Albedo
Pro Gamer

|
 |
« Respuesta #135 : 25 de Febrero de 2010, 16:30 » |
|
La version The Best creo que es simplemente el Platinum, o Classics de alli. Efectivamente y no. xDD La versión The best es la platinum aquÃ, pero mejor acabada que la nuestra.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bessonet
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #136 : 25 de Febrero de 2010, 16:43 » |
|
Hombre pues por 5€ quiza vale la pena pillarse la de yes asia que es la edicion normal.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
shamash
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #137 : 28 de Febrero de 2010, 11:57 » |
|
Bueno uno que ha comenzado a jugar y ya sufre. Comienzo con un mago llego a una especie de ogro y me mata de un toque el problema es que me mata literalmente dejandome totalmente anonadado. Ahora tengo que ir a una especie de submundos que cada vez que me matan vuelvo al principio sin saber ni como se sube de level, creo que voy a tener que leerme este foro a fondo XD. Bueno me he informado un poco más y voy a probar con un thief en mi primera partida que se ve que es el más facil  .
|
|
|
|
« Última modificación: 28 de Febrero de 2010, 12:14 por shamash »
|
|

| Juegos pasados 2012 y top 10:Link
|
|
|
|
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
|
 |
« Respuesta #138 : 28 de Febrero de 2010, 13:17 » |
|
El primer ogro creo que se le puede matar pero lo normal es que te mate  . Luego te manda al 1-1 y hasta que no te lo pases no podrás subir de nivel. Luego se desboquean todos los mundos y puedes ir al que quieras. Paciencia...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
shamash
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #139 : 28 de Febrero de 2010, 15:24 » |
|
El primer ogro creo que se le puede matar pero lo normal es que te mate  . Luego te manda al 1-1 y hasta que no te lo pases no podrás subir de nivel. Luego se desboquean todos los mundos y puedes ir al que quieras. Paciencia... Como mola el jodio juego, ya me he pasado el 1-1 y le voy pillando el truco a esto.
|
|
|
|
|
|

|
|
|
|
Akatosh_Fury
Gamer
|
 |
« Respuesta #140 : 13 de Marzo de 2010, 16:08 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Temerario
|
 |
« Respuesta #141 : 13 de Marzo de 2010, 16:19 » |
|
Qué gran noticia!! y encima traducido... Me sigo quedando con ME2 pero es un candidato a GOTY si o si. Que grandes fueron las 50 horitas que le eché 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Albedo
Pro Gamer

|
 |
« Respuesta #142 : 13 de Marzo de 2010, 16:19 » |
|
Pues si es verdad, ya tenemos goty de 2010 sin discusiones.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Temerario
|
 |
« Respuesta #143 : 13 de Marzo de 2010, 16:25 » |
|
Este es de los que va a llegar y la va a armar en las quinielas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Revers
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #144 : 14 de Marzo de 2010, 17:27 » |
|
Joer, lo importante es que llega, total, para lo que decis que hay de historia y guion no seria un juego muy problematico jugarlo en ingles.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Temerario
|
 |
« Respuesta #145 : 14 de Marzo de 2010, 19:21 » |
|
Joer, lo importante es que llega, total, para lo que decis que hay de historia y guion no seria un juego muy problematico jugarlo en ingles.
Es de los juegos de rol con menos texto que he jugado. El idioma es lo de menos, pero se agradece que lo traduzcan.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xander
La Élite to the Max -Bronce-
Friki hispano en tierras germanas
|
 |
« Respuesta #146 : 15 de Marzo de 2010, 10:09 » |
|
Es de los juegos de rol con menos texto que he jugado. El idioma es lo de menos, pero se agradece que lo traduzcan. ¿Qué más dará todo eso, si total los que van a jugar este juego, bien ya se lo han importado de USA, bien se importarán de UK y a la mierda el trabajo de localización? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
shamash
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #147 : 15 de Marzo de 2010, 10:26 » |
|
Es de los juegos de rol con menos texto que he jugado. El idioma es lo de menos, pero se agradece que lo traduzcan. ¿Qué más dará todo eso, si total los que van a jugar este juego, bien ya se lo han importado de USA, bien se importarán de UK y a la mierda el trabajo de localización?  Pozi, además no creo que este juego tenga éxito en españa, a todos los que so lo he dejado me lo han devuelto al dÃa siguiente y con bastantes improperios hacia el juego :/ .
|
|
|
|
|
|

|
|
|
|
franonti
La Élite to the Max -Bronce-
GTA es Dios
|
 |
« Respuesta #148 : 15 de Marzo de 2010, 10:36 » |
|
Sigue soñando 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #149 : 15 de Marzo de 2010, 11:55 » |
|
Pues no te extrañe  . Porque tiene toda la pinta de ser juegazos habemus de esos que de primeras hechan para atrás pero a la que le das tiempo son acojonantes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|