 : 18 de Octubre de 2009, 12:52 »

Putada grande vamos.Ya mismo tambien diran que no se controla con el teclado y raton.Manda huevos.

O harán que se juegue igual o peor que con mando. Todo para equipararlo con la versión ilimitada y revolucionaria, que es la de consola. Que visionarios estos señoritos, queriéndose cargar una de las bases del PC Gaming.

Demencio
Pro Gamer
*

« Respuesta #14 : 18 de Octubre de 2009, 12:52 »

Que esperais con ese presidente que gana un dineral, que si fuese por él los juegos valdrian mucho mas, él que deseaba que las consolas bajaran de precio para poder vender mas y subir el precio de los juegos, pero vamos la culpa es de la gente que compra DLC y han visto el chollo, si esto se hubiese quedado solo en las consolas pues vale pero que en el mundo del pc se mantenga lejos. Pues bueno mas para los piratas ahora que el juego no tiene server dedicados la pirateria en pc va a subir a cuotas insospechadas ademas ¿quien comprara el DLC? se arriesga a no encontrar partida de los mapas nuevos y si la crea pero la gente no pasa por el aro y no compra vera que nadie entra en partidas con mapas de DLC y habra tirado el dinero por que los pceros no pagan por mapas, asi que MW2 en pc puede ser el juego mas pirateado de este año, ¿para que una key para el online si no hay servers dedicados? Me imagino que las versiones de consola tampoco tendran servers dedicado y en PS3 vale pero en 360 que es online el de pago.... y encima me veo el año que viene cuando salga el nuevo que el MW2 se quede vacio o incluso este año que la gente juege al MW1, ya que si el que crea tiene mala conexion la partida sera injugable y encima Mw2 que tendra muchos jugadores a la vez.

Segun leo esto lo han hecho para aprovechar las partidas online de x360 que seran las mismas pero a mayor resolucion en pc, por eso no hay ni mods, ni mapas custom, etc con lo que me imagino que las partidas seran compatibles.

Y encima sin modo cooperativo para la historia....
« Última modificación: 18 de Octubre de 2009, 13:00 por Demencio » En línea

Páginas: [1] 2 3 ... 24   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!