opinión 4 temporada
FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 01:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en STEAM.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: opinión 4 temporada  (Leído 3845 veces)
ricardojavier28xbox
Gamer
*

Desconectado Desconectado

Ricardo javier
« Respuesta #45 : 26 de Octubre de 2009, 23:12 »

Pues parece que soy yo el único que esta viendo esta temporada como sublime...

Te equivocas, no eres el unico. A mi me parece excelente el inicio de esta temporada (no me extiendo explicando las razones porque basta con escuchar el programa y porque estoy escribiendo desde el navegador de la PS3 y es un coñazo escribir desde aqui)

Curioso. ricardojavier28xbox escribiendo desde el navegador de Ps3 Mega LOL

Mega LOL Cuando mi madre se apodera del pc, pues me sale usar la PS3 o el Iphone (mira que postear desde esos dispositivos en ocasiones es un coñazo).

Pues con respecto a este post, poco mas que decir.
 1- Sam+Yuri+Maneo= Dream Team
 2- Descanso de Freeman= muy merecido, fue valiente como batalló la temporada pasada por mantener lo que hoy disfrutamos.
 3- Fukuy= La voz mas equilibrada de ON en toda su trayectoria (los vengo escuchando desde MEJ), estoy seguro que algun dia volveras   repotenciado y listo para tu célebre grito "GOOOOTTYYYYY"

En lo personal pienso que el cambio de formato, horario y variedad de secciones le han dado un agradable aire fresco al programa y para nada pienso que se este "casualizando"...(para muestra la intervención de DreamH2o que fue extraordinaria).

Escucho solo dos podcast: Ultimo Nivel y Level Up ...y creo que con ellos me resulta mas que suficiente, complementarios entre si y de distintos formatos.

¡Gracias! Guiño : pero has dejado de lado el comentar nada en el post creado al caso: http://www.ultimonivel.net/foro/index.php/topic,17787.0.html   Malo Malo

Sonreir lo hare tan pronto pueda postear desde el pc

Now you're playin with power
Knight
Élite Gamer
*

« Respuesta #46 : 03 de Noviembre de 2009, 01:05 »

La verdad es que si comparamos los últimos programas con los programas de la primera temporada... estos últimos (a pesar de estar bastante bien) quedan totalmente eclipsados por la confianza transmitida en aquellos comienzos, por la cercanía y por la sinceridad que emanaba de aquellos primeros podcast.

Y lo que es cierto totalmente (enlazando con las últimas palabras del párrafo anterior) es que faltan opiniones VERDADERAS. Hay que mojarse más.

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orion. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tannhaüser. Todos esos.. momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.
Es Hora de Morir.

http://sugames.wordpress.com/
Lenko
Gamer
*

« Respuesta #47 : 03 de Noviembre de 2009, 14:15 »

¿Por qué piensas que el resto de opiniones de este hilo no son VERDADERAS? ¿Tal vez porque no se parecen a la tuya?

Nadie va a discutir que la Primera Temporada de ON fue enorme, pero no es menos cierto que el tiempo ayuda a magnificar las cosas pasadas. Yo ahora recuerdo los cinco minutos que pasaba esperando a que un juego de Spectrum cargara con cierto aire romántico. Hubiera estado bien haberme preguntado en esa época a ver donde hubiera metido el romanticismo.

Por otro lado me parece perfecto que cada uno dé su opinión, pero seguro que los miembros del equipo agradecerían un esfuerzo adicional. Las opiniones basadas en datos tan subjetivos ayudan bastante poco. ¿Qué les decimos? ¿"Debéis ser más sinceros"? ¿"Debéis transmitir más confianza"? Seguro que si lo piensas un poco podrías detectar qué elementos eran diferentes y te producían esa sensación. Ya que ON nos gusta qué menos que hacer las críticas de forma constructiva.

Por último, pienso que esperar que las cosas sean como antes es un acto fútil. Las circunstancias y personas cambian. Incluso cambiamos nosotros, los oyentes, que ya no somos iguales que en el pasado y las cosas no nos producen las mismas sensaciones.

- Lenko -
Sprocket
Hardcore Gamer
*

Antitodo

Inquisicion
« Respuesta #48 : 03 de Noviembre de 2009, 14:54 »

¿Por qué piensas que el resto de opiniones de este hilo no son VERDADERAS? ¿Tal vez porque no se parecen a la tuya?

Nadie va a discutir que la Primera Temporada de ON fue enorme, pero no es menos cierto que el tiempo ayuda a magnificar las cosas pasadas. Yo ahora recuerdo los cinco minutos que pasaba esperando a que un juego de Spectrum cargara con cierto aire romántico. Hubiera estado bien haberme preguntado en esa época a ver donde hubiera metido el romanticismo.

Por otro lado me parece perfecto que cada uno dé su opinión, pero seguro que los miembros del equipo agradecerían un esfuerzo adicional. Las opiniones basadas en datos tan subjetivos ayudan bastante poco. ¿Qué les decimos? ¿"Debéis ser más sinceros"? ¿"Debéis transmitir más confianza"? Seguro que si lo piensas un poco podrías detectar qué elementos eran diferentes y te producían esa sensación. Ya que ON nos gusta qué menos que hacer las críticas de forma constructiva.

Por último, pienso que esperar que las cosas sean como antes es un acto fútil. Las circunstancias y personas cambian. Incluso cambiamos nosotros, los oyentes, que ya no somos iguales que en el pasado y las cosas no nos producen las mismas sensaciones.

No se, pero creo que se refiere a las opiniones de los Locutores, no a los que hemos posteado en este hilo.

A mi esta temporada me esta encantando, lo unico que se me hace excesivamente corto xD
Lenko
Gamer
*

« Respuesta #49 : 03 de Noviembre de 2009, 15:51 »

Tienes razón, lo había entendido mal.

Mis disculpas por el primer párrafo del mensaje, Knight.

- Lenko -
Knight
Élite Gamer
*

« Respuesta #50 : 04 de Noviembre de 2009, 01:04 »

Cita de: Lenko

Te aseguro que en ésto te equivocas. No es eso. Y lo digo tan seguro porque escuché los primeros programas de la primera temporada la semana pasada y, seguidamente, los que se han hecho ésta cuarta.

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orion. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tannhaüser. Todos esos.. momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.
Es Hora de Morir.

http://sugames.wordpress.com/
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!