Stargamer
Pro Gamer
Fortuna y Gloria
|
 |
« Respuesta #555 : 09 de Octubre de 2009, 23:38 » |
|
Freeman es ahora un bot? O_O
Ahora todo el mundo saltará con el tÃpico "Yo ya lo sospechaba", "¡Yo ya habÃa notado algo!", "Yo vi que decÃa cosas raras en los programas", etc... Pues que conste en acta, yo ya lo habÃa pensado primero, antes que nadie 
|
|
|
|
« Última modificación: 09 de Octubre de 2009, 23:41 por Stargamer »
|
|
Re-Born to Play!
|
|
|
MaNeo_0!
Redactores
..:: MaNeru-kun ::..
|
 |
« Respuesta #556 : 10 de Octubre de 2009, 00:18 » |
|
Ahora todo el mundo saltará con el tÃpico "Yo ya lo sospechaba", "¡Yo ya habÃa notado algo!", "Yo vi que decÃa cosas raras en los programas", etc... Pues que conste en acta, yo ya lo habÃa pensado primero, antes que nadie  ¿Acaso lo habeis visto en persona a Freeman? ¿No os estraña que pa una quedada que hacemos en barna él, sospechosamente, estaba de vacaciones? Y por último... ¿Qué humano tiene unas vacaciones de mes y medio cuando el resto de los mortales solo tenemos como 20 dÃas? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lor_Shepard
La Élite to the Max -Bronce-
Bow Ties are Cool
|
 |
« Respuesta #557 : 10 de Octubre de 2009, 00:25 » |
|
Ahora todo el mundo saltará con el tÃpico "Yo ya lo sospechaba", "¡Yo ya habÃa notado algo!", "Yo vi que decÃa cosas raras en los programas", etc... Pues que conste en acta, yo ya lo habÃa pensado primero, antes que nadie  ¿Acaso lo habeis visto en persona a Freeman? ¿No os estraña que pa una quedada que hacemos en barna él, sospechosamente, estaba de vacaciones? Y por último... ¿Qué humano tiene unas vacaciones de mes y medio cuando el resto de los mortales solo tenemos como 20 dÃas?  Yo tengo 2 meses y medio 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mind Reader
Pro Gamer
I've been on a long journey.
|
 |
« Respuesta #558 : 10 de Octubre de 2009, 00:26 » |
|
Ahora todo el mundo saltará con el tÃpico "Yo ya lo sospechaba", "¡Yo ya habÃa notado algo!", "Yo vi que decÃa cosas raras en los programas", etc... Pues que conste en acta, yo ya lo habÃa pensado primero, antes que nadie  ¿Acaso lo habeis visto en persona a Freeman? ¿No os estraña que pa una quedada que hacemos en barna él, sospechosamente, estaba de vacaciones? Y por último... ¿Qué humano tiene unas vacaciones de mes y medio cuando el resto de los mortales solo tenemos como 20 dÃas?  Yo tengo 2 meses y medio  Ergo, no eres humano. ¿Qué eres, turian?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vettel
|
 |
« Respuesta #559 : 10 de Octubre de 2009, 01:14 » |
|
Ahora todo el mundo saltará con el típico "Yo ya lo sospechaba", "¡Yo ya había notado algo!", "Yo vi que decía cosas raras en los programas", etc... Pues que conste en acta, yo ya lo había pensado primero, antes que nadie  ¿Acaso lo habeis visto en persona a Freeman? ¿No os estraña que pa una quedada que hacemos en barna él, sospechosamente, estaba de vacaciones? Y por último... ¿Qué humano tiene unas vacaciones de mes y medio cuando el resto de los mortales solo tenemos como 20 días?  Yo tengo 2 meses y medio  Ergo, no eres humano. ¿Qué eres, turian? Por la voz de pito yo creo que es un quarian... habrá que investigarlo (ojo, no descartemos geth)  
|
|
|
|
|
|
 by Vincent_Valentine_Sama
|
|
|
Lor_Shepard
Bow Ties are Cool
|
 |
« Respuesta #560 : 10 de Octubre de 2009, 01:17 » |
|
Ahora todo el mundo saltará con el tÃpico "Yo ya lo sospechaba", "¡Yo ya habÃa notado algo!", "Yo vi que decÃa cosas raras en los programas", etc... Pues que conste en acta, yo ya lo habÃa pensado primero, antes que nadie  ¿Acaso lo habeis visto en persona a Freeman? ¿No os estraña que pa una quedada que hacemos en barna él, sospechosamente, estaba de vacaciones? Y por último... ¿Qué humano tiene unas vacaciones de mes y medio cuando el resto de los mortales solo tenemos como 20 dÃas?  Yo tengo 2 meses y medio  Ergo, no eres humano. ¿Qué eres, turian? Por la voz de pito yo creo que es un quarian... habrá que investigarlo (ojo, no descartemos geth)   Tengo voz de Krogan  
|
|
|
|
|
|
|
|
|
blood2k
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #561 : 12 de Octubre de 2009, 11:24 » |
|
Os traigo un adelanto de Marathon 2 de Bungie.... ... lastima que saliera hace casi 15 años. El juego en su época era muy malo en single, pero muy viciante en multiplayer.   
|
|
|
|
« Última modificación: 12 de Octubre de 2009, 11:26 por blood2k »
|
|
|
|
|
MaNeo_0!
Redactores
..:: MaNeru-kun ::..
|
 |
« Respuesta #562 : 12 de Octubre de 2009, 18:42 » |
|
Ese fue mi primer FPS que jugué en PC. Por no decir que también fue el primer programa que instalé con éxito en un ordenador tras toda una tarde intentándolo  (qué tiempos aquellos en el que uno descubre el mecanismo de un windows)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lenko
Gamer
|
 |
« Respuesta #563 : 13 de Octubre de 2009, 00:15 » |
|
Acabo de terminar de escuchar el programa y no hay mucho que decir, sólo: excelente.
Al contrario de lo que pensaba el lÃmite de tiempo le está sentando muy bien. Todo es más rápido y concreto y el ritmo es muy bueno.
|
|
|
|
|
|
- Lenko -
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #564 : 13 de Octubre de 2009, 01:46 » |
|
Pues debió de molar el Marathon 2 en su epoca.
|
|
|
|
|
|
Caja: Nox Coolbay 25:: Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz:: Disipador:Scythe Katana III :: Placa Base:Foxconn A88GMV :: Fuente:Axpertec Simplepower 500W:: Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB:: T.Gráfica::XFX HD 5770:: Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S:: Teclado: Logitech Compact K300:: Auriculares:Ozone Oxid Gaming:: SO:Windows 7 64 bits
|
|
|
Kongy
Élite Gamer
AL TURRROOOOONNNNNN!!!!!!
|
 |
« Respuesta #565 : 14 de Octubre de 2009, 08:53 » |
|
He terminado de escuchar el programa por segunda vez, y decir que, pese a no tener ya la 360, se nota cuando un equipo como el vuestro, disfruta de un juego o saga concreta, como es en este caso Halo. Seguid asi. Gracias y un saludo
|
|
|
|
|
|
"Los videojuegos no hacen a las personas violentas, los ignorantes que juegan a ellos son los que se vuelven violentos" by kongy "Cuando el arte se transforma en un videojuego, nace Heavy Rain" by kongy
|
|
|
|