[HILO OFICIAL] Dragon Age: Origins
FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 01:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Añade nuestro podcast a tu lista de RSS o suscríbete en iTunes.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 62   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [HILO OFICIAL] Dragon Age: Origins  (Leído 77338 veces)
chichazor
Élite Gamer
*

Desconectado Desconectado

Nothing to say

« Respuesta #45 : 04 de Noviembre de 2009, 00:06 »

¿En un E8400 con una 9600Gt tirara mejor que en 360? Todavia tengo dudas de donde pillarlo, aunque los logros y la comodidad de poder jugarlo tirado en el sofa me tiran mas para la version de 360, pero perder tambien la vista simetrica y la posibilidad de mods y demases... ains ¿que hago?

suemrri_
Pro Gamer
*

« Respuesta #46 : 04 de Noviembre de 2009, 01:17 »

Gracias por el aviso Suemrri, porque el The witcher tambien me interesa,...

El Dragon Age que te has pillao lleva español?

Como te han dicho, segun parece la version de UK solo viene en ingles, pero yo confio en que se puede meter los archivos de subtitulos. Y sino lo juego en ingles, no problem. Aunque yo soy de los que me gusta jugar a un juego mas de una vez cambiandole el idioma. Es una bonita forma de practicar idiomas.

De todas maneras, parece ser que esto se va a empezar a convertir en una tendencia en el futuro. En algun sitio he leido que Ubisoft iba a hacer lo mismo con sus proximos juegos. Supongo que las empresas no les apetece que todo los paises de Europa se beneficien de la debilidad de la libra. Y bien es sabido, en consolas la posibilidad de modificar el idioma es = a 0

El The Witcher ya lo tengo  cobrado y en "in dispatch" ¿que tal son de rapido los de Blahdvd?.
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2009, 01:18 por suemrri_ » En línea

Stick: Hori Real Arcade Pro Ex  ||  Caja: Antec 300//Ventiladores Caja: Scythe Tiphoon//Placa base: Asus P7P55d Evo//Procesador: I5 750 2,66 @ 3,61//Disipador: Noctua SE2//Memoria: 4Gb Mushkin DDR3//Tarjeta Grafica: MSI GeForce GTX 570 Twin Frozr III OC PE//Tarjeta sonido: Asus Xonar DX//Fuente: OCZ 700W//Disco Duro: seagate Barracuda 1tb//Lector: Lector/Grabador DVD//Teclado: Logitech G11//Raton: Razzer Death Adder //Monitor: Dell U2311h
Bessonet
Pro Gamer
*

« Respuesta #47 : 04 de Noviembre de 2009, 01:22 »

Pues suelen tardar entre 5-7 dias en llegar.

Yo el Dragon Age me esperare un poco, que tengo cola Guiño

Temerario
La Élite to the Max -Oro-
*

« Respuesta #48 : 04 de Noviembre de 2009, 01:47 »

Gracias por el aviso Suemrri, porque el The witcher tambien me interesa,...

El Dragon Age que te has pillao lleva español?

Como te han dicho, segun parece la version de UK solo viene en ingles, pero yo confio en que se puede meter los archivos de subtitulos. Y sino lo juego en ingles, no problem. Aunque yo soy de los que me gusta jugar a un juego mas de una vez cambiandole el idioma. Es una bonita forma de practicar idiomas.

De todas maneras, parece ser que esto se va a empezar a convertir en una tendencia en el futuro. En algun sitio he leido que Ubisoft iba a hacer lo mismo con sus proximos juegos. Supongo que las empresas no les apetece que todo los paises de Europa se beneficien de la debilidad de la libra. Y bien es sabido, en consolas la posibilidad de modificar el idioma es = a 0

El The Witcher ya lo tengo  cobrado y en "in dispatch" ¿que tal son de rapido los de Blahdvd?.

Yo también opino que vamos a empezar a ver muchas versiones UK solo con inglés.

Lucas Kane
Pro Gamer
*

« Respuesta #49 : 04 de Noviembre de 2009, 06:06 »

Mis amigos de 1UP (casi siempre coincido con sus valoraciones :-P) le ponen un 100 para todas las versiones, igual que Giant Bomb.

Gamezone se queda en un 99

Aunque puede ser inexacto por el hecho de que algunos análisis son específicos según plataformas y otros son genéricos, la media de metacritic ahora mismo es un 92 en PC y un 89 en PS360.
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2009, 06:11 por Lucas Kane » En línea

Temerario
*

« Respuesta #50 : 04 de Noviembre de 2009, 11:05 »

Mis amigos de 1UP (casi siempre coincido con sus valoraciones :-P) le ponen un 100 para todas las versiones, igual que Giant Bomb.

Aunque puede ser inexacto por el hecho de que algunos análisis son específicos según plataformas y otros son genéricos, la media de metacritic ahora mismo es un 92 en PC y un 89 en PS360.

Matizo la nota de 1Up. Le han puesto una A, que es un 9. El 10 sería A+. Happy

Temerario
*

« Respuesta #51 : 04 de Noviembre de 2009, 11:44 »

IGN

9.0   Presentation
A rich and vivid world, loads of mature themes and story expand the tale of Ferelden in front of your eyes. Inconsistent themes and the gift feature weakens believability though.
8.5   Graphics
While technically solid with minimal pop-in and texture issues, Dragon Age still lacks some of the visual panache that you'd expect from a game of this caliber.
8.5   Sound
Voice acting can be hit or miss, and some effects can go on for too long, but the music and the majority of sound effects are excellent.
9.0   Gameplay
An epic tale with everything from betrayal and revenge to heroism and valor, Dragon Age is an excellent experience from your chosen origin to the rolling of credits. Deep and full of customization, i
9.5   Lasting Appeal
Set aside a large amount of time for this one – beating the game will frequently make you want to pick up and play again to see just how a decision or a conversation would be different.

Incredibly deep and expansive, Dragon Age: Origins is one of those titles that can easily swallow up dozens of hours of play and keep you coming back for more. The fact that BioWare chose to include downloadable content, including a new character and side quest, on launch day proves that they have an extensive plan for supporting the game. Couple that with the fact that each character can be developed in radically different ways, and you have an adventure that earns its own place among BioWare's expansive RPG collection. This is the kind of adventure that fantasy RPG fans have been hoping that BioWare would deliver – a game with a ton of re-playability and an incredibly vivid world that is the start of an impressive franchise.

Nota Final 9.0

Sprocket
Hardcore Gamer
*

Antitodo

Inquisicion
« Respuesta #52 : 04 de Noviembre de 2009, 13:05 »

Vandal le da un 9 a la version de PC:

"Los amantes del rol no se deben perder este título que glosa lo mejor del rol para ofrecernos una historia potente y un modo conversacional "alucinante".

"Estamos delante de un título que cumplirá las expectativas de los que han esperado tanto. Destaca entre todo este análisis la profunda historia con la que han trabajado los desarrolladores. Los mismos lectores serán los que juzguen una realidad, la de empezar un juego nuevo en cada elección realizada, la de vivir una aventura en cada conversación. La profundidad de estas destaca entre todos los atributos del juego donde podremos modificar nuestra existencia con una simple conversación. La profundidad de las historias y el nivel de detalle de estas junto con la superpoblación de personajes diferentes en el juego hace de Dragon Age: Origins, el juego de rol que presentará batalla a todo aquel que se preste. Se convierte así en uno de los puntales del nuevo rol que logrará enganchar tanto a los que lo esperaban desde hace tiempo como a los neófitos en el tema, que encontrarán un título completo a la par de fácil de manejar aunque con muchos puntos de especialización que son un guiño directo a los jugadores más avanzados. En definitiva, un juego que los amantes del rol no se pueden perder."

Destructoid un 7.5, esta tarde si tengo ganas la leere, pero a bote pronto no se yo...

« Última modificación: 04 de Noviembre de 2009, 13:08 por Sprocket » En línea
Temerario
*

« Respuesta #53 : 04 de Noviembre de 2009, 13:29 »

Juego muy CPU-Dependiente...

« Última modificación: 04 de Noviembre de 2009, 13:39 por FuKuy » En línea

Denis
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #54 : 04 de Noviembre de 2009, 13:34 »

Entonces esperemos que aproveche bien los multi-core.

Antec Twelve Hundred || Nox Pulsar 750W ||Gigabayte EP45-DS4 || Quad Q6600 OC 3.6Ghz || Thermalright Ultra 120 Extreme True Black || 8GB Mushkin Redline DDR2 1066Mhz || MSI R6950 Twin Frozr III 2GB 850/5200Mhz ||
FuKuy
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #55 : 04 de Noviembre de 2009, 13:36 »

Entonces esperemos que aproveche bien los multi-core.

Pues sí.

http://www.pcgameshardware.com/aid,698666/Dragon-Age-Origins-System-Requirements-Benchmarks-and-Graphics-Tuning/Practice/

Lucas Kane
Pro Gamer
*

« Respuesta #56 : 04 de Noviembre de 2009, 14:26 »

Matizo la nota de 1Up. Le han puesto una A, que es un 9. El 10 sería A+. Happy

Tienes toda la razón. Los inteliegntes de Metacritic lo interpretaron como un 100. Así como las 5 estrellas de Gamepro. Es el problema de que cada uno tenga su escala xD

Sprocket
Hardcore Gamer
*

Antitodo

Inquisicion
« Respuesta #57 : 04 de Noviembre de 2009, 14:52 »

A mi eso no me cuadra, aunque ignoraba que aprovechaba 4 nucleos me extraña mucho que un Q6600 le pega ese repaso a un E8400 y un X3 a ambos.
Lucas Kane
Pro Gamer
*

« Respuesta #58 : 04 de Noviembre de 2009, 14:56 »

Eso explicaría por qué corre tan fantásticamente bien con todo a tope con una simple 8800GT + Q6600

Sprocket
Hardcore Gamer
*

Antitodo

Inquisicion
« Respuesta #59 : 04 de Noviembre de 2009, 15:23 »

Por arte de magia o EA 3DJuegos ha cambiado su 87 por un 91... ¿Es normal el cambio de notas en esta pagina? ¿Tiene en cuanto valoraciones de usuarios o que ha pasado?
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 62   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!