He estado más de un mes de baja, por un pequeño accidente que tuve con el coche, que me dejo una contractura en el cuello y ahora con la vuelta al curro, he empezado a oÃr los programas de ON. Hoy he escuchado este programa y querÃa hacer unos apuntes acerca de Dissidia: Final Fantasy, los cuales, no se ha nombrado en el programa y me parece que son bastante interesantes.
Primero decir, que el juego incluye un editor de video. Con el cual, podremos editar las repeticiones de los combates, colocando las cámaras en diferentes sitios y asà sacar toda la espectacularidad del combate. Además también tiene un encoder, con el cual, podemos pasar a video las repeticiones de los combates y las repeticiones que hemos editado y creado, para poder verlo en cualquier parte o subirlo a youtube, como hice yo con un combate que os pongo a continuación
Segundo, que el juego va dándote bonificaciones si juegas a diario. El juego tiene un calendario, en el cual, marcamos un dÃa de la semana, donde si jugamos nos darán un tipo de bonificación extra. También hay un sistema de cartas, que te irán llegando y dando Ãtems o otras cosas. Y hay una especie de mini juego con un chocobo, el cual ira avanzando por tierra o aire según vayas combatiendo, dándote bonificaciones también dependiendo de la cantidad de combates consecutivos que tengas.
Y como tercer apunte, también os querÃa comentar, que aunque el juego se base en una serie de combates, incluye una cantidad tan grande de Ãtems y extras, que te obligan casi a jugar y jugar sin parar.
Y finalizando ya, que esto me está quedando muy largo. A mà el juego me gusta bastante, al igual que Maneo, me compre la edición especial, porque me parecÃa bastante buena. Y que animo a todos para que probéis este juego, ya que como bien han dicho en el programa, tiene demo en el store para bajar. Eso sÃ, realmente llegara a enganchar mucho mas, a los fans de Final Fantasy. Ya que el juego es un regalo para los seguidores de esta saga, el resto, quizás vea un juego demasiado simple.
Seguid asà haciendo estos programONes