ptm56
Casual Gamer
|
 |
« : 04 de Septiembre de 2006, 03:44 » |
|
Bueno, bueno, menuda web os habeis montado aquí el M3Jte... digo... el ONTeam  Estéticamente una pasada (menudo curro de CSS, ¿no?), y el material escrito pues prácticamente insuperable, como nos teníais ya acostumbrados. Ahora bien, como todo, pues siempre se puede pulir un poco, así que propongo que, desde la buena fé de todos los foreros, aportemos todos esos pequeños detalles que en nuestra opinión se podrian mejorar en caso de hacerse una revisión de la web en el futuro. Todo con una orientación constructiva y nunca destructiva, por supuesto. Empezaré con las mías:
- El formato de la web es muy bonito y resulta elegante a la vista, relajado de leer y así "ojeada" da muy buena sensación de entrada, sí señor. Pero pasa una cosa con lo que es la portada. El hecho de que el "cuerpo" principal de la página, donde van las noticias, esté dividido en dos columnas, hace que quede más estilizado, vale, pero tambien vuelve la información más "difusa", no sé como decirlo. Que si estás haciendo "zapping" entre muchas webs, cuesta más que te llame la atención alguna de las noticias, te tienes que parar a leerlo. Esto también viene propiciado por los titulares tan discretos, que nuevamente quedan muy bonitos, pero creo que podrian llamar algo más la atención, no sé. Ah, y el tamaño de la fuente, ¿no os resulta un poco pequeña? No sé, a lo mejor son cosas mías.
- En el foro, podríais poner un cuadro de texto de "respuesta rápida" como en muchos foros. Viene muy bien para cuando foreas así con prisas.
- Ah, y una cosa que es una tontería, pero que estoy acostumbrado porque en todos los foros es así, es que tras responder en un tema, el navegador te devuelve al subforo en el que está el tema la que has respondido, en vez de devolverte al tema en sí.
Pues nada, eso es todo, de momento, claro 1 saludo y a seguir currandoslo tanto!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaNeo_0!
Redactores
..:: MaNeru-kun ::..
|
 |
« Respuesta #1 : 04 de Septiembre de 2006, 03:56 » |
|
Me parece bien, sobretodo lo del subforo >_<
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« Respuesta #2 : 04 de Septiembre de 2006, 08:41 » |
|
Gracias por tus criticas constructivas ptm56. Se agradecen enormemente. - El formato de la web es muy bonito y resulta elegante a la vista, relajado de leer y así "ojeada" da muy buena sensación de entrada, sí señor. Pero pasa una cosa con lo que es la portada. El hecho de que el "cuerpo" principal de la página, donde van las noticias, esté dividido en dos columnas, hace que quede más estilizado, vale, pero tambien vuelve la información más "difusa", no sé como decirlo. Que si estás haciendo "zapping" entre muchas webs, cuesta más que te llame la atención alguna de las noticias, te tienes que parar a leerlo. Esto también viene propiciado por los titulares tan discretos, que nuevamente quedan muy bonitos, pero creo que podrian llamar algo más la atención, no sé. Ah, y el tamaño de la fuente, ¿no os resulta un poco pequeña? No sé, a lo mejor son cosas mías.
La fuente de la web es tirando a pequeña, porque así cabe mejor todo el contenido en dos columnas. Y lo de las dos columnas es para evitar tener que hacer demasiado scroll hacia bajo para ver algo. La idea es que todo se lea y se localice en uns imple vistazo. Pero tendremos todo esto en cuenta para la web de ON 2.0. - En el foro, podríais poner un cuadro de texto de "respuesta rápida" como en muchos foros. Viene muy bien para cuando foreas así con prisas.
- Ah, y una cosa que es una tontería, pero que estoy acostumbrado porque en todos los foros es así, es que tras responder en un tema, el navegador te devuelve al subforo en el que está el tema la que has respondido, en vez de devolverte al tema en sí.
Ambvas opciones están en el foro, pero cada uno las debe activar o desactivar en su perfil, según gustos. Editar Perfil - Configuración de Apariencia y Diseño. Y ahí están las opciones que citas: "Regresar, por defecto, a los temas despues de publicar un mensaje." "Usar la respuesta rápida al mostrar temas:" Así de fácil. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Codef
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #3 : 04 de Septiembre de 2006, 09:09 » |
|
A mi me gusta todo mucho, aunque bien es cierto que te devuelva al subforo en vez de al mensaje en si que has publicado es un poco molesto. No estaria mal que te dieran dos opciones a elegir a)volver al subforo, b)ver tu respuesta publicada.
Por otra parte, el tema del karma no acaba de convencerme del todo, porque creo que es algo muy subjetivo que en ocasiones dependera mas del nivel de amistad de los foreros, que de la calidad de los hilos en si, pero bueno... es una buena iniciativa que depende de todos que se use de forma eficiente en mayor o menor medida.
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Birdy Nam Nam
Gamer
No hago nada y así nada se queda sin hacer
|
 |
« Respuesta #4 : 04 de Septiembre de 2006, 09:21 » |
|
-Foro de gastronomia y literatura :amol: -Volver a establecer la norma de buena ortografia, avisando a los que escriban mal, si lo siguen haciendo: MEGABAN (tambien, cada vez que escribas un mensaje, en la parte de arriba y con un color que se deje ver, recomendar la buena escritura, para crear un mundo mejor y que no mueran focas en Groenlandia). -Quitar el contador de mensajes.
|
|
|
|
|
|
 Aproximadamente un 50% menos genial que todos ustedes.
|
|
|
SamuelSnake
La Élite to the Max -Bronce-
サムエルです
|
 |
« Respuesta #5 : 04 de Septiembre de 2006, 12:04 » |
|
Por otra parte, el tema del karma no acaba de convencerme del todo, porque creo que es algo muy subjetivo que en ocasiones dependera mas del nivel de amistad de los foreros, que de la calidad de los hilos en si, pero bueno...
Estoy totalmente de acuerdo con esta apreciación... Aún así, veremos como se desarrolla ^^.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
David_Snake
La Élite to the Max -Plata-
|
 |
« Respuesta #6 : 04 de Septiembre de 2006, 12:19 » |
|
bueno, a mi no me acaba de gustar el color de fondo de web (blanco) 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ptm56
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #7 : 04 de Septiembre de 2006, 14:27 » |
|
Ambas opciones están en el foro, pero cada uno las debe activar o desactivar en su perfil, según gustos. Editar Perfil - Configuración de Apariencia y Diseño. Y ahí están las opciones que citas: "Regresar, por defecto, a los temas despues de publicar un mensaje." "Usar la respuesta rápida al mostrar temas:" Así de fácil.  Anda, pues no tenía ni idea, gracias, quizá deberian estar activados por defecto y que sea optativo el desactivarlos. De todas formas los comentarios que os hago , los hago desde el punto de vista del visitante esporádico, ya sabeis, esta gente que no aporta casi nada al foro, pero engrosa igualmente el número de visitas de la web. En mi caso, lo de las 2 columnas realmente me da igual porque pienso leer los contenidos, pero habrá quien le eche un vistazo de 3 segundos y ni se haya percatado de alguna de las noticias. Bueno, pues nada. 1 saludo. PD: ya veo que tengo activada la respuesta rápida y lo de volver al tema en mi perfil. Esto es servicio de calidad y lo demás son tonterias jejeje
|
|
|
|
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2006, 14:30 por ptm56 »
|
|
|
|
|
NaSHoOo
Pro Gamer
Vivo en el 3D

|
 |
« Respuesta #8 : 04 de Septiembre de 2006, 15:52 » |
|
Por otra parte, el tema del karma no acaba de convencerme del todo, porque creo que es algo muy subjetivo que en ocasiones dependera mas del nivel de amistad de los foreros, que de la calidad de los hilos en si, pero bueno...
Estoy totalmente de acuerdo con esta apreciación... Aún así, veremos como se desarrolla ^^. habra que ver como se desarrolla si, porque se aprecia cierto resquemor hacia esta funcionalidad... la gente se lo esta tomando mas como una guerra personal que como una manera de premiar a los que se lo merecen... ya empieza a haber ciertos piques que no molan nada.........
|
|
|
|
|
|
|
|
|
clopezi
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #9 : 04 de Septiembre de 2006, 15:58 » |
|
como bien han dixo, el panel de control es muy completo, yo solo tengo 2 sdugerencias:
- mas estilos para el foro,
- karma points solo otorgables por admins, como en hl2spain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Neofenix
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #10 : 04 de Septiembre de 2006, 16:13 » |
|
aumentar de 20 a 30/35 temas/hilos por pagina,ya que me parecen escasos esos 20, y muchos temas nuevos al cabo de un rato de abrirse aparecen en la pagina 2.
en el caso de que el usuario pueda personalizarlo en su paner de control, donde esta exactamente??? gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« Respuesta #11 : 04 de Septiembre de 2006, 17:12 » |
|
aumentar de 20 a 30/35 temas/hilos por pagina,ya que me parecen escasos esos 20, y muchos temas nuevos al cabo de un rato de abrirse aparecen en la pagina 2.
Muy cierto. Aumentado ya a 40 temas por página.  como bien han dixo, el panel de control es muy completo, yo solo tengo 2 sdugerencias:
- mas estilos para el foro,
- karma points solo otorgables por admins, como en hl2spain
Lo de los estilos, con el tiempo. Dadle tiempo a NaSHoOo. Lo de los Karma points, vista la polémica, esa es una buena opción....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Neofenix
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #12 : 04 de Septiembre de 2006, 17:47 » |
|
en cuanto a los puntos de karma, creo que deberian de estar un poco limitados.
es decir se deberia de obtener un punto de karma cada 5/10 mensajes y este punto usarlo para darselo a alguien que ha aportado algo o bien te ha ayudado en alguna cosa y se ha merecido ganarlo. con esto se evitaria que la gente se hiciese 2 o 3 cuentas en la web, solo para darse puntos positivos a si mismo o a otra persona, o para dar puntos negativos a alguien solo por joder. y serviria tambien para no darlos tan a la ligera, ya que si se dan a si, no sirven de nada a la hora de valorar a una persona.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #13 : 04 de Septiembre de 2006, 17:49 » |
|
en cuanto a los puntos de karma, creo que deberian de estar un poco limitados.
es decir se deberia de obtener un punto de karma cada 5/10 mensajes y este punto usarlo para darselo a alguien que ha aportado algo o bien te ha ayudado en alguna cosa y se ha merecido ganarlo. con esto se evitaria que la gente se hiciese 2 o 3 cuentas en la web, solo para darse puntos positivos a si mismo o a otra persona, o para dar puntos negativos a alguien solo por joder. y serviria tambien para no darlos tan a la ligera, ya que si se dan a si, no sirven de nada a la hora de valorar a una persona.
Estoy totalmente de acuerdo con esa aportacion y la apoyo, aqui el karme se reparte muy a la ligera...ademas no habia pensado en la opcion de crearse otras cuentas...la veo bastante bien esa idea
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aragorito
Gamer
|
 |
« Respuesta #14 : 04 de Septiembre de 2006, 17:52 » |
|
- karma points solo otorgables por admins, como en hl2spain en cuanto a los puntos de karma, creo que deberian de estar un poco limitados.
Me parecen buenas ideas las dos  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|