FoRo ultimONivel.net
09 de Febrero de 2012, 19:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 3ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: OPERATION FLASHPOINT 2 (Incluye la historia de los 3 monos y la banana)  (Leído 3815 veces)
Falco
Hardcore Gamer
*

Desconectado Desconectado

"Los muertos son gente fría"

« : 08 de Octubre de 2009, 09:29 »

Fábula de los tres monos y la banana.
Un día tres monos se despertaron y vieron que una suculenta banana colgaba del techo de su jaula. Empezaron en vano a dar brincos tratando de alcanzarla.

Después de un largo rato sin que pasara nada extraordinario, a uno de los monos se le ocurrió coger un palo que había al borde de la jaula y trató de tumbar la banana con el palo. Inmediatamente, del techo de la jaula, una ducha de agua helada bañó a los tres monos. Nunca más volvió ninguno de los tres monos a tratar de coger la banana.

Un tiempo después sacaron al primer mono de la jaula y lo remplazaron por otro mono nuevo. Ignorando la experiencia de la banana el nuevo mono se apresuró a ensayar la historia del palo, pero fue violentamente reprimido por los dos monos experimentados. La misma historia se repitió durante años, mientras nuevos monos trataban cada día de alcanzar la banana prohibida y los viejos hacían prevalecer la sabiduría de evitar la ducha fría aún cuando ninguno de ellos la había sufrido.

¿Se parece un mono a una banana? ¿No?

¿Se parece OFP A OFP2? Definitivamente, ¡NO!

Primeras impresiones - Negativas  KO

Aun teniendo Arma II, sentia curiosidad por OFP2, ya aun siendo en principio algo mas arcade, pintaba muy bien la verdad. Despues de jugar unos 50 minutos (se que es poco, pero se me ha hecho tannn largo...) puedo decir sin miedo a equivocarme que OPF2 no tiene absolutamente nada que ver con el Operation Flash Point original, ni tampoco con ningun simulador de infanteria.

Empecemos por lo positivo: Bonito menu, traducido totalmente al español (bueno esto para mi es negativo, pero seguro que muchos lo apreciaran), buen rendimiento...espera, se acabo lo positivo.

Lo negativo: Misiones lineales y aburridas de cojones, movimientos y animaciones al mas puro estilo arcade, mas arcade, mas arcade, mapa repetivo (toda la isla es igual), ¿graficos? mejor no comento este aspecto ¿agua?, el agua es una simple textura con animacion, pero recuerdo que OFP 1 era mas simpatico en este aspecto, sonido de armas etc nada destacable, inmersion en la batalla 0 patatero, ¿fisica? ¿balistica?, mas arcade..., coduccion de vehiculos aun peor que arma II (no puedes mover la cabeza) El mundo es MUY estatico, no hay movimiento, no hay viento, no hay vida.

Lo se, lo se, aun siendo arcade puede ser un gran juego...pero entonces ¿Porque leches venden el juego como la experiencia bélica realista definitiva?

Decepcionante, aunque quizas sea injusto con el juego  Avergonzado ¿Alguno de vosotros lo ha podido catar ya?

Me queda por mirar el multi y la campaña (que espero que sea mejor que las misiones sueltas. Tampoco he mirado el editor de misiones...  De rendimiento pensaba que iba a ir peor, pero nada mas lejos de la realidad, todo al casi maximo (AA X4 en vez de X8) y 60 fps constantes.

Saludos

PD: Lo de mono es cultura general, no me gusta escribir ningun post del que no se pueda sacar ningun provecho...asique de vez en cuando tengo que rellenar con "algo" para compensar Guiño
« Última modificación: 08 de Octubre de 2009, 09:38 por Falco » En línea
Skal
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

Skal JJskal
« Respuesta #1 : 08 de Octubre de 2009, 10:08 »

Me queda por mirar el multi y la campaña (que espero que sea mejor que las misiones sueltas.

EL multi, bajo de mi punto de vista, debería ser el eje central de un juego de este estilo. Que no digo que en OF2 no lo sea, pero otra vez voy a rajar de las reviews y de las editoras porque al parecer las opciones multijugador no estaban activas todavía en las ediciones de prensa y se ha puntuado el juego en su mayoría de casos habiendo probado solo el modo single player, algo imperdonable en un juego de este estilo. Y según he leido el juego podría no tener servidores dedicados ni siquiera en la versión PC.

Pero por lo general, la gente que lo ha podido probar está contenta. Matizando claro, que los que vienen de OF, Arma y Arma 2 lo ponen a caer de un burro (como tú), pero el resto no. Algo que personalmente ya me esperaba.

Prismatic core online
Falco
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #2 : 08 de Octubre de 2009, 10:57 »

Me queda por mirar el multi y la campaña (que espero que sea mejor que las misiones sueltas.

EL multi, bajo de mi punto de vista, debería ser el eje central de un juego de este estilo. Que no digo que en OF2 no lo sea, pero otra vez voy a rajar de las reviews y de las editoras porque al parecer las opciones multijugador no estaban activas todavía en las ediciones de prensa y se ha puntuado el juego en su mayoría de casos habiendo probado solo el modo single player, algo imperdonable en un juego de este estilo. Y según he leido el juego podría no tener servidores dedicados ni siquiera en la versión PC.

Pero por lo general, la gente que lo ha podido probar está contenta. Matizando claro, que los que vienen de OF, Arma y Arma 2 lo ponen a caer de un burro (como tú), pero el resto no. Algo que personalmente ya me esperaba.

Pues me estas dando la razon, en la mayoria de los medios han analizado el juego con la chorra, porque notas de entre 8 y 9 sin ni siquiera haber probado el multi...es un descaro tremendo. (lo normal hoy dia)

Por supuesto, si medimos el juego con la vara de "juego arcade", no sale tan mal parado. Aunque claro, aun tengo que jugarlo mas para poder dar una opinion solida, no seria la primera vez que juzgo mal a un juego por no haberlo probado lo suficiente.

Edito: Acabo de probar el multi y bueno, es divertido, pero no he conseguido encontrar ningun servidor que me fuera bien, sin lag (Como se ha dicho, no hay servers dedicados)
« Última modificación: 08 de Octubre de 2009, 11:49 por Falco » En línea
El Hombre Sin Nombre
Pro Gamer
*

¡¡I Am The Sword Master!!

EHSNelhombresinnombre
« Respuesta #3 : 08 de Octubre de 2009, 14:26 »

Estáis sacando las cosas de contexto. NFS Shift se vendió como un simulador de conducción y los que jugaban a verdaderos simuladores (como Life For Speed) se rieron de esa falsa definición que le quisieron dar. Lo mismo pasa con los que juegan a verdaderos simuladores de combate. Quien haya probado ArmA II antes se sentirá decepcionado, pero es que OP: Dragon Rising no va dirigido hacia ese publico (aunque la desarrolladora diga que si), hay que mirar más allá de nuestra opinión o visión y ver el juego como es, no como queremos que sea.
« Última modificación: 08 de Octubre de 2009, 15:13 por El Hombre Sin Nombre » En línea

"Los videojuegos son como las tetas, diseñados para niños, pero disfrutados por adultos."
Skal
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

Skal JJskal
« Respuesta #4 : 08 de Octubre de 2009, 15:40 »

Yo mi opinión sobre el juego la daré cuando pueda probarlo, por ahora solo voy leyendo comentarios.

Prismatic core online
NaSHoOo
Pro Gamer
*

Vivo en el 3D

NaSHoOo LTFNaSHoOo
« Respuesta #5 : 08 de Octubre de 2009, 17:22 »

Pues a mi no me ha gustado NADA. Ni como arcade siquiera... lo veo tosco, demasiado tosco. Los escenarios son tan monotonos que aburren al mas pintado. Esperaba grandes cosas de este juego, sobre todo a nivel tecnico, y ninguna ha llegado a cumplir mis espectativas...

Dios tenga en su gloria a aquellos que ignoran la senda de la salvacion (que todo sea dicho, pasa por no jugar a este juego...)

Falco
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #6 : 08 de Octubre de 2009, 18:33 »

Pues a mi no me ha gustado NADA. Ni como arcade siquiera... lo veo tosco, demasiado tosco. Los escenarios son tan monotonos que aburren al mas pintado. Esperaba grandes cosas de este juego, sobre todo a nivel tecnico, y ninguna ha llegado a cumplir mis espectativas...

Dios tenga en su gloria a aquellos que ignoran la senda de la salvacion (que todo sea dicho, pasa por no jugar a este juego...)

La verdad es que coincidimos totalmente y que quede claro que no lo estoy comparando con Arma II...

Es un juego que simplemente, no cumple, no llega...a nada. Se queda a mitad de camino en casi todo.
IDROJ
Pro Gamer
*

« Respuesta #7 : 08 de Octubre de 2009, 19:21 »

Joder con las ganas que le tenia a este juego y me lo acabáis de  quitar con todos vuestros comentarios.  Triste
Mira que a mi ya me lo tenían vendido  desde el primer día que supe de el como el mejor juego de realismo bélico y realmente me lo pensaba.
Pues bueno, antes de adquirirlo mirare de poderlo probar. 

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
Falco
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #8 : 08 de Octubre de 2009, 20:13 »

Joder con las ganas que le tenia a este juego y me lo acabáis de  quitar con todos vuestros comentarios.  Triste
Mira que a mi ya me lo tenían vendido  desde el primer día que supe de el como el mejor juego de realismo bélico y realmente me lo pensaba.
Pues bueno, antes de adquirirlo mirare de poderlo probar. 

Para gustos... Hay gente que disfruta viendo cosas como "Fisica y Quimica" (o cualquier otro bodrio made in Spain), asique...¿quien sabe? Y no lo digo en plan cabron eh (el ejemplo es realmente malo, como esa serie o el cine español en terminos generales)

Skal
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

Skal JJskal
« Respuesta #9 : 08 de Octubre de 2009, 20:27 »

desde el primer día que supe de el como el mejor juego de realismo bélico y realmente me lo pensaba.

Oye, que igual es el mejor realismo bélico que hay consola. Yo aun no lo he descartado, pero de ser compra segura para jugar con unos colegas (en 360) me han entrado demasiadas dudas. Que no me fio de lo que me voy a encontrar, vamos.

Porque las opiniones que me he leido varian desde lo peor del mundo a lo mejor del universo, y eso no puede ser.

Prismatic core online
Falco
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #10 : 08 de Octubre de 2009, 20:54 »

desde el primer día que supe de el como el mejor juego de realismo bélico y realmente me lo pensaba.

Oye, que igual es el mejor realismo bélico que hay consola. Yo aun no lo he descartado, pero de ser compra segura para jugar con unos colegas (en 360) me han entrado demasiadas dudas. Que no me fio de lo que me voy a encontrar, vamos.

Porque las opiniones que me he leido varian desde lo peor del mundo a lo mejor del universo, y eso no puede ser.

Te puedo asegurar que tirando mas a lo peor del mundo...plus, el multijugador en consolas es de 8 jugadores maximos, frente a los 32 de pc.

Vitote
Gamer
*

"Give Blood, Play Rugby"

« Respuesta #11 : 08 de Octubre de 2009, 21:37 »

En mi PC no corre pero lo pillaré para 360( porque no tengo planeado cambiar de PC aún).

Estoy de acuerdo con El Hombre sin Nombre, es un caso parecido a NFS:Shift, quizás se encuentre en ese punto intermedio en el que se cruzan la simulación y el arcade, quizás pueda ser un juego simple para los concienzudos y complejo para los que simplemente buscan acción. Quizás sea por su salida en consolas por lo que se haya simplificado más a todos los niveles ya que si no, dado el perfil del consolero medio( meter y disfrutar XD) habría sido un batacazo.

Creo que en PC es indudable que hay experiencias más profundas, sin ir más lejos el OF de Bohemia o su ArmaII. Pero yo voy a darle un voto de confianza  Dragon Rising.

"Un hombre cobarde es aquel que se lo pensaría dos veces antes de enfrentarse a un león con las manos desnudas, un hombre valiente es aquel que no sabe qué es un león".Charles Bukowsky

http://twitter.com/VitoteM
http://dicestudemir.blogspot.com
ART01
Pro Gamer
*

Arturo Stark
« Respuesta #12 : 09 de Octubre de 2009, 15:21 »

En mi PC no corre pero lo pillaré para 360( porque no tengo planeado cambiar de PC aún).

Estoy de acuerdo con El Hombre sin Nombre, es un caso parecido a NFS:Shift, quizás se encuentre en ese punto intermedio en el que se cruzan la simulación y el arcade, quizás pueda ser un juego simple para los concienzudos y complejo para los que simplemente buscan acción. Quizás sea por su salida en consolas por lo que se haya simplificado más a todos los niveles ya que si no, dado el perfil del consolero medio( meter y disfrutar XD) habría sido un batacazo.

Creo que en PC es indudable que hay experiencias más profundas, sin ir más lejos el OF de Bohemia o su ArmaII. Pero yo voy a darle un voto de confianza  Dragon Rising.

Idem que tu, yo tengo un grupo de colegas que jugamos mucho a juegos como GRAW2 o RS Vegas, por lo cual este posiblemente nos guste mucho. Para jugar yo solo o con desconocidos, ya pondre el ARMAII (que aun no lo he instalado, soy lo peor). Pero mi situacion no quiere significar que el juego sea bueno o malo objetivamente hablando.

SalU2.

Problematico
Casual Gamer
*

« Respuesta #13 : 21 de Noviembre de 2009, 06:22 »

ART01 Yo te puedo decir, que si la gente quiere un simulador (aunque no se si muy bueno) que prueben uno de los que utiliza el ejercito de los Estados Unidos, para reclutar posibles soldados.

Por ejemplo la gente se queja mucho de que el juego es torpe y que no da muchas ayudas, sobre todo en modo difícil, pero es que mi colega, inmediatamente soluciono el problema de la orientación (por mencionar uno de los problemillas que tenemos al no tener brújula en la pantalla principal), y es que el Sol por regla general suele salir por el mismo sitios siempre (este sale y oeste se oculta), sabiendo esto ya sabemos orientarnos sin brújula, y esto también nos sirve para la noche (siempre que haya Luna).

De las pocas situaciones que pude probar online cooperativo con humanos, en mitad de la noche, con Luna llena, esperando y buscando un conwoy de vehículos, nos acercamos a la carretera, entonces el líder del equipo se detiene, el resto del equipo hace lo mismo, cuerpo a tierra, silencio absoluto, luces apagadas, punteros desactivados (no se si son infrarrojos o láser), esperamos al lado de la carretera, el líder localiza el conwoy por la carretera.

Formado por un jeep armado (si no mal recuerdo), y unos cinco camiones, no se si llenos de suministros o de tropas, ver como pasan delante tuya sin que te vean, protegido por la noche y el camuflaje, es una sensación que pocos juegos te pueden dar.

Una vez que el conwoy pasa de largo, corremos como posesos para cruzar la carretera, siempre observando y vigilando el entorno, ya sea con la gafas de visión nocturna (versión barata) o la visión nocturna-térmica de la mirilla del arma (esta versión es la versión cara, de la visión nocturna).

El bosque esta repleto de enemigos, aunque están bastante lejos, también podemos ver helicópteros de combate y transporte sobrevolando la zona, en dirección a algún emplazamiento cercano del enemigo.

Esto que he contado lson los primero minutos de una misión, pero esta claro, que Operation Flashpoint Dragon Rising tiene muchas posibilidades, sobre todo en cooperativo online.

Una advertencia, Operation Flashpoint Dragon Rising no se parece Rainwob Six Las Vegas 1/2 ni a Ghost Recon Advance Warfighter 2, en lo que se refiere, a que las posiciones de los enemigos varían, los entornos son "infinitamente" mas grandes, hay variedad de vehículos para coger, tanto terrestres como aéreos, las misiones suelen requerir de mucho mas planificación y tiempo (lo que se traduce en lentitud, no es malo, pero no todo el mundo le gusta o soporta esto), etc.

En fin, a mi me a gustado, y si, los gráficos no son los de Rage, ni tiene aviones ni submarinos, pero cumplen, para ser mas de doscientos kilómetros cuadrados llenos de enemigos, y vehículos.
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2009, 06:24 por Problematico » En línea
Freeman 2.0
Pro Gamer
*

« Respuesta #14 : 21 de Noviembre de 2009, 10:56 »

Si hablamos de los gráficos, parece un juego del 2006. Y jugablemente hablando...el MP está roto y muerto (justo lo que no pudieron analizar la mayoría de reviewers que lo pusieron por las nubes en su lanzamiento).

El SP, por probado (aunque no de la versión final), no está mal como juego independiente no-realista (sin pasarse, tampoco es espectacular), pero como el supuesto simulador táctico que se vendió y tildaron casi todas las reviews , deja muchísimo que desear. Y si, por lo que tengo enterado, decae tras sus primeras fases, pues ya sé la que han querido colar. Lo que sea con tal de hacer bonito su lanzamiento. Por supuesto, las comparaciones con la competencia fueron mínimas o nulas, no sea que digan que en PC existen alternativas muchísimo mejores.

Y no, Anónimo, el juego lo vendieron como un simulador táctico, asegurando que no habrían dumb down; y todas las reviews poniéndolo como a la altura de los grandes de PC (siendo el mejor en consola, claro). Que luego nadie se lo creyera y que ningún reviewer haya querido profundizar en ello para mostrar la cruda realidad es otra cosa (como sucede con frecuencia).

No digo que no tenga que gustar por fuerza, pero una cosa no quita la otra.

« Última modificación: 21 de Noviembre de 2009, 11:10 por Freeman 2.0 » En línea

¨¿Quién es mas loco:el loco o el loco que sigue al loco?¨
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!