FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 01:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 2ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Manga/Anime: Paranoia Agent  (Leído 1312 veces)
Lazarus
Casual Gamer
*

Desconectado Desconectado

La oscuridad nunca dominara nuestros corazones.

« : 04 de Septiembre de 2006, 04:24 »

Paranoia Agent, creada por Satoshi Kon (Perfect Blue), trata Tsukiko Sagi, la creadora de Maromi, la mascota virtual que triunfa en Japouna nueva mascota virtual. Una noche, mientras Tsukiko volvia a su casa, es atacada por un chico con un bate dorado y patines dorados. Dos detectives, Ikari y Maniwa, intentaran resolver el caso, pero cada vez hay mas ataque de el chico del bate de oro, que, segun las pistas, el chico del bate ataca a las personas que se se sienten presionadas por algo, y el las "libera".

Con este argumento, empieza la nueva obra maestra de Satoshi Kon. Perfectamente diseñada, dialogos muy buenos, y una trama mas que interesante. Ademas, logra tratar con total perfeccion algunos temas de dureza, como la pedofilia o la prostitucion.

La serie cuenta con 13, cortos, pero emocionantes episodios. Los 5 primeros episodios tratan sobre la diseñadora de Maromi, pero la otra mitad da un giro argumental, centrandose tambien enlas otras victimas del "chico del bate"

Y yo, con casi toda la serie vista, la recomiendo totalmente. Si la echan en alguna parte cuando vosotros estais disponibles, dedicadselo a Paranoia Agent.

LO MEJOR
Casi todo (historia, guion, personajes, opening, ending...)

LO PEOR
Cuando ves un capitulo, te deja con ganas de mas, y te terminas la serie pronto.

NOTA
10 (Aunque sea corto, esta serie me encanta)

Aqui os dejo con el Opening y Ending, y algunas imagenes de la serie.

Opening

Ending

the_FôG
La Élite to the Max -Bronce-
*

Necesitas ayuda? Puedo conseguírtela..............

« Respuesta #1 : 04 de Septiembre de 2006, 04:45 »

Los 3 episodios que e visto en cuatro, se me han hecho amenos aunque de escaso contenido, y por consiguiente, una serie muy pesada de ver por television, sobre todo a ese ritmo que te dictan Enfadado

Por lo demas, supongo que es de esas series que no paras hasta ver todos los caps, si los tienes a mano claro Lengua

Pocoyó FanClub#12
<:HaY 2 EpiLepSiaS; La  qUe  eS  eNfErmEdaD,  y  La  qUe  eS DEMONIO! ESPIRITO!:>
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
*

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #2 : 04 de Septiembre de 2006, 13:31 »

Pues yo tamb me vi un par de capitulos en cuatro y no lo entiendo, el titulo esta muy bien puesto xq la serie es una paranoia....un xico que va matando gente ocn un bate? :meparte: no se, veo la idea un poko "tonta" por asi decirlo, pero no kiero juzgar, ya e dicho que solo me vi dos capitulos, despuesme lo deje porque ademas era algo tarde creo...

Huracan134
*

Photoshopero 100%

Huracan 134huracan134
« Respuesta #3 : 04 de Septiembre de 2006, 14:48 »

Esta serie a mi me parecio un poco aburrida
No me gusto nada, mejor ver la que hechan despues Ghost in the Shell: Stand Alone Complex que esta mucho mejor

Dark_Alexi
*

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #4 : 04 de Septiembre de 2006, 14:56 »

No me gusto nada, mejor ver la que hechan despues Ghost in the Shell: Stand Alone Complex que esta mucho mejor
Sip, esa tamb me puse a verla...pero esq como la pille a medias no entiendo ni papa, ademas creo q trata mucha politica y no me va mucho ese tema, en cualquier caso el argumento de paranoia agent lo dicho, no me atrae, aver si a alguien que le guste o el creador del topic nos puede explicar que es lo que engancha tanto de la serie Huh?

Huracan134
*

Photoshopero 100%

Huracan 134huracan134
« Respuesta #5 : 04 de Septiembre de 2006, 14:57 »

Sip, esa tamb me puse a verla...pero esq como la pille a medias no entiendo ni papa, ademas creo q trata mucha politica y no me va mucho ese tema, en cualquier caso el argumento de paranoia agent lo dicho, no me atrae, aver si a alguien que le guste o el creador del topic nos puede explicar que es lo que engancha tanto de la serie Huh?
Es que Ghost in the Shell: Stand Alone Complex es la segunda parte de la serie

Keichi
Redactores
*

UltimONivel

« Respuesta #6 : 04 de Septiembre de 2006, 17:14 »

Cuando se habla de Satoshi Kon, no cabe más que deshacerse en alabanzas. No he tenido ocasión de ver "Paranoia Agent" -me “robaron” la serie cuando fui un momento a por otros DVDs en las rebajas de El Corte Inglés, en los 5 minutos que estuve ausente- pero parece rebosar calidad por los cuatro costados. De todos modos, su mejor largometraje es de calle "Tokio Godfathers". Imprescindible. Su nueva película, Paprika, también tiene una pinta estupenda. Sin duda uno de los grandes de la animación y un autor con las ideas bien claras.

Un saludo

the_FôG
La Élite to the Max -Bronce-
*

Necesitas ayuda? Puedo conseguírtela..............

« Respuesta #7 : 05 de Septiembre de 2006, 14:16 »

No si cuando un autor se hace "de culto", sera por algo Happy

Pocoyó FanClub#12
<:HaY 2 EpiLepSiaS; La  qUe  eS  eNfErmEdaD,  y  La  qUe  eS DEMONIO! ESPIRITO!:>
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!