JC Denton
La Élite to the Max -Bronce-
|
 |
« Respuesta #540 : 14 de Noviembre de 2011, 14:32 » |
|
A ver, ya me he cargado a los dos jefes de los mundos 1-1 y 2-1 es decir: La babosa y la araña, y no, no he malgastado sus almas demonÃacas porque sé que me proporcionan armas tochas en el herrero
Llevo avanzado el nivel 3-1 y me pasa esto: He rescatado al mago encerrado, pero no sé si podré rescatar a Lord Ridell ¿Es posible o depende de las tendencias del mundo?
Y por cierto, sigo con la armadura estriada y la espada larga+4 junto al escudo de acero (escudo que cubre bien pero que para golpear le cuesta la vida al pobre caballero) ¿Hay algo mejor para poder farmear almas? ¿Dónde puedo farmear sin demasiados problemas y que no me lleve la eternidad conseguir una cantidad decente? Tengo al Caballero en nivel de alma 27 Jode, qué dificil es el cabrón pero jugarlo es una gozada, empezaba a hartarme de juegos-paseo de la mano.
|
|
|
|
|
|
   Visita mi blog: http://dentonexmachina.blogspot.com/ con Análisis de Deus Ex Human Revolution. Plataforma: Yo no cancelé mi preorder de Deus Ex Human Revolution, miembro fundador.
|
|
|
ART01
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #541 : 14 de Noviembre de 2011, 15:12 » |
|
Yo empece como tu con un caballero con armadura espada y escudo, pero segun fui jugando, poco a poco fui variando mi forma de jugar, ya lo dije, este juego te hace ser ruin y rastrero, el arco se convierte en la mejor arma del juego, hay truco para matar a casi todos los jefes finales a distancia con arco. Al final tambien pase de la armadura, preferi ropajes mas livianos y mas velocidad para esquivar golpes. Tambien desisti de la espada y acostumbre a la lanza, que es mejor para pasillos y llega algo mas lejos, todo depende de cada uno y la forma de jugar. Ten en cuenta una cosa, para levear esta el nivel 4-2, no pierdas mucho en levear en otros niveles (ojo si en buscar secretos y objetos magicos).
Unas paginas atras tienes el truco para cargarte al dragon de 1-2, creo que lo comento Teme, puedes hacerlo en cualquier momento, solo necesitaras paciencia y mucha municion!! XD.
SalU2.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Albedo
Pro Gamer

|
 |
« Respuesta #542 : 14 de Noviembre de 2011, 15:50 » |
|
A ver, ya me he cargado a los dos jefes de los mundos 1-1 y 2-1 es decir: La babosa y la araña, y no, no he malgastado sus almas demonÃacas porque sé que me proporcionan armas tochas en el herrero
Llevo avanzado el nivel 3-1 y me pasa esto: He rescatado al mago encerrado, pero no sé si podré rescatar a Lord Ridell ¿Es posible o depende de las tendencias del mundo?
Y por cierto, sigo con la armadura estriada y la espada larga+4 junto al escudo de acero (escudo que cubre bien pero que para golpear le cuesta la vida al pobre caballero) ¿Hay algo mejor para poder farmear almas? ¿Dónde puedo farmear sin demasiados problemas y que no me lleve la eternidad conseguir una cantidad decente? Tengo al Caballero en nivel de alma 27 Jode, qué dificil es el cabrón pero jugarlo es una gozada, empezaba a hartarme de juegos-paseo de la mano. Para rescatar a Rydell, necesitas terminar la fase en la que estas. Y tener dicho mundo en tendencia pura blanca. Asà unas escaleras que a priori estaban cortadas y no puedes seguir subiendo, con esta tendencia de mundo estarán bien. y podrás coger la llave para rescatar a Rydell. Creo que las escaleras estaban después de romper las primeras cadenas del 3-2.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
iago1993
Pro Gamer
The Winter Is Coming!!
|
 |
« Respuesta #543 : 23 de Noviembre de 2011, 00:44 » |
|
Estoy por comprarme este juego para después de Reyes, que está baratillo por zavvi, pero tengo miedo de que me extrese, que yo soy de los que se pone de los nervios si le resulta imposible pasar una fase. Ya me estoy viendo tirando el mando por la ventana por no poder derrotar a un enemigo a la duodécima vez que lo intento  ¿Qué me recomendais?
|
|
|
|
|
|
La música es mi religión. Matt es mi Dios. El Wembley es mi Meca. Y como buenos creyentes fuimos al Monte do Gozo a peregrinar.
|
|
|
JC Denton
|
 |
« Respuesta #544 : 23 de Noviembre de 2011, 00:50 » |
|
Si realmente eres una persona poco resistente a la frustración, Demon's Souls no es tu juego, porque es muy exigente con el jugador y casi no da margen al error. No es que el juego sea imposible, sino que tienes que ser preciso, exacto y paciente en todo momento, si no te tocará morir decenas de veces. Y los bosses, lejos de ser imposibles, sà requieren de memoria, precisión y paciencia. En definitiva, Demon's Souls está al extremo opuesto del tÃpico juego pasillero, facilón y que te lleva de la mano, pero como recompensa, cada avance que realizas en el juego es casi un éxtasis  Por lo demás es un juegazo como la copa de un pino y el mayor tapado del 2010. Totalmente recomendable.
|
|
|
|
|
|
   Visita mi blog: http://dentonexmachina.blogspot.com/ con Análisis de Deus Ex Human Revolution. Plataforma: Yo no cancelé mi preorder de Deus Ex Human Revolution, miembro fundador.
|
|
|
iago1993
Pro Gamer
The Winter Is Coming!!
|
 |
« Respuesta #545 : 23 de Noviembre de 2011, 01:12 » |
|
Si realmente eres una persona poco resistente a la frustración, Demon's Souls no es tu juego, porque es muy exigente con el jugador y casi no da margen al error. No es que el juego sea imposible, sino que tienes que ser preciso, exacto y paciente en todo momento, si no te tocará morir decenas de veces. Y los bosses, lejos de ser imposibles, sà requieren de memoria, precisión y paciencia. En definitiva, Demon's Souls está al extremo opuesto del tÃpico juego pasillero, facilón y que te lleva de la mano, pero como recompensa, cada avance que realizas en el juego es casi un éxtasis  Por lo demás es un juegazo como la copa de un pino y el mayor tapado del 2010. Totalmente recomendable. Yo le reconozco el mérito que tiene de ser una sorpresa en el género rompiendo con muchos de los clichés, pero... a ver si me decido ;P Lo probaré en casa de un amigo (aunque sé que una hora no va a llegar para nada) y me decido. Aunque a lo mejor me vendrÃa mejor pillarme ya la secuela...
|
|
|
|
|
|
La música es mi religión. Matt es mi Dios. El Wembley es mi Meca. Y como buenos creyentes fuimos al Monte do Gozo a peregrinar.
|
|
|
JC Denton
|
 |
« Respuesta #546 : 23 de Noviembre de 2011, 01:44 » |
|
Si realmente eres una persona poco resistente a la frustración, Demon's Souls no es tu juego, porque es muy exigente con el jugador y casi no da margen al error. No es que el juego sea imposible, sino que tienes que ser preciso, exacto y paciente en todo momento, si no te tocará morir decenas de veces. Y los bosses, lejos de ser imposibles, sà requieren de memoria, precisión y paciencia. En definitiva, Demon's Souls está al extremo opuesto del tÃpico juego pasillero, facilón y que te lleva de la mano, pero como recompensa, cada avance que realizas en el juego es casi un éxtasis  Por lo demás es un juegazo como la copa de un pino y el mayor tapado del 2010. Totalmente recomendable. Yo le reconozco el mérito que tiene de ser una sorpresa en el género rompiendo con muchos de los clichés, pero... a ver si me decido ;P Lo probaré en casa de un amigo (aunque sé que una hora no va a llegar para nada) y me decido. Aunque a lo mejor me vendrÃa mejor pillarme ya la secuela... Yo llevo más de 32 horas con Demon's Souls y si algo tengo claro en el mundo del videojuego es que su "secuela espiritual" Dark Souls también caerá cuando le bajen el precio. Es puro vicio porque hace mucho tiempo que no salÃan juegos asÃ. Ir farmeando almas en el mundo 4-1 con el cuchillo de carnicero (Meat Cleaver) y matando esqueletos de un solo tajo es una delicia 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|