FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 00:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 1ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La despedida de Freeman.  (Leído 6361 veces)
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Conectado Conectado

Filósofo Palanquil

« : 09 de Octubre de 2009, 22:40 »

Siguiendo los pasos de Fukuy, pero no de manera tan drástica ni irreversible tengo que comentaros una decisión que hacia tiempo ya que quería tomar (y que he dicho en el final del programa de Halo 3 ODst):

¡ DEJO LA LOCUCIÓN DE ULTIMONIVEL !

El año pasado en el programa 100 acabé en lágrimas ante la idea de que no hubiera cuarta temporada y ante el imprevisto de la marcha de Fukuy. Me jodia en mi fuero interno porque yo no quería hacer 4rta Temporada (Bueno, en realidad sí, pero mi dedicación al 3D me lo iban a impedir, amén de que queria tomarme un descanso de ON) y el verme en aquella situación me medio obligaba a hacer algo que no deseaba en absoluto: Seguir en la 4rta Temporada.

La única salvación era que Sam volviera, Él puso la condición de un cambio de horario (Algo lógico y que ya queríamos hacer, porque acabar a las 1:00 y volver a casa a las 3:00 rompe y quema mucho más de lo que os imagináis y ya lo visteis que yo en la tercera tempoarda anduve muy quemado con ON) y así fue. Negocié con Montcada para conseguirlo y para que ON tuviera 4rta Temporada aunque fuera sin mí.

Se nos ocurrió la intro a Sam y a mí y cada uno escribimos su parte sabiendo que yo no iria al primer programa (y eso lo decidimos en junio) y que lo diría en el segundo (De ahí la coña con el Jefe Maestro, mi muerte y mi caida). La intro es una gran metáfora de lo que tenía que pasar este año y así lo llevamos a cabo.

Mi vida ahora es el curso de Animacion 3D, las clases de informática que doy y mis alumnos. No tengo tiempo, ni ganas para jugarme un juego por semana por analizarlo (y más como me tomo yo los análisis, pasándomelo y exprimiendo el juego). Asi que me retiro de la Locución. Que en el primer programa escucharais a Yuri, Maneo y Sam no fue casualidad, fue la intención de que os acostumbrarais al tridente de este año (y que estoy convencido de que harán un gran trabajo).

Seguiré por aquí (menos que el año pasado) y mis pocas labores internas de ON. Me veréis en algún que otro programa más. Pero durante todo el año pocos, la verdad. Solo digo que antes de Navidades quizá vuelva a un Par (Uno seguro y el otro ya veré) de ellos.

Así que os vaya lindo, palomitas de maiz y hacer todo lo que yo si haría ^^.

RedCobra
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 : 09 de Octubre de 2009, 22:59 »

Suerte con tus proyectos,y esperamos volver a oirte en los programas mas señalados.Hasta "luego" SR Freeman. Guiño

Demencio
Pro Gamer
*

« Respuesta #2 : 09 de Octubre de 2009, 23:02 »

Que te vaya bien con tus proyectos y recordar nunca hay game over en ultimO Nivel siempre es un continuara...

dante_devil
*

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #3 : 09 de Octubre de 2009, 23:03 »

Te lo puedes creer o no, me dá igual pero me jode mucho que te vayas, porque ahora con Sam de vuelta veía más fuerza al programa, además de que analizando juegos de ROL eres el amo, y los mimas, y sabes como tratarlos, todo eso se echará en falta.

Espero que por lo menos vayas asistiendo a algunos programas como dices de cuando en cuando, ni que sean esos u otros en los que tengas que estar sí o sí porque tú bordabas muchas cosas, y se notará tu baja.

Por mi parte ánimo con tu vida personal, y nada, que vuelvas, nuncas es tarde para hacerlo Guiño

PD: Con total sinceridad que conste.

Varo
Gamer
*

« Respuesta #4 : 09 de Octubre de 2009, 23:08 »

Suerte tío, que te vaya todo bien, =P.

andymaster
Gamer
*

Buscando mi destino

« Respuesta #5 : 09 de Octubre de 2009, 23:23 »

Muchas gracias Freeman por tantos buenos momentos que nos hiciste pasar, me da mucho pesar el haber descubierto ON tan tarde (al final de la tercera temporada) y aproveché este verano para conocer, escuchar, vivir ON y Montcada en Juegos.

Allí descubrí el centrado Fukuy, el callado Maneo, al monitorizador Sefi, al jefe Samu, pero principalmente al apasionado por los videojuegos, al grandioso y siempre controvertido filósofo palanquil, a David Freeman.

Me entusiasma mucho saber que van adelante tus proyectos, no puedo dejar de sentir tristeza de perder a dos pesos pesados de manera furtiva, pero sé que ON es una comunidad viva, ardiente y agradable, razón por la cual espero que dejes de abrigarnos con tus comentarios y tu chispa.

Muchas gracias por todo David.

PD: Fijo estarás en el especial RISEN cierto Huh? Huh?

oldFox-64
Pro Gamer
*

All controversy begins with doubt

oldFox64
« Respuesta #6 : 09 de Octubre de 2009, 23:25 »

Pues nada, te deseo todo lo mejor en tu futuro profesional, aunque nos cueste creer que lo que haces es  simplemente por el amor al arte tienes todo el derecho de hacer lo que te plazca.

Sevikun
Élite Gamer
*

« Respuesta #7 : 09 de Octubre de 2009, 23:25 »

Mucha suerte Sir. Freeman.

Sinceramente ha sido un gran "Plof." para mí, ya que no había escuchado aún el programa y no me esperaba ni mucho menos que esto pudiese suceder, menos tras el regreso de Sam.

¡Te deseo lo mejor! ^^

Stargamer
Pro Gamer
*

Fortuna y Gloria

« Respuesta #8 : 09 de Octubre de 2009, 23:26 »

Para mí se va otro de los grandes. No me lo esperaba, o más bien no me lo quería esperar, a pesar de que era más o menos obvio...

Cada locutor de ultimONivel me ha enseñado cosas distintas... Y de tí, Freeman, de tí aprendí esa fuerza y esa pasión con la que amas los videojuegos, ese detallismo casi enfermizo por el que te desvives en cada mundo virtual en el que entras. Además, tu personalidad aportaba ese granito de arena, esa pieza que faltaba para acabar de formar ese puzzle de personalidades distintas que forma ON. Tú acababas de dar la diversidad y puntos de vista necesarios para que todo funcionase bien engrasado.

Desearte mucho ánimo en tu vida, apoyarte también y desear que seas feliz. Igual que se lo deseé a Fukuy en su día, porque es lo menos que puedo hacer por unas personas que también me han ayudado a ser feliz a mí en muchos momentos con su compañía, aunque sea a través de las ondas.

Espero, deseo y quiero creer que así será, que algún día no muy lejano volverás para seguir dando caña por las ondas. Y si puede ser que vuelvas junto a Fukuy mejor que mejor  Sonreir El ON Team al completo por fín reunido sería un auténtico Dream Team imbatible  Happy Por lo pronto me alegra que podamos seguir viéndote por el foro y que aparezcas como invitado en algún programa. ¡Un abrazo!

Re-Born to Play!
DavidFreeman
*

Conectado Conectado

Filósofo Palanquil

« Respuesta #9 : 09 de Octubre de 2009, 23:29 »

Sinceramente ha sido un gran "Plof." para mí, ya que no había escuchado aún el programa y no me esperaba ni mucho menos que esto pudiese suceder, menos tras el regreso de Sam.

¡Te deseo lo mejor! ^^

Precisamente gracias a eso puedo irme. Sino el programa sería quincenal o cada tres semanas, yo seguiria conduciendo y fijo que igual de quemado. No tenéis ni idea de lo bien que sienta a la mente no pensar en que el miercoles que viene tengo que analizar X o Y o preparar X o Y.

luipermom
*

En la sed mortal

« Respuesta #10 : 09 de Octubre de 2009, 23:31 »

Se me va a hacer raro no escucharte en la gran mayoría de los programas de esta temporada, pero me alegra saber que estarás por el foro y que acudirás a la radio alguna que otra vez. En todo caso, la vida es cuestión de prioridades, y si bajo determinadas circunstancias no hay tiempo o energías para todo, hay que centrarse en lo que te dará de comer el día de mañana. Y sé que volverás; cuando pase esta época estresante y todo vuelva a estabilizarse empezarás a echar de menos todo esto y poco a poco te volverá a picar el gusanillo de ultimONivel; ya lo verás.

¡Mucha suerte en todo lo que hagas!  ^___^
Denis
*

« Respuesta #11 : 09 de Octubre de 2009, 23:39 »

Espero que te vaya muy bien Freeman, lo primero es lo primero y como no, se entiende perfectamente tu decisión . Ojala puedas estar como bien dices en algún que otro programa de radio por que se te va a echar mucho de menos.

Antec Twelve Hundred || Nox Pulsar 750W ||Gigabayte EP45-DS4 || Quad Q6600 OC 3.6Ghz || Thermalright Ultra 120 Extreme True Black || 8GB Mushkin Redline DDR2 1066Mhz || MSI R6950 Twin Frozr III 2GB 850/5200Mhz ||
Txurrito
Gamer
*

« Respuesta #12 : 09 de Octubre de 2009, 23:40 »

No he podido asistir al  falso directo y me a pillado esta mala noticia de sopetón, reconozco que me encantaba tu forma de dar caña aunque no siempre se podía estar de acuerdo contigo, se  echara  de falta  tu fuerte caracter y esas miticas frases con las que nos deleitabas cada miércoles.
Espero que tus nuevos proyectos te salgan bien,te fortalezcan como persona y te ayuden a llegar al final (con todos los logros y misiones secundarias realizadas)del mejor juego que se existe,el único de 10, nuestra propia vida: Tú  vida
Gracias por todo y vuleve lo antes posible aunque solo sea para dejarnos alguna pincelada para poder discutir el resto de la semana.
Con cariño,respeto y admiración por el trabajo realizado,gracias y hasta pronto.

Mordecai
Gamer
*

[d-p] Los malos hacemos honor a la fama

« Respuesta #13 : 09 de Octubre de 2009, 23:47 »

Me parece perfecto y lógico este cambio en la forma de operar. Espero tu aparición estelar en próximos análisis. Y eso también va para Fukuy, que lo inviten para el análisis de Splinter Cell (si hay que sedarlo o secuestrarlo pues adelante).
« Última modificación: 09 de Octubre de 2009, 23:49 por Mordecai » En línea

Sevikun
Élite Gamer
*

« Respuesta #14 : 09 de Octubre de 2009, 23:48 »

¡Te deseo lo mejor! ^^

Precisamente gracias a eso puedo irme. Sino el programa sería quincenal o cada tres semanas, yo seguiria conduciendo y fijo que igual de quemado. No tenéis ni idea de lo bien que sienta a la mente no pensar en que el miercoles que viene tengo que analizar X o Y o preparar X o Y.

Con Sam se paliará un poco tu salida, esperemos que temporal, del programa... aún así, te echaremos muuuuucho de menos ^^u

Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!