¿Por qué piensas que el resto de opiniones de este hilo no son VERDADERAS? ¿Tal vez porque no se parecen a la tuya?
Nadie va a discutir que la Primera Temporada de ON fue enorme, pero no es menos cierto que el tiempo ayuda a magnificar las cosas pasadas. Yo ahora recuerdo los cinco minutos que pasaba esperando a que un juego de Spectrum cargara con cierto aire romántico. Hubiera estado bien haberme preguntado en esa época a ver donde hubiera metido el romanticismo.
Por otro lado me parece perfecto que cada uno dé su opinión, pero seguro que los miembros del equipo agradecerÃan un esfuerzo adicional. Las opiniones basadas en datos tan subjetivos ayudan bastante poco. ¿Qué les decimos? ¿"Debéis ser más sinceros"? ¿"Debéis transmitir más confianza"? Seguro que si lo piensas un poco podrÃas detectar qué elementos eran diferentes y te producÃan esa sensación. Ya que ON nos gusta qué menos que hacer las crÃticas de forma constructiva.
Por último, pienso que esperar que las cosas sean como antes es un acto fútil. Las circunstancias y personas cambian. Incluso cambiamos nosotros, los oyentes, que ya no somos iguales que en el pasado y las cosas no nos producen las mismas sensaciones.
No se, pero creo que se refiere a las opiniones de los Locutores, no a los que hemos posteado en este hilo.
A mi esta temporada me esta encantando, lo unico que se me hace excesivamente corto xD