[ON] Kojima no se olvida de Z.O.E
FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 01:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete a la página oficial de ON en facebook clicando en "me gusta" y mantente siempre actualizado.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] Kojima no se olvida de Z.O.E  (Leído 767 veces)
Keichi
Redactores
*

Desconectado Desconectado

UltimONivel

« : 15 de Octubre de 2009, 14:41 »

Personalmente, es una serie que me gusta más que MGS. Ya podéis apedrearme...

Kosh83
La Élite to the Max -Oro-
*

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #1 : 15 de Octubre de 2009, 14:58 »

Esperemos que den a conocer algo en breve, que tengo unas ganas locas de ZOE next gen.

¡Menos serpientes y más Jehutys!

+10000    Manifestacion

Revers
Pro Gamer
*

« Respuesta #2 : 15 de Octubre de 2009, 19:56 »

El ZOE 2 es para mi uno de los mejores juegos de PS2, la historia es igual de buena que las del metal y hasta llega a ser más épica si cabe.

pablitoelche
Gamer
*

« Respuesta #3 : 15 de Octubre de 2009, 21:07 »

Recordar a los que no disfrutaron en su dia de ese juego que Konami lo ha reeditado y se puede importar desde UK a un precio razonable.

El unico camino hacia el paraiso pasa por la multiplataformidad.
Kongy
Élite Gamer
*

AL TURRROOOOONNNNNN!!!!!!

« Respuesta #4 : 16 de Octubre de 2009, 08:35 »

Sigo conservando mi copia de la edicion especial de ZOE 2 en mi casa, y rejugarlo en la ps3 fue una experiencia increible. Uno de los mejores juegos que ha dado ps2 y de los mas rapidos y trepidantes que he podido jugar. Hacer aunteticas locuras con Jehuty era flipante. Un saludo

PD: Si sacan uno con los graficos de MGS4 seria... Baboso

"Los videojuegos no hacen a las personas violentas, los ignorantes que juegan a ellos son los que se vuelven violentos" by kongy
"Cuando el arte se transforma en un videojuego, nace Heavy Rain" by kongy
oss_demura
Hardcore Gamer
*

Hontai Yoshin Ryu Jujitsu

« Respuesta #5 : 16 de Octubre de 2009, 09:37 »

Yo no he tenido la oportunidad de jugar a ningun ZOE. Pero al menos aqui en ON hablais muy bien de el, ¿qué tipo de juego es?

Respecto a Peace Walker...¿qué haces sacando un metal gear "de verdad" para PSP amigo Kojima? o me lo sacas para una sobremesa o me lo haces multi, pero no me jodas con estos inventos...
Kongy
Élite Gamer
*

AL TURRROOOOONNNNNN!!!!!!

« Respuesta #6 : 16 de Octubre de 2009, 12:39 »

Yo no he tenido la oportunidad de jugar a ningun ZOE. Pero al menos aqui en ON hablais muy bien de el, ¿qué tipo de juego es?

Respecto a Peace Walker...¿qué haces sacando un metal gear "de verdad" para PSP amigo Kojima? o me lo sacas para una sobremesa o me lo haces multi, pero no me jodas con estos inventos...

Wenas compañero. El ZOE es un juego de accion muy espectacular en el cual tienes que controlar a un "mecha" llamado Jehuty, y librar multitud de combates por la galaxia. Ese seria la trama principal, pero lo que hace grande a este juego es que tiene una historia sobervia (explicada con un anime del estilo de dibujo de Akira, que son los videos del juego), un control fantastico y perfecto y sobre todo que se nota que viene de la mano de Hideo Kojima. Las fases son tremendas, los enemigos finales espectaculares, y el combate final es sobervio, con multitud de objetos en pantalla en movimiento. Si tienes oportunidad, pruebalo que no te arrepentiras, y despues de manejar a Jehuty durante 30 minutos, comprenderas las locuras que se pueden hacer en el juego. Un saludo

"Los videojuegos no hacen a las personas violentas, los ignorantes que juegan a ellos son los que se vuelven violentos" by kongy
"Cuando el arte se transforma en un videojuego, nace Heavy Rain" by kongy
oss_demura
Hardcore Gamer
*

Hontai Yoshin Ryu Jujitsu

« Respuesta #7 : 16 de Octubre de 2009, 15:03 »

Wenas compañero. El ZOE es un juego de accion muy espectacular en el cual tienes que controlar a un "mecha" llamado Jehuty, y librar multitud de combates por la galaxia. Ese seria la trama principal, pero lo que hace grande a este juego es que tiene una historia sobervia (explicada con un anime del estilo de dibujo de Akira, que son los videos del juego), un control fantastico y perfecto y sobre todo que se nota que viene de la mano de Hideo Kojima. Las fases son tremendas, los enemigos finales espectaculares, y el combate final es sobervio, con multitud de objetos en pantalla en movimiento. Si tienes oportunidad, pruebalo que no te arrepentiras, y despues de manejar a Jehuty durante 30 minutos, comprenderas las locuras que se pueden hacer en el juego. Un saludo

Gracias por la info Sonrisa Lo tendré en cuenta, aver si pillo a alguien que lo tenga y se lo pido prestado.
Vic_Viper
Casual Gamer
*

« Respuesta #8 : 17 de Octubre de 2009, 22:26 »

Que chulo estaria un Zoe 3  utilizando todo el pontencial de la Ps3 .

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!