FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 01:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Pasate por la página principal de ON, es nueva, bonita y la ostia de sexy Sonreir

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 34   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 4x03 -- Análisis DEAD SPACE EXTRACTION --[14/10/09]  (Leído 14789 veces)
yuri.
Redactores
*

Desconectado Desconectado

·Jε sμιs Ŀιļιтн ·

« : 14 de Octubre de 2009, 01:22 »

¿Consideráis duro levantarse cada día e ir a desempeñar vuestras funciones en el trabajo? ¿Os apenáis por ello? ¿Os resulta demoledor? Poneros en la piel de un minero el cual se encuentra en un lugar, que no imagináis ni en el peor de vuestros sueños, donde la oscuridad, el miedo y el terror más intenso se apodera de vosotros hasta el punto que la paranoia os haga enloquecer. Bienvenidos al apocalipsis espacial;  bienvenidos seáis todos  a DEAD SPACE EXTRACTION ; os garantizamos que "están ustedes en el expreso hacia el infierno" (Aliens, El Regreso).

El ONTeam, más valiente que nunca, os llevará de la mano al lado mas oscuro de la forma más clara y concisa con este análisis de la plataforma de Nintendo. Hoy Miércoles 14 de Octubre, de 21:00 a 22:30 en ultimONivel, tu programa de Radio Online sobre videojuegos además de Deade Space Extraction contaremos con las nuevas secciones "Porque yo lo digo" y "El Rincón del Colaborador" (¿con que nos sorprenderán?),AQUÍ. Recordad que si no podéis asistir al directo, tras recibir un super ataque de hipo debido a un susto de muerte, lo tendréis disponible en MP3 desde la web e iTunes.

« Última modificación: 14 de Octubre de 2009, 02:06 por MaNeo_0! » En línea

·La cordura es una locura que se usa para bien; la vida despierta es un sueño controlado·
Keto_2878
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #1 : 14 de Octubre de 2009, 01:24 »

Lo sabía ^^, ese "en el espacio, nadie puede oír tus gritos" os delató.

Me parece un análisis muy interesante. Aquí estaremos, como cada miércoles si el streamming no nos falla...

"en la vida hay 3 clases de personas, los que saben contar y los que no"(Homer Simpson)
yuri.
Redactores
*

·Jε sμιs Ŀιļιтн ·

« Respuesta #2 : 14 de Octubre de 2009, 01:26 »

Aquí estaremos, como cada miércoles si el streamming no nos falla...

Haces bien, Sr. DeFirmaPreciosista.

Pc: ¡Huracan y sus super banners rules!

·La cordura es una locura que se usa para bien; la vida despierta es un sueño controlado·
Keto_2878
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #3 : 14 de Octubre de 2009, 01:27 »

Pc: ¡Huracan y sus super banners rules!

¡¡Y tanto!!, felicidades Hura.

"en la vida hay 3 clases de personas, los que saben contar y los que no"(Homer Simpson)
Albedo
Pro Gamer
*

kanon killykanon78
« Respuesta #4 : 14 de Octubre de 2009, 06:56 »

Tengo curiosidad por este Dead space. Esperemos que el streaming aguante para poder estar en directo.
Kongy
Élite Gamer
*

AL TURRROOOOONNNNNN!!!!!!

« Respuesta #5 : 14 de Octubre de 2009, 08:44 »

Buen juego para analizar. Lo he jugado, y me pareció un gran acierto este tipo de juegos en Wii. Haber si nos meteis el miedo en el cuerpo Sonreir. Esperemos que el streaming no nos falle esta vez. Un saludo

PD: Si no os escucho es por estar superenganchado al Uncharted 2 Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Malvado Malvado Toma y toma Toma y toma. Un saludo

"Los videojuegos no hacen a las personas violentas, los ignorantes que juegan a ellos son los que se vuelven violentos" by kongy
"Cuando el arte se transforma en un videojuego, nace Heavy Rain" by kongy
oss_demura
Hardcore Gamer
*

Hontai Yoshin Ryu Jujitsu

« Respuesta #6 : 14 de Octubre de 2009, 10:19 »

Como va a ser habitual al menos hasta Marzo, no podré estar en el directo porque tengo clases hasta las 10 (Programación Declarativa Sospecha). Pero desde ya os doy las gracias por el gran programa que seguro os saldrá (que escucharé nada mas colgueis).

PD: Me alegro de saber que estarás hoy con nosotros yuri, que la semana pasada te echamos de menos. Espero que ya estes bien de salud.
Vettel
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #7 : 14 de Octubre de 2009, 10:26 »

A mí también me pica la curiosidad por este Dead Space, y mirad que no tengo Wii Happy 

Aquí estaremos si todo va según lo previsto y si aguanta el streaming claro Sonrisa

¡Suerte con el programa!

Grandísimo banner Hura, la elección de tonalidades me parece fantástica.

by Vincent_Valentine_Sama
Stargamer
Pro Gamer
*

Fortuna y Gloria

« Respuesta #8 : 14 de Octubre de 2009, 10:32 »

¿Ein?:

además de Dead Space Extraction contaremos con las nuevas secciones "Porque yo lo digo" y "El Rincón del Colaborador" (¿con que nos sorprenderán?)

¿Eso es nuevo  Sonreir? ¿Qué estáis preparando, pillines?  Sonreir Pues yo voy a poder escuchar cachitos hoy...  :(A las 21:30 tendré que cortar y podría engancharme otra vez a las 22:00, veamos que tal, si el streaming va bien igual lo hago.

Re-Born to Play!
dream_h2o
La Élite to the Max -Bronce-
*

¿MaRavilla o MaLavilla?

« Respuesta #9 : 14 de Octubre de 2009, 10:55 »

¿Ein?:

además de Dead Space Extraction contaremos con las nuevas secciones "Porque yo lo digo" y "El Rincón del Colaborador" (¿con que nos sorprenderán?)

¿Eso es nuevo  Sonreir? ¿Qué estáis preparando, pillines?  Sonreir Pues yo voy a poder escuchar cachitos hoy...  :(A las 21:30 tendré que cortar y podría engancharme otra vez a las 22:00, veamos que tal, si el streaming va bien igual lo hago.

En ese apartado van a publicar en directo cual de los colaboradores se ha prostituido en el rincón para poder ganar algo de pasta. ^______^ 

**Es lo mismo vivir despacio que morir deprisa  
Facehugger
Élite Gamer
*

Unwelcome Guests

FacedannerFacehugger
« Respuesta #10 : 14 de Octubre de 2009, 10:57 »

Cuando escuché la frase "en el espacio, nadie puede oír tus gritos" me imaginé un especial sobre los juegos de AvP, je je.

Igualmente el análisis del Dead Space de Wii suena interesante. Allí estaré Sonrisa

Último juego completado: Dead Space (PS3)
Elnef
Pro Gamer
*

« Respuesta #11 : 14 de Octubre de 2009, 11:03 »

Tengo curiosidad por este título. A ver que os contáis.

Mis consolas actuales: Wii, PS2, PSP, DS Lite, XBOX360 y PS3
Mi PC: C2D E8400@3,60 GHz + 4 GB RAM DDR2 + 8800GTS 512MB@740/1850/2100
Mi portatil: Asus EeePC 1000H

"La vida es como el Tetris. La clave está en saber encajar los palos"
viznamita
Pro Gamer
*

Enchantment!

viznamita
« Respuesta #12 : 14 de Octubre de 2009, 11:47 »

Estaba claro, al decir lo que dijo Freeman. A ver que tal, la verdad es que el original fue el juego que más disfruté (o sufrí Sonrisa ) el año pasado. No podré escucharos porque llego a casa a las 22.30, así que suerte !!!

Mirando por encima del hombro desde 1983
oldFox-64
Pro Gamer
*

All controversy begins with doubt

oldFox64
« Respuesta #13 : 14 de Octubre de 2009, 11:54 »

¿Ein?:

¿Eso es nuevo  Sonreir? ¿Qué estáis preparando, pillines?  Sonreir Pues yo voy a poder escuchar cachitos hoy...  :(A las 21:30 tendré que cortar y podría engancharme otra vez a las 22:00, veamos que tal, si el streaming va bien igual lo hago.

En ese apartado van a publicar en directo cual de los colaboradores se ha prostituido en el rincón para poder ganar algo de pasta. ^______^ 
Esto no me lo pierdo Jeje

iago1993
Pro Gamer
*

The Winter Is Coming!!

iagoteijeirocora
« Respuesta #14 : 14 de Octubre de 2009, 11:54 »

Yo tambien tengo bastante curiosidad aunque no tenga la Wii Sonreir

La música es mi religión. Matt es mi Dios. El Wembley es mi Meca. Y como buenos creyentes fuimos al Monte do Gozo a peregrinar.
Páginas: [1] 2 3 ... 34   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!