FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 01:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 1ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] Gearbox carga contra Valve  (Leído 2012 veces)
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
*

Desconectado Desconectado

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #30 : 13 de Octubre de 2009, 12:44 »

Este señor se queja de que Steam no está siendo muy justo con los estudios al quedarse con una gran parte de las ventas.

NO. No se queja de eso, se queja de que VALVe aprovecha STEAM para favorecerse a si misma en contra de otros desarrolladores ytítulos.

Algo totalmente falso, pues se puede ver como Killing Floor (juego que es competencia directa de L4D) ha gozado de los mismos privilegios que el título de VALVe.

En cuanto a los porcentajes, en la APPStore, Apple se queda con el 30%, no con el 70%.  Y en XBLA, PSN y WiiWare, los porcentajes son similares. En STEAM en cambio hay diferencias entre el porcentaje según si somos un desarrollador indie con "x ventas" o somos un publisher grande.
Y esto repito, lo sé de primera mano.

dream_h2o
La Élite to the Max -Bronce-
*

¿MaRavilla o MaLavilla?

« Respuesta #31 : 13 de Octubre de 2009, 12:59 »

Este señor se queja de que Steam no está siendo muy justo con los estudios al quedarse con una gran parte de las ventas.

NO. No se queja de eso, se queja de qu aproVe aprovecha STEAM para favorecerse a si misma en contra de otros desarrolladorelos.

Alos.

Algo totalmente falso, pues se puede ver como  Floor  juego (juego que es competencia directa de L4D) ha gozado de los mismos privilegios que el título de

En .

En cuanto a los porcentajes, en la APPApple seppueda  queda con el 30%, no con el 70%.  Y en XBLA, PSN y Wiios porcos porcentajes son similares. En STEAM en cambio hay diferencias entre el porcentaje según si somos un desarrollador ind"x ven "x ventas" o somos un pubgrande.
Yande.

Tenemos una persona en el foro que por temas laborales sabe muchísimo del tema y nada más que hacemos que lanzar falsas acusaciones desde distintos frentes hacia valve pregez de preguntar si eso es así y aprovechar la oportunidad que nos brinda conocer un sistema de disti día de hoy ca de hoy casi inesq
¡Aprovechad

Aprovechad las oportunidades cuando se os presentan!
« Última modificación: 13 de Octubre de 2009, 13:01 por dream_h2o » En línea

**Es lo mismo vivir despacio que morir deprisa  
Mordecai
Gamer
*

[d-p] Los malos hacemos honor a la fama

« Respuesta #32 : 13 de Octubre de 2009, 13:38 »

Joder... me parece sorprendente criticar así una plataforma como Steam, que está desintoxicando a una sociedad que veía como algo normal el pirateo en PC.
Gracias a Steam muchas empresas de creación como de distribución de videojuegos están ganando pasta porque ahora hay un servicio como steam que anima a comprar juegos en PC con ofertas u ofreciendo un servicio, a mi parecer, muy competente.

Y como decís por aquí, parece que está más que demostrado que en comparación con otros medios Valve es de los que menos impedimentos pone a la hora de publicar juegos en steam.

oss_demura
Hardcore Gamer
*

Hontai Yoshin Ryu Jujitsu

« Respuesta #33 : 13 de Octubre de 2009, 13:50 »

Lo que no podemos negar es Steam como plataforma, no una simple tienda de juegos por descarga. Arrancar Steam es practicamente como encender una consola (o encender una consola es como arrancar Steam, porque a ver que fue primero, el huevo o la gallina). Lo pones en marcha, ves quien esta conectado, a que juega, si hay noticias en tus grupos, si hay demos nuevas, videos nuevos, ofertas, anuncios, actualizaciones.... si hasta te avisa si tienes los drivers desactualizados.

AMÉN. Para mi STEAM es sin duda la nueva forma de entender el PC Gaming.

Para mi lo es y cada día mas. No hay nada mejor, y quien lo prueba, se queda.
NekOkapi
Pro Gamer
*

Do Okapis dream of Electrical Schoolgirls?

« Respuesta #34 : 13 de Octubre de 2009, 19:28 »

NO. No se queja de eso, se queja de que VALVe aprovecha STEAM para favorecerse a si misma en contra de otros desarrolladores ytítulos.

Algo totalmente falso, pues se puede ver como Killing Floor (juego que es competencia directa de L4D) ha gozado de los mismos privilegios que el título de VALVe.

De eso también se queja, pero en el artículo original, el párrafo que copy&pasteo da a entender que está abusando de los pequeños estudios. Supongo que ya puestos a lanzar puñaladas, se hacen todas de golpe. Pero reitero, que no tengo ni idea de los márgenes de Valve, si los conoces y dices que son justos, me lo creo. En cuanto tenga un buen juego me enteraré  Sonreir

I love Valve games, and I do business with the company. But, I’m just saying, Steam isn’t the answer. Steam helps us as customers, but it’s also a money grab, and Valve is exploiting a lot of people in a way that’s not totally fair. Valve is taking a larger share than it should for the service its providing. It’s exploiting a lot of small guys. For us big guys, we’re going to sell the units and it will be fine.

En cuanto a los porcentajes, en la APPStore, Apple se queda con el 30%, no con el 70%.  Y en XBLA, PSN y WiiWare, los porcentajes son similares. En STEAM en cambio hay diferencias entre el porcentaje según si somos un desarrollador indie con "x ventas" o somos un publisher grande.

Eso puse, 70 para papá, 30 para el gusano... cierto que de forma un tanto enrevesada  Lengua Estos los conozco bien, solo me falta conseguir cierta información bancaria para la recepción de trasferencias internacionales.

Ntropy
Gamer
*

I'm pixular! It's better than cellular!

« Respuesta #35 : 17 de Octubre de 2009, 23:36 »

Acabo de ver este video:

Borderlands is for Real Gamers

Y sinceramente, despues de ver el video, si yo fuera Gabe Newell estaria acojonado... el tio esta como una puta cabra!

Me he partido la caja viendo el video, y decir que Borderlands me ha parecido un Titan Quest en 1ª persona con ambientación Fallout

Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!