FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 00:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 1ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 37   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [POST OFICIAL] Demon's Souls  (Leído 21085 veces)
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
*

Conectado Conectado

« : 09 de Octubre de 2009, 10:14 »

El "Sleeper" de este año aterriza en los EE.UU y entusiasma a la crítica...

Gamervision    60.00%
Playstation Official Magazine UK    80.00%
RPGFan        86.00%
Digital Chumps    86.00%
PSX Extreme    88.00%
Gametrailers    89.00%
GameShark    90.00%
Thunderbolt    90.00%
GameSpot    90.00%
Edge Magazine UK    90.00%
Hardcore Gamer Magazine    90.00%
Worth Playing    90.00%
Gaming Age    90.00%
Playstation Universe    90.00%
Game Vortex    90.00%
PSW Magazine UK    90.00%
Eurogamer    90.00%
Play UK    91.00%
ZTGameDomain    92.00%
GameFocus    93.00%
IGN       94.00%
Cheat Code Central    94.00%
GameZone    94.00%
GamerNode        95.00%
GamingExcellence        95.00%
The Entertainment Depot     95.00%
GameCritics    95.00%
Gamer Limit    95.00%
HonestGamers    100.00%
RPGamer    100.00%
AceGamez    100.00%
« Última modificación: 23 de Abril de 2010, 20:03 por Temerario » En línea

Bessonet
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 : 09 de Octubre de 2009, 13:56 »

Este salia en perfecto ingles no? O no lo traducian ni del japones?

Albedo
Pro Gamer
*

kanon killykanon78
« Respuesta #2 : 09 de Octubre de 2009, 14:58 »

Hace poco que me lo termine. Es otro juegazo más de los que la gente no le hace ni caso. Pero claro, luego en la "pley" no hay juegos buenos. xDDDDDD
Temerario
*

Conectado Conectado

« Respuesta #3 : 09 de Octubre de 2009, 15:22 »

Este salia en perfecto ingles no? O no lo traducian ni del japones?

De momento en inglés.

ART01
Pro Gamer
*

Arturo Stark
« Respuesta #4 : 09 de Octubre de 2009, 15:48 »

Yo de inicio voy a esperar a ver si sale en europa y lo traducen, pero por lo que he leido de el, es un must have.

SalU2.

Lor_Shepard
La Élite to the Max -Bronce-
*

Bow Ties are Cool

« Respuesta #5 : 09 de Octubre de 2009, 15:59 »

Hace poco que me lo termine. Es otro juegazo más de los que la gente no le hace ni caso. Pero claro, luego en la "pley" no hay juegos buenos. xDDDDDD

No nos confundamos, la wii es la que no tiene buenos juegos XD

Tv ^^

Pocoyó FanClub #6
gpoint
Élite Gamer
*

serjor1981
« Respuesta #6 : 09 de Octubre de 2009, 17:47 »

Lo de este juego me da una rabia tremenda. Le tengo unas ganas increíbles, y me lo he planteado pillar, pero en un RPG los diálogos son muy importantes, y mi nivel de inglés es suficiente para seguir pelis o series sin gran profundidad argumental, pero cuando hablan un poco deprisa o con un tipo de lenguaje fuera del normal (tecnicismos, o emulando inglés antiguo y demás) me pierdo completamente, y por lo tanto estoy en un jaque mate y no voy a poder disfrutarlo ya que aunque lo importara, no lo disfrutaría por el idioma.

Ojalá alguna distribuidora lo trajera. Ya no pido que lo doblen, me conformo con los subtítulos.

Akatosh_Fury
Gamer
*

« Respuesta #7 : 09 de Octubre de 2009, 18:16 »

Lo de este juego me da una rabia tremenda. Le tengo unas ganas increíbles, y me lo he planteado pillar, pero en un RPG los diálogos son muy importantes, y mi nivel de inglés es suficiente para seguir pelis o series sin gran profundidad argumental, pero cuando hablan un poco deprisa o con un tipo de lenguaje fuera del normal (tecnicismos, o emulando inglés antiguo y demás) me pierdo completamente, y por lo tanto estoy en un jaque mate y no voy a poder disfrutarlo ya que aunque lo importara, no lo disfrutaría por el idioma.

Ojalá alguna distribuidora lo trajera. Ya no pido que lo doblen, me conformo con los subtítulos.

Pues entonces no te preocupes, por que este juego tiene poquisimos dialogos, con un nivel de ingles muy basico se puede entender bien. En este juego los sialogos no son para nada importantes.

Esa es una de las razones por las que mucha gente se lo ha pillado en ingles.

Salu2

gpoint
Élite Gamer
*

serjor1981
« Respuesta #8 : 09 de Octubre de 2009, 18:42 »

Pues entonces no te preocupes, por que este juego tiene poquisimos dialogos, con un nivel de ingles muy basico se puede entender bien. En este juego los sialogos no son para nada importantes.

Salu2
Ummmm.... interesante.... está la demo en la store americana?? Si veo que me desenvuelvo bien, probablemente lo pille.

Akatosh_Fury
Gamer
*

« Respuesta #9 : 12 de Octubre de 2009, 21:33 »

Salu2
Ummmm.... interesante.... está la demo en la store americana?? Si veo que me desenvuelvo bien, probablemente lo pille.

No hay demo en ningún Store, una lastima...

Por cierto, parece que el juego esta teniendo mucho exito en su primer dia de lanzamiento en EE.UU.

If you still have not had a chance to purchase Atlus’ PS3 exclusive RPG Demon’s Souls, you will probably have a hard time getting it now since most GameStop and Best Buy stores around most area are sold out! Calling numerous GameStop stores across the nation, they’ve stated that Demon’s Souls is sold out and has been since its release last Tuesday. As many people are eager to get one of the best RPGs on the PlayStation 3, is it too late?

Just Push Start has talked to a manager of a GameStop in Michigan and he is telling us they have no word of receiving more copies of Demon’s Soul’s as of yet. Could this be another game that will elude gamers? Many of you know that Atlus is one of those game companies that have limited disbursements of their games.

Didn’t pre-order the game? Seems you may be out of luck, you will just have to wait for a used copy to pop up, or hope that your store receives more soon. Could we expect the same thing with Uncharted 2?

Note: It only applies to retail stores and not online stores.

O lo que es lo mismo, que Demon's Souls se encuentra agotado en la tiendas fisicas desde el mismo dia de lanzamiento. De momento no tienen idea si recibiran nuevas copias del juego, debido a que Atlus es una de las compañias que saca cantidades limitadas de sus juegos.

Esperemos que Atlus mande mas unidades del juego y se decida a traerlo por fin a Europa viendo el exito que esta teniendo.

Salu2 Guiño

Albedo
Pro Gamer
*

kanon killykanon78
« Respuesta #10 : 12 de Octubre de 2009, 23:42 »

No creo que lo saquen aquí por 2 razones.

Es demasiado hardcore para europa, donde la mayoría de los usuarios son casuals. Y la segunda que no es el tipo de Rpg que los europeos están acostumbrados siendo este japonés.

En resumen que aquí no vendería ni pa pagar la portada. xDDDDDDDDD

Y es una verdadera lastima por que es un juegazo brutisimo.
http://6pW9x1Ihs8A

Los creditos finales son una jodida maravilla. Con los artwoks que lo ilustran. Tranquilos que no llevan ningún spoiler. xDDD
Temerario
*

Conectado Conectado

« Respuesta #11 : 12 de Octubre de 2009, 23:46 »

Es demasiado hardcore para europa, donde la mayoría de los usuarios son casuals. Y la segunda que no es el tipo de Rpg que los europeos están acostumbrados siendo este japonés.

Los creditos finales son una jodida maravilla. Con los artwoks que lo ilustran. Tranquilos que no llevan ningún spoiler. xDDD

Va a depender un poco de lo que pase a final de año y las revistas empiecen a sacar sus premios. Si aparece en las listas (tiene todas las papeletas) y con el respaldo del público, yo creo que podría llegar a Europa. Ahora bien, no apostaría nada por una posible traducción al español. Me huele a Valkyria Chronicles..

Albedo
Pro Gamer
*

kanon killykanon78
« Respuesta #12 : 13 de Octubre de 2009, 17:24 »

Va a depender un poco de lo que pase a final de año y las revistas empiecen a sacar sus premios. Si aparece en las listas (tiene todas las papeletas) y con el respaldo del público, yo creo que podría llegar a Europa. Ahora bien, no apostaría nada por una posible traducción al español. Me huele a Valkyria Chronicles..

La verdad que texto para traducir tiene muy poquito. Para que te hagas una idea, tienen más por traducir en objetos que en diálogos. xDDDDDD
dante_devil
*

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #13 : 14 de Octubre de 2009, 00:37 »

Desconocía el título, voy a ver algún gameplay en youtube.

Falco
Hardcore Gamer
*

"Los muertos son gente fría"

« Respuesta #14 : 14 de Octubre de 2009, 11:02 »

Que verguenza esto de europa...

Intel I5 2500K @4.5 Ghz, Asus Sabertooth Z77, Noctua NH-U9B SE2, Corsair Vengance X.M.P 2x4 GB DDR3 1600 Mhz, AMD 7850 @1200-5500 Mhz, OCZ Vertex 3 120GB, x2 WD HDD 500GB, Xonar DX, Zalman ZM850-HP, Lian-Li Custom Case.
Páginas: [1] 2 3 ... 37   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!