FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« Respuesta #915 : 20 de Julio de 2010, 08:53 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FuKuy
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« Respuesta #916 : 25 de Agosto de 2010, 18:56 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ceultraheroe
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #917 : 25 de Agosto de 2010, 19:25 » |
|
LLevo ya unas 20 horitas con el juego y la verdad que me está encantando. Saber que hay otro DLC mas los que ya hay junto con la expansión, me dan una gran alegría. Van a ser unos meses interesantes: Dragon Age, acabar el 2º volumen de La Dama del Lago y luego The Witcher en Difícil. Rol del bueno 
|
|
|
|
|
|
  Chupipandi Member Since 2010. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
|
|
|
ART01
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #918 : 01 de Octubre de 2010, 12:39 » |
|
Al parecer en Octubre va a salir una nueva edicion del juego, la ultimate, con el juego original y todos los Dlcs sacados hasta ahora. Al parecer saldra a unos 40-50 euros, lo que no se si es precio para PC o para consolas (de todas formas la diferencia son de 10 euros) Yo me pille el original, y este me interesa por todo el contenido adicional, pero me esperare hasta que baje algo de precio en pc, hasta los 20-30 euros.
SalU2.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
palpatine
Pro Gamer
emperador de mi casa con permiso de mi mujer

|
 |
« Respuesta #919 : 01 de Octubre de 2010, 13:37 » |
|
50 dolares pone en mery que saldrá y en todos los formatos. En IGN pone 60.
Igualmente pasando hasta los 20/30 en pc.
|
|
|
|
|
|
"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD. A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"
Nota: Mis faltas de ortografía son solo mías. Tiene derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas.
|
|
|
iago1993
Pro Gamer
The Winter Is Coming!!
|
 |
« Respuesta #920 : 01 de Octubre de 2010, 18:01 » |
|
Al parecer en Octubre va a salir una nueva edicion del juego, la ultimate, con el juego original y todos los Dlcs sacados hasta ahora. Al parecer saldra a unos 40-50 euros, lo que no se si es precio para PC o para consolas (de todas formas la diferencia son de 10 euros) Yo me pille el original, y este me interesa por todo el contenido adicional, pero me esperare hasta que baje algo de precio en pc, hasta los 20-30 euros.
SalU2.
Una muy buena noticia para los que aún no tenemos el juego. Así tendremos todas las expansiones/DLCs, por mucho menos dinero. 
|
|
|
|
|
|
La música es mi religión. Matt es mi Dios. El Wembley es mi Meca. Y como buenos creyentes fuimos al Monte do Gozo a peregrinar.
|
|
|
FuKuy
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« Respuesta #921 : 01 de Octubre de 2010, 22:36 » |
|
Al parecer en Octubre va a salir una nueva edicion del juego, la ultimate, con el juego original y todos los Dlcs sacados hasta ahora.
50 dolares pone en mery que saldrá y en todos los formatos. En IGN pone 60.
Igualmente pasando hasta los 20/30 en pc.
26€ la versión PC: http://www.play.com/Games/PC/4-/16436462/Dragon-Age-Origins-Ultimate-Edition/Product.html?cur=258
|
|
|
|
|
|
|
|
|
suemrri_
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #922 : 02 de Octubre de 2010, 20:10 » |
|
Tal como funciona los descuento de la EA store en España y esperando un poco, no creo que sea muy dificil pillarselo a 10 pavos; que es el precio que yo pagaria por esto, ya que pase por caja con Dragon Age y Awakening.
salu2
|
|
|
|
|
|
Stick: Hori Real Arcade Pro Ex || Caja: Antec 300//Ventiladores Caja: Scythe Tiphoon//Placa base: Asus P7P55d Evo//Procesador: I5 750 2,66 @ 3,61//Disipador: Noctua SE2//Memoria: 4Gb Mushkin DDR3//Tarjeta Grafica: MSI GeForce GTX 570 Twin Frozr III OC PE//Tarjeta sonido: Asus Xonar DX//Fuente: OCZ 700W//Disco Duro: seagate Barracuda 1tb//Lector: Lector/Grabador DVD//Teclado: Logitech G11//Raton: Razzer Death Adder //Monitor: Dell U2311h
|
|
|
iago1993
Pro Gamer
The Winter Is Coming!!
|
 |
« Respuesta #923 : 03 de Octubre de 2010, 20:08 » |
|
Qué chulo el trailer, me ha encantado. Y si al final sale por 26 pavos, pedazo ganga, quien no se lo coja merece la más dura de las muertes. ^^
|
|
|
|
|
|
La música es mi religión. Matt es mi Dios. El Wembley es mi Meca. Y como buenos creyentes fuimos al Monte do Gozo a peregrinar.
|
|
|
Tiex26
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #924 : 15 de Octubre de 2010, 14:58 » |
|
Muy chulo el trailer y una buena oportunidad para tener el juego completo. Quizás lo que menos me gusta es la caratula del juego, de verdad que va a ser asi?¿, me parece muy cutre.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
palpatine
Pro Gamer
emperador de mi casa con permiso de mi mujer

|
 |
« Respuesta #925 : 15 de Octubre de 2010, 15:24 » |
|
jurl, no lo había visto. Pillado en play.com (bueno, preorder hecha).
|
|
|
|
|
|
"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD. A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"
Nota: Mis faltas de ortografía son solo mías. Tiene derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas.
|
|
|
|
|
oldFox-64
Pro Gamer
All controversy begins with doubt
|
 |
« Respuesta #927 : 15 de Octubre de 2010, 17:36 » |
|
Solink, pero se supone que en play.com el tiempo de enrtega es menor, no? (10 dias max.) Y si me llega antes, pagaría gustoso esos euros de más. Después de la semana de exámenes, me lo pillo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Solink
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #928 : 15 de Octubre de 2010, 18:02 » |
|
Solink, pero se supone que en play.com el tiempo de enrtega es menor, no? (10 dias max.) Y si me llega antes, pagaría gustoso esos euros de más. Después de la semana de exámenes, me lo pillo  No. El tiempo de entrega es el mismo. En play.com hace ya bastante que no compro, pero en thehut y zavvi viene siendo una semana más o menos, salvo excepciones.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|