FoRo ultimONivel.net
09 de Febrero de 2012, 20:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en Last.fm.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 62   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [HILO OFICIAL] Dragon Age: Origins  (Leído 70760 veces)
ricardojavier28xbox
Gamer
*

Desconectado Desconectado

Ricardo javier
« Respuesta #15 : 31 de Octubre de 2009, 20:26 »

Saldrá subtitulado en su version NTSC de Xbox 360??   Huh? Huh?

Now you're playin with power
Lucas Kane
Pro Gamer
*

« Respuesta #16 : 01 de Noviembre de 2009, 17:25 »

Me temo que no tengo ni idea, Ricardo

Nuevo análisis, van tres.

Temerario
La Élite to the Max -Oro-
*

Conectado Conectado

« Respuesta #17 : 02 de Noviembre de 2009, 10:15 »

IGN AU

8.0   Presentation
Loads of menus, a reference library of stories, maps and quest logs, plus an interface that mostly keeps the HUD uncluttered. Those portraits need to be pushed to the edge of the screen, though.
7.5   Graphics
Missing the polish and quality of recent RPG heavies, Dragon Age: Origins ...well, has a great personality but isn't going to win any beauty pageants. Has its moments, though - just often enough.
7.5   Sound
A lovely score, but like the graphics, the environmental audio is lacking and voice acting is mixed.
9.0   Gameplay
This is where Dragon Age: Origins was always going to shine. Fortunately, the RPG gameplay is as solid as ever, as deep as could be hoped for and, honestly, a bit rehashed in some respects.
9.0   Lasting Appeal
Still, with six fairly unique branching storylines and dozens of hours of gameplay in each, this is a massive RPG that will eat your weekend and spit out your red eyes.

Nota Final 8.4
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2009, 10:36 por Temerario » En línea

DavidFreeman
*

Conectado Conectado

Filósofo Palanquil

« Respuesta #18 : 02 de Noviembre de 2009, 10:29 »

IGN AU

8.0   Presentation
Loads of menus, a reference library of stories, maps and quest logs, plus an interface that mostly keeps the HUD uncluttered. Those portraits need to be pushed to the edge of the screen, though.
7.5   Graphics
Missing the polish and quality of recent RPG heavies, Dragon Age: Origins ...well, has a great personality but isn't going to win any beauty pageants. Has its moments, though - just often enough.
7.5   Sound
A lovely score, but like the graphics, the environmental audio is lacking and voice acting is mixed.
9.0   Gameplay
This is where Dragon Age: Origins was always going to shine. Fortunately, the RPG gameplay is as solid as ever, as deep as could be hoped for and, honestly, a bit rehashed in some respects.
9.0   Lasting Appeal
Still, with six fairly unique branching storylines and dozens of hours of gameplay in each, this is a massive RPG that will eat your weekend and spit out your red eyes.

Nota Final 8.4

Esa review no vale una mierda. Palabra. Está hecha por un insulso, insipido y falto de talento redactor. En serio muy mal review.

Falco
Hardcore Gamer
*

"Los muertos son gente fría"

« Respuesta #19 : 02 de Noviembre de 2009, 14:49 »

Yo lo voy a probar ahora mismo, luego os cuento Lengua
Lucas Kane
Pro Gamer
*

« Respuesta #20 : 02 de Noviembre de 2009, 15:38 »

Dos apuntes al análisis de IGN AU:

Por el breve sumario que he traducido en el primer post se entiende que para el analista, la jugabilidad es demasiado continuista con el rol tradicional.

OJO!! Es un análisis de la versión de consola, no de la de PC. Esto podría haber influido en la nota relativamente baja en gráficos.

Neo-Tokyo
Hardcore Gamer
*

mcrayn
« Respuesta #21 : 02 de Noviembre de 2009, 18:00 »

Sentimiento de Ira hacia tí aumentando.

Falco
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #22 : 02 de Noviembre de 2009, 18:33 »

Sentimiento de Ira hacia tí aumentando.

xD

Pues que aumente más... porque...  ES EL JUEGO MÁS GRANDE QUE HE PROBADO EN MUCHO TIEMPO en muchos años!!!!

No hay palabras para describirlo, TODO, es perfecto. La version de PC me parece super cuidada, gran rendimiento, graficos de la leche etc etc etc, esta muy muy currada.

El juego es enorme...necesito tiempo para asimilar este juegazo, porque una vez que empiece en serio, no voy a ser capaz de parar xD (ya he probado siendo un guerrero de la nobleza, me gustaria ver otras posibilidades antes de decidirme)
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2009, 18:41 por Falco » En línea
DavidFreeman
*

Conectado Conectado

Filósofo Palanquil

« Respuesta #23 : 02 de Noviembre de 2009, 18:44 »

¿Donde te la has comprado?.

Que yo sepa aún nadie la tiene hasta este jueves.

O hablamos de versión Sparrow.

Falco
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #24 : 02 de Noviembre de 2009, 18:56 »

¿Donde te la has comprado?.

Que yo sepa aún nadie la tiene hasta este jueves.

O hablamos de versión Sparrow.

Version de prueba completa, integramente en castellano Guiño  De todas formas, es un juego que no puede faltar en la biblioteca de ningun fan del genero, es como ya he dicho, una maravilla... Simplemente, uno no puede ir soltando billetes de 50 por todas partes, todo a su debido tiempo.

Tema aparte, ¿habeis el articulo de que "los mal llamados piratas" se gastan más dinero en musica que los legales? ¿Lo mismo podemos concluir con el tema juegos no? -> http://www.independent.co.uk/news/uk/crime/illegal-downloaders-spend-the-most-on-music-says-poll-1812776.html

« Última modificación: 02 de Noviembre de 2009, 19:13 por Falco » En línea
Angalith
Hardcore Gamer
*

Embajador Vorlong

« Respuesta #25 : 02 de Noviembre de 2009, 19:47 »

Yo tengo reservada la edición normal en GAME, no obstante me he bajado la... ejem.... versión "no oficial" dado que no he podido resistirme Sonreir

¿puedo hablar de esto? espero que no me expulsen hoygan, ¡que si quieren les saco una captura de pantalla de que lo tengo reservado! Sonrisa

Tengo nivel 6 ahora mismo, elfo urbano guerrero, tengo en mi grupo a Alastair y Morrigan. Impresiones:

(haz click para mostrar/ocultar)

Por ahora, chapeau por Bioware, me está recordando a KOTOR solo que con sangre y vísceras por todos lados XD ains, parece que cuando se ponen a hacer juegos de PC los hacen bien, no como ME  Enfadado

Por cierto, mi equipo:

- Dual Core 2.66
- 2 GB RAM ddr2 800
- Geforce 8600GT

Juego a resolución máxima posible para mi monitor (1680X1050, 16:10), sin AA, con detalles al medio y texturas al máximo. Excepto algún tironcillo muy muy breve y puntual, nada que objetar.

No me he atrevido a autenticarme con mi cuenta de EA dado que es una versión "chunga", y se supone que cuando tenga la que vale de verdad (valer en todos los sentidos XD) y te autentiques te darán objetos y demás chuminadas.

Ah, y el juego saca capturas de pantalla automáticamente de la historia, pero no las pongo para no destripar más  Sonreir
Bessonet
Pro Gamer
*

« Respuesta #26 : 02 de Noviembre de 2009, 21:21 »

Umm, por un momento me habeis dado ganas de descargarlo para probarlo antes de comprarlo en cuanto salga,..., pero por otro lado he pensado: Si estoy jugando al Forza 3, ahora mismo sale el COD6, ya veremos cuando tengo tiempo para este,..., asi que estoy pensando no pillarlo de momento, ni descargarlo obviamente; y dejarlo para el mes que viene,...

PD: Ponedme los dientes largos a ver si me acabo de hypear xD

Lucas Kane
Pro Gamer
*

« Respuesta #27 : 02 de Noviembre de 2009, 22:16 »

Yo tengo reservada la edición normal en GAME, no obstante me he bajado la... ejem.... versión "no oficial" dado que no he podido resistirme Sonreir

¿puedo hablar de esto? espero que no me expulsen hoygan, ¡que si quieren les saco una captura de pantalla de que lo tengo reservado! Sonrisa

Tengo nivel 6 ahora mismo, elfo urbano guerrero, tengo en mi grupo a Alastair y Morrigan. Impresiones:

Por ahora, chapeau por Bioware, me está recordando a KOTOR solo que con sangre y vísceras por todos lados XD ains, parece que cuando se ponen a hacer juegos de PC los hacen bien, no como ME  Enfadado

Por cierto, mi equipo:

- Dual Core 2.66
- 2 GB RAM ddr2 800
- Geforce 8600GT

Juego a resolución máxima posible para mi monitor (1680X1050, 16:10), sin AA, con detalles al medio y texturas al máximo. Excepto algún tironcillo muy muy breve y puntual, nada que objetar.

No me he atrevido a autenticarme con mi cuenta de EA dado que es una versión "chunga", y se supone que cuando tenga la que vale de verdad (valer en todos los sentidos XD) y te autentiques te darán objetos y demás chuminadas.

Ah, y el juego saca capturas de pantalla automáticamente de la historia, pero no las pongo para no destripar más  Sonreir

Bessonet
Pro Gamer
*

« Respuesta #28 : 02 de Noviembre de 2009, 22:17 »

Poned alguna capturilla anda, que no sea mucho spoiler xD

DavidFreeman
*

Conectado Conectado

Filósofo Palanquil

« Respuesta #29 : 02 de Noviembre de 2009, 22:19 »

¿Podéis esperaros hasta el viernes para poner capturas y/o impresiones?. Por favor.

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 62   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!