franonti
La Élite to the Max -Bronce-
GTA es Dios
|
 |
« Respuesta #150 : 15 de Marzo de 2010, 11:09 » |
|
He visto un monton de videos sobre este juego y no se donde veis el GOTY
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #151 : 15 de Marzo de 2010, 11:21 » |
|
He visto un monton de videos sobre este juego y no se donde veis el GOTY
Ahí está el error. ^^.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zenger
Gamer
|
 |
« Respuesta #152 : 15 de Marzo de 2010, 11:53 » |
|
Pues yo que quereis que os diga, un juego de rol en el que la historia tiende a cero.... para mi no es desde luego. No dudo de que sea divertido y tal pero vamos.... para gustos colores
|
|
|
|
|
|
The right man in the wrong place can make all the difference in the world
|
|
|
ART01
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #153 : 15 de Marzo de 2010, 12:15 » |
|
Excelente noticia, ya me extrañaba a mi que este juego no llegase, con el exito que ha tenido, y hoy en dia traen a europa mas juegos de este tipo que en generaciones anteriores. Lo que mas me ha extrañado, y alegrado a su vez, es que lo traduzcan. Yo por mi parte me lo voy a pillar, no se si de salida o mas tarde, de primera o segunda mano, pero me lo voy a pillar seguro.
SalU2.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Corum
Pro Gamer
Curing the infection... one bullet at a time
|
 |
« Respuesta #154 : 15 de Marzo de 2010, 12:31 » |
|
Pues yo que quereis que os diga, un juego de rol en el que la historia tiende a cero.... para mi no es desde luego. No dudo de que sea divertido y tal pero vamos.... para gustos colores
Tenéis la manía esa de que para que un juego sea bueno tiene que tener una gran historia, cuando realmente no hace falta, hay juegos realmente buenos que no la tienen, aunque si que tienen un gran transfondo detrás (el mundo recreado etc etc, como en ArmA por ejemplo), o que simplemente es una mierda la historia y es anecdótica pero tiene una jugabilidad asombrosa (como bayonetta y otros juegos) Una gran historia para mi es una cosa secundaria, aunque es de agradecer y casi obligatoria en según qué tipo de juegos y muchas veces puede hacer que juegues a un juego y te tenga enganchado aunque su jugabilidad tenga alguna laguna o deficiencia (como en Mass Effect por ejemplo.)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zenger
Gamer
|
 |
« Respuesta #155 : 15 de Marzo de 2010, 12:40 » |
|
Una gran historia para mi es una cosa secundaria Ahi es donde nos diferenciamos, yo pienso radicalmente opuesto, y no es mania como dices, es cuestion de gustos, lo que a uno le motiva a seguir jugando,yo sin una historia en condiciones pierdo el interes a las pocas horas, y mas en un juego de rol. Que quieres jugar con unos amigos para pasar el rato? ya sea on-line o en casa, pues vale, pero para jugar horas y horas un dia tras otro... pues como no haya historia como que no, y mucho menos en un juego de rol, pero bueno, es mi opinion nada mas, esto venia un poco al hilo de GOTY y tal
|
|
|
|
|
|
|
|
|
shamash
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #156 : 15 de Marzo de 2010, 12:53 » |
|
Una gran historia para mi es una cosa secundaria Ahi es donde nos diferenciamos, yo pienso radicalmente opuesto, y no es mania como dices, es cuestion de gustos, lo que a uno le motiva a seguir jugando,yo sin una historia en condiciones pierdo el interes a las pocas horas, y mas en un juego de rol. Que quieres jugar con unos amigos para pasar el rato? ya sea on-line o en casa, pues vale, pero para jugar horas y horas un dia tras otro... pues como no haya historia como que no, y mucho menos en un juego de rol, pero bueno, es mi opinion nada mas, esto venia un poco al hilo de GOTY y tal Opino igual, un juego de rol sin una buena historia ni unos personajes que te gusten (star ocean 4 ;O..) no me parece un buen rpg. Pero yo este juego ni me lo tomo como tal, aunque tenga niveles y esas cosas, yo no lo juego como un rpg si no como otro genero, mi objetivo es superar el inmenso reto que me ponen delante no saber más sobre la no historia. Igualmente aunque a mi me guste un juego no puede ser GOTY solo por que sea difícil, si quitamos su dificultad este juego no dura ni 8 horas en pasarse.
|
|
|
|
|
|
Core i7 920 2.66GHz,XFX ATI HD5850 1GB Ps3,360,ds lite,gc,dreamcast,pstwo,psx,snes,nes Kindle 3,HTC desire
| Juegos pasados 2012 y top 10:Link
|
|
|
|
Corum
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #157 : 15 de Marzo de 2010, 12:56 » |
|
Una gran historia para mi es una cosa secundaria Ahi es donde nos diferenciamos, yo pienso radicalmente opuesto, y no es mania como dices, es cuestion de gustos, lo que a uno le motiva a seguir jugando,yo sin una historia en condiciones pierdo el interes a las pocas horas, y mas en un juego de rol. Que quieres jugar con unos amigos para pasar el rato? ya sea on-line o en casa, pues vale, pero para jugar horas y horas un dia tras otro... pues como no haya historia como que no, y mucho menos en un juego de rol, pero bueno, es mi opinion nada mas, esto venia un poco al hilo de GOTY y tal Claro, lo mío también era muy opinión (aunque la verdad es que releyendo el mensaje parece que no xD). Pero vamos, en un juego, para mi si que me parece secundaria la historia. En un juego de rol valoro más el trasfondo del mundo en cuestión y el personaje que interpretas que la historia en sí, y claro el sistema de combate y conversación. Una gran historia para mi es una cosa secundaria Ahi es donde nos diferenciamos, yo pienso radicalmente opuesto, y no es mania como dices, es cuestion de gustos, lo que a uno le motiva a seguir jugando,yo sin una historia en condiciones pierdo el interes a las pocas horas, y mas en un juego de rol. Que quieres jugar con unos amigos para pasar el rato? ya sea on-line o en casa, pues vale, pero para jugar horas y horas un dia tras otro... pues como no haya historia como que no, y mucho menos en un juego de rol, pero bueno, es mi opinion nada mas, esto venia un poco al hilo de GOTY y tal Opino igual, un juego de rol sin una buena historia ni unos personajes que te gusten (star ocean 4 ;O..) no me parece un buen rpg. Pero yo este juego ni me lo tomo como tal, aunque tenga niveles y esas cosas, yo no lo juego como un rpg si no como otro genero, mi objetivo es superar el inmenso reto que me ponen delante no saber más sobre la no historia. Igualmente aunque a mi me guste un juego no puede ser GOTY solo por que sea difícil, si quitamos su dificultad este juego no dura ni 8 horas en pasarse. Edito: No creo que lo único bueno que tenga este juego sea solo que sea dificil, según he ido leyendo en el hilo principal tiene una jugabilidad cojonuda y bastante compleja que te engancha y quieres más y más. Por qué un juego no puede ser GOTY si no tiene una historia digna de una novela?
|
|
|
|
« Última modificación: 15 de Marzo de 2010, 13:00 por Corum »
|
|
|
|
|
zenger
Gamer
|
 |
« Respuesta #158 : 15 de Marzo de 2010, 13:02 » |
|
...mi objetivo es superar el inmenso reto que me ponen delante .... Yo creo que ese es mi "problema", lo pensaba el otro dia, lo mismo es porque soy menos competitivo que el oso Yogui  , en serio, creeis que tiene que ver con la competitividad?, o estoy confundido?. Es que yo no encuentro satisfaccion en superar un reto sin mas, el decir, he terminado un juego a base de combatir y combatir simplemente por superarlo, porque es dificil y quiero pasarlo, me pasa igual con los logros/trofeos, que paso de ellos como de la mierda, o recorrer todos los rincones para encontrar hasta el ultimo objeto, o subir a todos los personajes al maximo nivel por la satisfaccion de hacerlo.... en fin, que sere raro, bueno o no, cuestion de gustos nada mas. Yo lo unico que no se, no concibo un juego de rol GOTY sin historia, al igual que a la inversa tampoco, un GOTY para mi tiene que ser un juego redondo, completo, no puede tener un apartado olvidado, como en este caso la historia Claro, lo mío también era muy opinión (aunque la verdad es que releyendo el mensaje parece que no xD). No no Corum, si es que soy yo  , que uno ya esta a la defensiva por inercia, y pone "es solo mi opinion" porsiaca, y mas entrando en un post de un juego muy esperado a decir algo negativo, es un poco como el "presuntamente" que se dice hoy en dia, tu no has puesto nada "raro". Es que como es tan normal que en los foros haya gente que se ponga "tensa" cuando no opinan lo mismo que ellos, o cuando se meten con su juego mas esperado o maravilloso. Debido a esto uno ya esta un poco escaldado, y ante la duda pues uno pone la coletilla, pero es por inercia, ya te digo que en ningun caso has puesto nada raro Por eso me gusta mucho este foro (lo poco que llevo en el) porque noto mas buen rollito que el que hay por otros sitios, al fin y al cabo yo odio discutir, o mas bien las malas contestaciones, malos rollos, etc, pero me gusta intercambiar opiniones, y es normal y bueno pensar diferente, ahi esta la gracia, ademas yo creo que muchisimas veces no hay una verdad universal, muchas veces es cuestion de gustos
|
|
|
|
« Última modificación: 15 de Marzo de 2010, 13:34 por zenger »
|
|
|
|
|
Corum
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #159 : 15 de Marzo de 2010, 13:33 » |
|
...mi objetivo es superar el inmenso reto que me ponen delante .... Yo creo que ese es mi "problema", lo pensaba el otro dia, lo mismo es porque soy menos competitivo que el oso yogui  , en serio, creeis que tiene que ver con la competitividad?, o estoy confundido?. Es que yo no encuentro satisfaccion en superar un reto sin mas, el decir, he terminado un juego a base de combatir y combatir simplemente por superarlo, porque es dificil y quiero pasarlo, me pasa igual con los logros/trofeos, que paso de ellos como de la mierda, o recorrer todos los rincones para encontrar hasta el ultimo objeto, o subir a todos los personajes al maximo nivel por la satisfaccion de hacerlo.... en fin, que sere raro, bueno o no, cuestion de gustos nada mas. Yo lo unico que no se, no concibo un juego de rol GOTY sin historia, al igual que a la inversa tampoco, un GOTY para mi tiene que ser un juego redondo, completo, no puede tener un apartado olvidado, como en este caso la historia Claro, lo mío también era muy opinión (aunque la verdad es que releyendo el mensaje parece que no xD). No no Corum, si es que soy yo  , que uno ya esta a la defensiva por inercia, y pone "es solo mi opinion" porsiaca, y mas entrando en un post de un juego muy esperado a decir algo "negativo", es un poco como el "presuntamente" que se dice hoy en dia, tu no has puesto nada "raro". Es que como es tan normal que en los foros haya gente que se ponga "tensa" (entre comillas) cuando no opinan lo mismo que ellos, o cuando se meten con su juego mas esperado o maravilloso pues uno ya esta un poco escaldado, y ante la duda pues uno pone la coletilla pero es por inercia, ya te digo que en ningun caso has puesto nada raro Por eso me gusta mucho este foro (lo poco que llevo en el) porque noto mas buen rollito del que hay por otros sitios, al fin y al cabo yo odio discutir, o las malas contestaciones, malos rollos, etc, pero me gusta intercambiar opiniones, y es normal y bueno pensar diferente, ahi esta la gracia, ademas yo creo que muchisimas veces no hay una verdad universal, muchas veces es cuestion de gustos Problema ninguno, cada uno ve los videojuegos de manera diferente y todas son igual de válidas. A mi por ejemplo para que un juego sea GOTY no tiene porque tener una historia de la leche detrás. Por ejemplo un simulador de conducción que es realista a más no poder con unos gráficos y una física rallando a la de los coches que simula, etc, aunque solo sea echar carrera tras carrera, o picarte intentando mejorar tiempos de vuelta ¿Por qué no podría ser GOTY?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zenger
Gamer
|
 |
« Respuesta #160 : 15 de Marzo de 2010, 13:41 » |
|
Por ejemplo un simulador de conducción que es realista a más no poder con unos gráficos y una física rallando a la de los coches que simula, etc, aunque solo sea echar carrera tras carrera, o picarte intentando mejorar tiempos de vuelta ¿Por qué no podría ser GOTY? Si, en ese caso que comentas si, porque ese genero no requiere de historia, igual que un juego de deportes por ejemplo, pero claro, ahora pensandolo, y por que un juego de rol si?, pues no lo se  , sera por como concibe uno un genero determinado, yo un juego de rol lo concibo con historia, me parece una parte importante de el, por el planteamiento del mismo, ponerte en el rol de una persona y vivir una aventura, no solo combatir y combatir, igual que por ejemplo una aventura grafica, tiene que tener una historia detras, si no seria un juego de puzzles pero no una aventura grafica... no se
|
|
|
|
« Última modificación: 15 de Marzo de 2010, 13:44 por zenger »
|
|
|
|
|
Corum
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #161 : 15 de Marzo de 2010, 13:52 » |
|
Por ejemplo un simulador de conducción que es realista a más no poder con unos gráficos y una física rallando a la de los coches que simula, etc, aunque solo sea echar carrera tras carrera, o picarte intentando mejorar tiempos de vuelta ¿Por qué no podría ser GOTY? Si, en ese caso que comentas si, porque ese genero no requiere de historia, igual que un juego de deportes por ejemplo, pero claro, ahora pensandolo, y por que un juego de rol si?, pues no lo se  , sera por como concibe uno un genero determinado, yo un juego de rol lo concibo con historia, me parece una parte importante de el, por el planteamiento del mismo, ponerte en el rol de una persona y vivir una aventura, no solo combatir y combatir, igual que por ejemplo una aventura grafica, tiene que tener una historia detras, si no seria un juego de puzzles pero no una aventura grafica... no se Por eso ahí, en un juego de rol veo más importante el diseño de los personajes/personaje que manejas y el trasfondo del mundo en el que está que la propia historia que vive tu personaje. Me fascinan los mundos bien hechos, lleven o no una historia dentro de él buena o mala. Y en una aventura más o menos lo mismo, veo más importante el diseño de personajes y puzzles antes que una historia digna de una novela, aunque ayuda mucho a seguir jugando, eso es cierto, pero eso creo que tiene que ver más cómo está contada de bien la historia y que te mantenga en tensión que la calidad de esta, aunque si es buena también te hará seguir jugando para ver qué pasa después.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zenger
Gamer
|
 |
« Respuesta #162 : 15 de Marzo de 2010, 14:13 » |
|
Por eso ahí, en un juego de rol veo más importante el diseño de los personajes/personaje que manejas y el trasfondo del mundo en el que está que la propia historia que vive tu personaje. Con diseño de personajes, a que te refieres?, a los modelados? o a la personalidad?, es que me ha llamado la atencion, o quiza a las dos cosas?. Yo puedo poner como importante la personalidad de los personajes porque si son insopor pues como que no pero lo del diseño.. hombre bien venido sea pero vamos, si pude con los del Magna Carta  . Pero aun siendo importante yo no lo pondria por delante de la historia en si, unos malos personajes estropean la historia esta claro pero si la historia es buena... pues se puede sobrellevar, pero al reves.... un ejemplo claro para mi es el FFXII, unos buenos personajes (unos mas que otros) pero historia floja y aburrida --> aburrimiento Para mi tambien es importante lo que comentas del trasfondo, pero yo creo que un trasfondo sin historia sigue estando cojo, por ejemplo (y ya entro en terreno peligroso  y quiza es un poco injusto pero bueno, no se me ocurre otro ejemplo ahora mismo), el Mass Effect 1/2 tiene un trasfondo alucinante, realmente es digno de elogio pero luego si te fijas en la historia principal... es mas bien normalita en mi opinion y yo lo acuso, aunque quiza es algo injusto este comentario porque no es que sea horrorosa, del Mass Effect (y de BioWare) se podria hablar muchisimo, y que conste que el juego me parece muy bueno pero no tanto como quiza podria ser pero eso creo que tiene que ver más cómo está contada de bien la historia y que te mantenga en tensión que la calidad de esta Ahi coincidimos, muchas veces una historia aunque no sea el colmo de la originalidad o no sea como la de una novela, puede ser muy buena por la forma en la que esta contada, al igual que al reves tambien pasa. Por eso yo personalmente odio las historias contadas con libros de texto que vas encontrando, o con "audio logs" que casualmente vas encontrando por ahi, me parece una forma cutrilla y barata de contar una historia y no me gusta nada nada, como complemento vale, pero como motor principal para contarla.... En este juego en particular, es que por lo que he leido es que directamente no hay, y eso ya para mi es demasiado, no pedia tampoco un Final Fantasy XIII pero no se... tampoco dejarla tan de lado PD: Joer vaya rollazo  , ya paro 
|
|
|
|
« Última modificación: 15 de Marzo de 2010, 14:16 por zenger »
|
|
|
|
|
Corum
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #163 : 15 de Marzo de 2010, 14:22 » |
|
Por eso ahí, en un juego de rol veo más importante el diseño de los personajes/personaje que manejas y el trasfondo del mundo en el que está que la propia historia que vive tu personaje. Con diseño de personajes, a que te refieres?, a los modelados? o a la personalidad?, es que me ha llamado la atencion, o quiza a las dos cosas?. Yo puedo poner como importante la personalidad de los personajes porque si son insopor pues como que no pero lo del diseño.. hombre bien venido sea pero vamos, si pude con los del Magna Carta  . Pero aun siendo importante yo no lo pondria por delante de la historia en si, unos malos personajes estropean la historia esta claro pero si la historia es buena... pues se puede sobrellevar Para mi tambien es importante lo que comentas del trasfondo, pero yo creo que un trasfondo sin historia sigue estando cojo, por ejemplo (y ya entro en terreno peligroso  y quiza es un poco injusto pero bueno, no se me ocurre otro ejemplo ahora mismo), el Mass Effect 1/2 tiene un trasfondo alucinante, realmente es digno de elogio pero luego si te fijas en la historia principal... es mas bien normalita en mi opinion y yo lo acuso, aunque quiza es algo injusto este comentario porque no es que sea horrorosa, del Mass Effect (y de BioWare) se podria hablar muchisimo, y que conste que el juego me parece muy bueno pero no tanto como quiza podria ser pero eso creo que tiene que ver más cómo está contada de bien la historia y que te mantenga en tensión que la calidad de esta Ahi coincidimos, muchas veces una historia aunque no sea el colmo de la originalidad o no sea como la de una novela, puede ser muy buena por la forma en la que esta contada, al igual que al reves tambien pasa. Por eso yo personalmente odio las historias contadas con libros de texto que vas encontrando, o con "audio logs" que casualmente vas encontrando por ahi, me parece una forma cutrilla y barata de contar una historia y no me gusta nada nada, como complemento vale, pero como motor principal para contarla.... En este juego en particular, es que por lo que he leido es que directamente no hay, y eso ya para mi es demasiado, no pedia tampoco un Final Fantasy XIII pero no se... tampoco dejarla tan de lado PD: Joer vaya rollazo  , ya paro  Diseño de personajes en este caso me refería a personalidad (porque estamos hablando de historias y eso). No creo que un mundo muy bien recreado sin historia esté cojo, imagínate en el mundo de Dragon Age, todo lo bien que está hecho, pero tu personaje es un mercenario sin más pretensiones que va haciendo por ahí misiones (de escolta, matar a gente, en alguna batalla, esas cosas que hacen los mercenarios), y el juego es el día a día del personaje, pero está realizado de manera cojonuda, el tío te va mostrando sus ambciones, tienes mucha capacidad de elección, etc, etc... pero solo haciendo misiones, sin una historia épica detrás (vamos que no salvas al mundo), pero vas ganando reputación según los trabajos, como los resuelves, tu crudeza, etc, etc. Por dios, no dejes de escribir, que me lo estoy pasando bien debatiendo (malditas mañanas aburridas de trabajo en las que no hay trabajo xD)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Albedo
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #164 : 15 de Marzo de 2010, 14:24 » |
|
Demon's souls no necesita de ninguna historia profunda. Que por cierto al principio del juego si que la tiene, pero más que nada para ponerte en situación del mundo que te rodea y que ha pasado antes de que tu aparecieras. Lo "unico" que tienes que hacer es volver a la vida con las instrucciones que te dan cuando llegas al nexus, algo así como cuando Wander llega al templo del Caido para resucitar a su amada. Y no hay más tu tia. Tendrás dos opciones o aceptar tu muerte y dejar el juego o sufrir el tormento de morir una y otra vez en soul body hasta cumplir con tu cometido. Para lo demás tienes Xenosaga o un libro. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|