Albedo
Pro Gamer

|
 |
« Respuesta #15 : 08 de Noviembre de 2009, 01:12 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
|
 |
« Respuesta #16 : 08 de Noviembre de 2009, 13:37 » |
|
Añador otro artículo sobre quizás lo que más ha hecho "famoso" a este juego, su dificultad. http://kotaku.com/5392920/in-praise-of-hard-gamesMe quedo con la frase: "I'd say Demon's Souls is not a ‘fun game,' but a ‘game to have fun with" (Diría que Demon's Soul no es un juego divertido, sino uno para pasarlo bien)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Albedo
Pro Gamer

|
 |
« Respuesta #17 : 08 de Noviembre de 2009, 15:20 » |
|
Añador otro artículo sobre quizás lo que más ha hecho "famoso" a este juego, su dificultad. http://kotaku.com/5392920/in-praise-of-hard-gamesMe quedo con la frase: "I'd say Demon's Souls is not a ‘fun game,' but a ‘game to have fun with" (Diría que Demon's Soul no es un juego divertido, sino uno para pasarlo bien) Pues si. Uno de las banderas de Demons es que un juego muy hardcore en cuanto a dificultad. Que aparte de dicha dificultad en fase. Esta el handicap que mientras estés en corpóreo te puede entrar a tu mundo en cualquier momento otro jugador,normalmente de mas nivel que tu a matarte. xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alexdro
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #18 : 08 de Noviembre de 2009, 16:12 » |
|
me voi a poner a estudiar ingles para juegarle
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Albedo
Pro Gamer

|
 |
« Respuesta #19 : 12 de Noviembre de 2009, 02:57 » |
|
Video del Cooperativo de Demon's Souls. http://Iw_66OfKJtI
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ubik
Élite Gamer
Like a Toss
|
 |
« Respuesta #20 : 12 de Noviembre de 2009, 10:16 » |
|
¿Que tal el juego Albedo? ¿Te esta gustando? Yo porque ahora tengo mucho rpg entre manos, sino me lo pensaba muy mucho 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Temerario
|
 |
« Respuesta #21 : 12 de Noviembre de 2009, 10:53 » |
|
Yo ya lo he pedido...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Albedo
Pro Gamer

|
 |
« Respuesta #22 : 12 de Noviembre de 2009, 12:23 » |
|
¿Que tal el juego Albedo? ¿Te esta gustando? Yo porque ahora tengo mucho rpg entre manos, sino me lo pensaba muy mucho  Me lo termine hace cosa de un mes. Y ahora le estoy dando otra vuelta con un personaje de otra clase y en coop. El juego es brutal y desafiante. Yo ya lo he pedido...
Pues cuando te llegue y te consigas la Blue eye stone, me lo dices y jugamos coop. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SamuelSnake
La Élite to the Max -Bronce-
サムエルです
|
 |
« Respuesta #23 : 12 de Noviembre de 2009, 13:06 » |
|
Si todo va bien de pasta el mes que viene, Albedo, que sepas que yo me lo voy a pillar también. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Albedo
Pro Gamer

|
 |
« Respuesta #24 : 12 de Noviembre de 2009, 13:23 » |
|
Si todo va bien de pasta el mes que viene, Albedo, que sepas que yo me lo voy a pillar también.  Oooooooooooh! Gran noticia. Pues te digo lo mismo que a Temerario, cuando te llegue el juego y te consigas la Blue eyes stone nos echamos un coop. Que veras como mola el game.  Por cierto. Temerario que versión te has comprado China o Usa? Te lo pregunto, por que no hay servidores compartidos. Yo tengo la china y si te has pillado la americana no podremos jugar juntos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Temerario
|
 |
« Respuesta #25 : 12 de Noviembre de 2009, 13:29 » |
|
Si todo va bien de pasta el mes que viene, Albedo, que sepas que yo me lo voy a pillar también.  Oooooooooooh! Gran noticia. Pues te digo lo mismo que a Temerario, cuando te llegue el juego y te consigas la Blue eyes stone nos echamos un coop. Que veras como mola el game.  Por cierto. Temerario que versión te has comprado China o Usa? Te lo pregunto, por que no hay servidores compartidos. Yo tengo la china y si te has pillado la americana no podremos jugar juntos. Se la he comprado a un inglés. Así que creo que es la USA. Pero me lo mandan desde Hong Kong. Cuando me llegue te lo digo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Albedo
Pro Gamer

|
 |
« Respuesta #26 : 12 de Noviembre de 2009, 13:32 » |
|
Si todo va bien de pasta el mes que viene, Albedo, que sepas que yo me lo voy a pillar también.  Oooooooooooh! Gran noticia. Pues te digo lo mismo que a Temerario, cuando te llegue el juego y te consigas la Blue eyes stone nos echamos un coop. Que veras como mola el game.  Por cierto. Temerario que versión te has comprado China o Usa? Te lo pregunto, por que no hay servidores compartidos. Yo tengo la china y si te has pillado la americana no podremos jugar juntos. Se la he comprado a un inglés. Así que creo que es la USA. Pero me lo mandan desde Hong Kong. Cuando me llegue te lo digo. Hay posibilidades de que sea la asiatica. Muchos americanos compraron esta versión, y lo mismo están vendiendo para pillar la americana.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gpoint
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #27 : 14 de Noviembre de 2009, 12:16 » |
|
Lo siento si ofendo a alguien pero... Hijos de puta...
Hala, ya me he quedado a gusto. ¿La versión asiática está en inglés?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Albedo
Pro Gamer

|
 |
« Respuesta #28 : 14 de Noviembre de 2009, 13:05 » |
|
Po si. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gpoint
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #29 : 14 de Noviembre de 2009, 13:07 » |
|
Vale, ahora es cuestión de saber qué versión tiene más... "adeptos", aunque por lo que veo va a ser la japonesa la ganadora.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|