Neo-Tokyo
Hardcore Gamer
夢
|
 |
« Respuesta #855 : 16 de Marzo de 2010, 21:44 » |
|
¿Que duración se estimaba?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« Respuesta #856 : 16 de Marzo de 2010, 21:56 » |
|
¿Se lanzara en formato fisico Awakening no?
En digital y en fÃsico sÃ. Al menos para PC y 360.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« Respuesta #857 : 18 de Marzo de 2010, 20:34 » |
|
Bueno, ya he probado al expansión. Los primeros 10 minutos al menos.
He empezado una nueva partida y al empezar, el juego te pregunta si quieres jugar a Origins o a Awakening. Una vez seleccionas la expansión, te da la oprtunidad de empezar con un personaje nuevo o importar el tuyo. Yo he importado el mio y se improta todo, excepto el contenido del DLC. Por ejemplo, yo he empezado descalzo porque las botas que llevaba me han desaparecido del inventario. Por contra, me han dado una nueva habilidad bastante cañera.
Una vez empezado, pues de momento poca cosa. Todo es igual que en el juego, y la amenaza de lso engendros parece que vuelve...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
viznamita
Pro Gamer
Enchantment!
|
 |
« Respuesta #858 : 18 de Marzo de 2010, 20:51 » |
|
Fukuy, ¿tienes mods instalados? He leido que es posible que no funcionen algunos con la expansión.
|
|
|
|
|
|
 Mirando por encima del hombro desde 1983
|
|
|
Kosh83
La Élite to the Max -Plata-
Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo
|
 |
« Respuesta #859 : 18 de Marzo de 2010, 20:58 » |
|
Fukuy, ¿tienes mods instalados? He leido que es posible que no funcionen algunos con la expansión.
Según he leÃdo no te coge ni mods ni las cosas especiales de la coleccionista. Yo no se si pillarlo ahora o esperar a que salgan todas las expansiones y hacer como estoy haciendo con el Fallout 3 que ahora estoy jugando a todas del tirón.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Evilinside
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #860 : 18 de Marzo de 2010, 21:00 » |
|
Como tengo que subir un mago-arcano/blood mage? me refiero a las estadisticas. gracias.
|
|
|
|
|
|
Top jugados en 2012 ------------------------ -Gabriel knight 3: El testamento del diablo -Batman: Arkham city -The last express -Uncharted 3 -Yakuza 2 -The missing link ------------------------
"Mi defecto mas terrible, es mi irrefrenable bondad. Yo, simplemente, tengo que hacer el bien. Sin embargo, soy un enano racional y se que no soy capaz de repartir mi bondad a todos. Si intentara ser bondadoso para con todos, para el mundo entero y todas las criaturas que lo pueblan, seria una gota de agua dulce en un mar de agua salada. En otras palabras, un esfuerzo desperdiciado. Asi que decidi hacer el bien concretamente, de modo que no sea en vano. soy bondadoso para mi y mi entorno mas inmediato" -Zoltan chivay-
|
|
|
Templario
Gamer
Space Gamer
|
 |
« Respuesta #861 : 19 de Marzo de 2010, 10:44 » |
|
Estoy en la batalla final, he conseguido matar a uno de los 2 generales (el de la elferia). El otro me es imposible (no tengo salud suficiente ni cataplasmas curativas). Me voy directo a la Torre, donde veo la FMV del templario (no recuerdo el nombre) luchando con el dragon, ambos caen. Pues bien, no hay forma de llegar al archidemonio sin que me maten. ¿A que ejercito pedis ayuda?, yo he probado a todos, uno por uno y con el que mas lejos he llegado ha sido con los elfos. Estoy un poco desesperado, ¿algunos consejillos?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gear
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #862 : 19 de Marzo de 2010, 13:32 » |
|
FuKuy, el personaje enano Oghren ¿ tiene el mismo humor suyo que en DAO?.
|
|
|
|
|
|
Nada especialmente.
|
|
|
Freeman 2.0
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #863 : 19 de Marzo de 2010, 13:59 » |
|
No creo que haya pegado un cambiazo de personalidad, con lo que molan sus paridas. MetÃas a este en el equipo junto a Zevran o cualquier personaje femenino y es la monda 
|
|
|
|
|
|
¨¿Quién es mas loco:el loco o el loco que sigue al loco?¨
|
|
|
Gear
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #864 : 19 de Marzo de 2010, 20:46 » |
|
Yo lo que recuerdo Freeman 2.0 sobre Zevran es su obsesion por el cuero, en cambio ponias al Oghren y a Morrigan y era un show de las frases que soltaban cada uno  .
|
|
|
|
|
|
Nada especialmente.
|
|
|
viznamita
Pro Gamer
Enchantment!
|
 |
« Respuesta #865 : 19 de Marzo de 2010, 21:16 » |
|
Yo lo que recuerdo Freeman 2.0 sobre Zevran es su obsesion por el cuero, en cambio ponias al Oghren y a Morrigan y era un show de las frases que soltaban cada uno  . Morrigan es un show la pongas con quien la pongas, es el personaje con más carisma en un videojuego en mucho tiempo.
|
|
|
|
|
|
 Mirando por encima del hombro desde 1983
|
|
|
Neo-Tokyo
Hardcore Gamer
夢
|
 |
« Respuesta #866 : 19 de Marzo de 2010, 21:31 » |
|
Yo lo que recuerdo Freeman 2.0 sobre Zevran es su obsesion por el cuero, en cambio ponias al Oghren y a Morrigan y era un show de las frases que soltaban cada uno  . Morrigan es un show la pongas con quien la pongas, es el personaje con más carisma en un videojuego en mucho tiempo.Yo creo que está ahà ahà entre morrigan y el negro de L4D 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kosh83
La Élite to the Max -Plata-
Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo
|
 |
« Respuesta #867 : 19 de Marzo de 2010, 21:32 » |
|
Una cosa que me corroe de esta expansión... Spoiler del final de Dragon Age: Yo tengo 3 finales distintos guardados, pero uno de ellos que fue el primero que hice, es que yo mato al dragón y muero. Mi pregunta es que si cargo esa partida con que personaje juego? Alguien lo sabe?
Es curiosidad más que nada, porque no lo podré jugar hasta dentro de un tiempo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gear
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #868 : 19 de Marzo de 2010, 21:35 » |
|
¿Neo te refieres a Coach o al pequeñajo afroamericano del LEFT4DEAD 1?.
|
|
|
|
|
|
Nada especialmente.
|
|
|
Neo-Tokyo
Hardcore Gamer
夢
|
 |
« Respuesta #869 : 19 de Marzo de 2010, 21:42 » |
|
jajajaja al negro del 1, coach por supuesto es carl wislow Pero vamos que es una coña de los jugadores del L4D, que nos peleamos por ser Louis ¿o no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|