ametsuji
Casual Gamer
A.K.A. Apmomp
|
 |
« Respuesta #15 : 04 de Septiembre de 2006, 17:58 » |
|
Lo de los puntos karma es lo único que no he visto claro desde el principio, apoyo completamente la idea de clopezi (que sean los admins los que voten a los usuarios).
Bueno, ya que estamos comentaré que echo en falta a la hora de andar por el foro un enlace que vaya directamente a la portada. En muchas páginas web el logotipo de arriba es a su vez un hipervÃnculo que lleva a la página principal.
|
|
|
|
|
|
Nothing is true, everything is permitted.
|
|
|
Aragorito
Gamer
|
 |
« Respuesta #16 : 04 de Septiembre de 2006, 18:00 » |
|
Bueno, ya que estamos comentaré que echo en falta a la hora de andar por el foro un enlace que vaya directamente a la portada. En muchas páginas web el logotipo de arriba es a su vez un hipervÃnculo que lleva a la página principal. Si le das a "Inicio" ya va  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #17 : 04 de Septiembre de 2006, 18:00 » |
|
usuarios). Bueno, ya que estamos comentaré que echo en falta a la hora de andar por el foro un enlace que vaya directamente a la portada. En muchas páginas web el logotipo de arriba es a su vez un hipervÃnculo que lleva a la página principal.
Pues es verdad, yo pensaba que eso ya estaba, tamb lo apoyo, xq sino siempre ai que abrir otra ventanita y ese royo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark_Alexi
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #18 : 04 de Septiembre de 2006, 18:01 » |
|
Bueno, ya que estamos comentaré que echo en falta a la hora de andar por el foro un enlace que vaya directamente a la portada. En muchas páginas web el logotipo de arriba es a su vez un hipervÃnculo que lleva a la página principal. Si le das a "Inicio" ya va  . creo q se refiere a la pagina pagina de ON no al foro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ametsuji
Casual Gamer
A.K.A. Apmomp
|
 |
« Respuesta #19 : 04 de Septiembre de 2006, 18:04 » |
|
Bueno, ya que estamos comentaré que echo en falta a la hora de andar por el foro un enlace que vaya directamente a la portada. En muchas páginas web el logotipo de arriba es a su vez un hipervÃnculo que lleva a la página principal. Si le das a "Inicio" ya va  . creo q se refiere a la pagina pagina de ON no al foro Eso es, me refiero a la portada de ON, no al Ãndice de subforos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Huracan134
Photoshopero 100%

|
 |
« Respuesta #20 : 04 de Septiembre de 2006, 18:07 » |
|
usuarios). Bueno, ya que estamos comentaré que echo en falta a la hora de andar por el foro un enlace que vaya directamente a la portada. En muchas páginas web el logotipo de arriba es a su vez un hipervÃnculo que lleva a la página principal.
Pues es verdad, yo pensaba que eso ya estaba, tamb lo apoyo, xq sino siempre ai que abrir otra ventanita y ese royo Eso si usabas el Firefox en MEJ si estaba La verdad que lo podrian poner
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« Respuesta #21 : 04 de Septiembre de 2006, 19:06 » |
|
Bueno, ya que estamos comentaré que echo en falta a la hora de andar por el foro un enlace que vaya directamente a la portada. En muchas páginas web el logotipo de arriba es a su vez un hipervÃnculo que lleva a la página principal.
Si clickais en el logo de "FORO ULTIMONIVEL", en la cabecera del foro, vais a la web principal de ON.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ametsuji
Casual Gamer
A.K.A. Apmomp
|
 |
« Respuesta #22 : 04 de Septiembre de 2006, 19:14 » |
|
Si clickais en el logo de "FORO ULTIMONIVEL", en la cabecera del foro, vais a la web principal de ON. Muchas gracias Fukuy, jurarÃa que eso antes no estaba, por lo que imagino que tomasteis nota de la sugerencia 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
markoalex7
Casual Gamer
¿Juegas?
|
 |
« Respuesta #23 : 04 de Septiembre de 2006, 22:08 » |
|
Y que tal poner un selector de foros en la esquina superior derecha??? No me acuerdo como se llama (nombre tecnico) pero me refiero al tipico desplegable. Para una navegacion mas rapida  Igual que el de los foros de Meristation
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FuKuy
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« Respuesta #24 : 04 de Septiembre de 2006, 22:09 » |
|
Y que tal poner un selector de foros en la esquina superior derecha??? No me acuerdo como se llama (nombre tecnico) pero me refiero al tipico desplegable. Para una navegacion mas rapida  Igual que el de los foros de Meristation Lo tienes en la esquina inferior derecha..... no anda muy lejos... :p
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aragorito
Gamer
|
 |
« Respuesta #25 : 05 de Septiembre de 2006, 10:58 » |
|
Y que tal poner un selector de foros en la esquina superior derecha??? No me acuerdo como se llama (nombre tecnico) pero me refiero al tipico desplegable. Para una navegacion mas rapida  Igual que el de los foros de Meristation Lo tienes en la esquina inferior derecha..... no anda muy lejos... :p Es que no acabamos de acostumbrarnos a tantas opciones  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #26 : 05 de Septiembre de 2006, 11:15 » |
|
Y que tal poner un selector de foros en la esquina superior derecha??? No me acuerdo como se llama (nombre tecnico) pero me refiero al tipico desplegable. Para una navegacion mas rapida  Igual que el de los foros de Meristation Lo tienes en la esquina inferior derecha..... no anda muy lejos... :p Es que no acabamos de acostumbrarnos a tantas opciones  . De que te acostumbras te sientes cómo HAN SOLO ante los mandos del Halcón Milenario. El puto amo, vamos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aragorito
Gamer
|
 |
« Respuesta #27 : 05 de Septiembre de 2006, 11:35 » |
|
Y que tal poner un selector de foros en la esquina superior derecha??? No me acuerdo como se llama (nombre tecnico) pero me refiero al tipico desplegable. Para una navegacion mas rapida  Igual que el de los foros de Meristation Lo tienes en la esquina inferior derecha..... no anda muy lejos... :p Es que no acabamos de acostumbrarnos a tantas opciones  . De que te acostumbras te sientes cómo HAN SOLO ante los mandos del Halcón Milenario. El puto amo, vamos. No jodas que el foro también viaja a la velocidad de la luz 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
markoalex7
Casual Gamer
¿Juegas?
|
 |
« Respuesta #28 : 05 de Septiembre de 2006, 15:27 » |
|
Y que tal poner un selector de foros en la esquina superior derecha??? No me acuerdo como se llama (nombre tecnico) pero me refiero al tipico desplegable. Para una navegacion mas rapida  Igual que el de los foros de Meristation Lo tienes en la esquina inferior derecha..... no anda muy lejos... :p Ups... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|