Personalmente pienso que esta tecnologia de HD-DVD, asi como los televisores de HD y las peliculas bajo estas caracteristicas, quedan lejos de ser comercialiazadas de tal manera como lo ha llegado a ser el DVD. Y claro, esta el dilema de que sea el HD-DVD el que venza o bien el Blue-Ray. Aunque claro, son nuevas y necesitan tiempo para ganar terreno. Pero ahora mismo, veo demasiado exagerado el buscar esa Alta Definicion en todos lados. Yo que aun sigo con mis DVDs y los veo gratamente bien, pienso "para que quiero mas definicion?".
Pero de echo, cuando ya tengamos mas o menos todos una tele HD en casa, se agradeceran estos lectores^^
Otro dato interesante, es la region del HD-DVD, si aun no la han cambiado, que la dejen tal cual, no entiendo el porque empeñarse en establecerse una sola region cuando lo que consigues con eso es impedir la adquisicion de peliculas importadas.
Respecto el trailer de Halo 3... que envidia chicos, no por el echo de verlo en sÃ, sino de verlo en su forma más apabullante, en television de calité y en HD.

Excelente articulo, no os habeis dejado detalle alguno