Yo no he tenido la oportunidad de jugar a ningun ZOE. Pero al menos aqui en ON hablais muy bien de el, ¿qué tipo de juego es?
Respecto a Peace Walker...¿qué haces sacando un metal gear "de verdad" para PSP amigo Kojima? o me lo sacas para una sobremesa o me lo haces multi, pero no me jodas con estos inventos...
Wenas compañero. El ZOE es un juego de accion muy espectacular en el cual tienes que controlar a un "mecha" llamado Jehuty, y librar multitud de combates por la galaxia. Ese seria la trama principal, pero lo que hace grande a este juego es que tiene una historia sobervia (explicada con un anime del estilo de dibujo de Akira, que son los videos del juego), un control fantastico y perfecto y sobre todo que se nota que viene de la mano de Hideo Kojima. Las fases son tremendas, los enemigos finales espectaculares, y el combate final es sobervio, con multitud de objetos en pantalla en movimiento. Si tienes oportunidad, pruebalo que no te arrepentiras, y despues de manejar a Jehuty durante 30 minutos, comprenderas las locuras que se pueden hacer en el juego. Un saludo