yuri.
Redactores
·Jε sμιs Ŀιļιтн ·
|
 |
« : 07 de Octubre de 2009, 10:29 » |
|
Novato es aquel primerizo que no sabe que hacer o donde estar y al que le quedan muchísimas cosas por aprender. El ser novato es una ironía de la realidad, pues Bungie es más experta y tiene más mano para hacer HALO de la que aparenta (Llamarle sólo shooter es quedarse un poco corto a estas alturas). Una historia paralela, una historia diferente (pero sin Ewan McGregor) que sirve de excusa para lo que de verdad importa en Halo: Su multijugador. Como han decantado esta vez la balanza lo veréis en el ¡ Análisis de Halo 3 ODST !. El ONTeam, vuelve una semana más tras el gran gran éxito del primer programa de la Cuarta Temporada. La intro, el retorno final y la sorpresa final del programa (¿Hoy se desvelará?) de la semana pasada parece haber cuajado y la Nueva Hora de Emisión y Duración también.. Hoy Miércoles 07 de Octubre, de 21:00 a 22:30 en ultimONivel, tu programa de Radio Online sobre videojuegos un análisis esperadísimo junto a la nueva sección "Porque yo lo digo" AQUÍ. Recordad que si no podéis asistir al directo, tras recibir una granada de plasma, lo tendréis disponible en MP3 desde la web e iTunes, al día siguiente . ------ EL STREAMING PETÓ EL MIERCOLES, dia de emisión, Y A PARTIR DE LA PÁGINA 21 SE ESTÁ DECIDIENDO QUE HORA DEL VIERNES PARA EL FALSO DIRECTO ------
|
|
|
|
« Última modificación: 09 de Octubre de 2009, 01:50 por MaNeo_0! »
|
|
 ·La cordura es una locura que se usa para bien; la vida despierta es un sueño controlado ·
|
|
|
Keto_2878
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #1 : 07 de Octubre de 2009, 10:30 » |
|
Uooooooooo, pensaba que no ibais a hacer el análisis del ODST, qué guay  Pd: no tienes suerte demen... 
|
|
|
|
|
|
 "en la vida hay 3 clases de personas, los que saben contar y los que no"(Homer Simpson)
|
|
|
Vettel
La Élite to the Max -Bronce-
|
 |
« Respuesta #2 : 07 de Octubre de 2009, 10:37 » |
|
 ¡¡ Mucha suerte con el programa chic@s !! El banner tremendo, me encanta 
|
|
|
|
|
|
 by Vincent_Valentine_Sama
|
|
|
Kongy
Élite Gamer
AL TURRROOOOONNNNNN!!!!!!
|
 |
« Respuesta #3 : 07 de Octubre de 2009, 10:42 » |
|
El ONTeam, vuelve una semana más tras el gran gran éxito del primer programa de la Cuarta Temporada. La intro, el retorno final y la sorpresa final del programa (¿Hoy se desvelará?)
Viva el buen Hype bien hecho  Espero poder escucharos en directo y que no pete el windows o el streming. Un saludo y hasta despues
|
|
|
|
« Última modificación: 07 de Octubre de 2009, 10:52 por Kongy »
|
|
"Los videojuegos no hacen a las personas violentas, los ignorantes que juegan a ellos son los que se vuelven violentos" by kongy "Cuando el arte se transforma en un videojuego, nace Heavy Rain" by kongy
|
|
|
Caparzo

|
 |
« Respuesta #4 : 07 de Octubre de 2009, 10:43 » |
|
Bueno este por desgracia me lo perdere ya que salgo de currar a las 22H y en lo que llego a casa el programa se acabo. Suerte con el analisis y ya se escuchara en diferido xD.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JC Denton
|
 |
« Respuesta #5 : 07 de Octubre de 2009, 11:00 » |
|
Bueno este por desgracia me lo perdere ya que salgo de currar a las 22H y en lo que llego a casa el programa se acabo. Suerte con el analisis y ya se escuchara en diferido xD.
+1 pero yo salgo a las 23 h 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Denis
|
 |
« Respuesta #6 : 07 de Octubre de 2009, 11:05 » |
|
+1 pero yo salgo a las 23 h  +1, otro que sale de currar a las 10 y 30....  .
|
|
|
|
|
|
  Antec Twelve Hundred || Nox Pulsar 750W ||Gigabayte EP45-DS4 || Quad Q6600 OC 3.6Ghz || Thermalright Ultra 120 Extreme True Black || 8GB Mushkin Redline DDR2 1066Mhz || MSI R6950 Twin Frozr III 2GB 850/5200Mhz ||
|
|
|
Demencio
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #7 : 07 de Octubre de 2009, 11:11 » |
|
Uooooooooo, pensaba que no ibais a hacer el análisis del ODST, qué guay  Pd: no tienes suerte demen...  ¿¿?? SI acerte que era el halo odst, espero poder estar aqui en directo ya que hoy tengo el dia ocupado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elnef
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #8 : 07 de Octubre de 2009, 11:12 » |
|
Pues yo sí estaré porque salgo de currar a las 15:00 
|
|
|
|
|
|
 Mis consolas actuales: Wii, PS2, PSP, DS Lite, XBOX360 y PS3 Mi PC: C2D E8400@3,60 GHz + 4 GB RAM DDR2 + 8800GTS 512MB@740/1850/2100 Mi portatil: Asus EeePC 1000H "La vida es como el Tetris. La clave está en saber encajar los palos"
|
|
|
Kongy
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #9 : 07 de Octubre de 2009, 11:25 » |
|
Pues yo sí estaré porque salgo de currar a las 15:00  +1 
|
|
|
|
|
|
"Los videojuegos no hacen a las personas violentas, los ignorantes que juegan a ellos son los que se vuelven violentos" by kongy "Cuando el arte se transforma en un videojuego, nace Heavy Rain" by kongy
|
|
|
Stargamer
Pro Gamer
Fortuna y Gloria
|
 |
« Respuesta #10 : 07 de Octubre de 2009, 11:28 » |
|
Me da que tendré que recibir la granada de plasma  No sé si podré estar, la cosa hoy está complicada con muchas cosas que hacer a horas cerca de la noche, pero bueno, como mis miércoles son una lotería siempre, a ver que toca hoy y si al final pudiese estar. Sino pues pasadlo bien y no soltéis muchos spoilers sobre las sorpresas. De todas formas yo me pierdo de este subforo hasta que escuche el programa, para no reventarme nada 
|
|
|
|
|
|
Re-Born to Play!
|
|
|
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #11 : 07 de Octubre de 2009, 11:38 » |
|
Pues yo sí estaré porque salgo de currar a las 15:00  +1  ¿Y que coño hacéis aquí posteando?. P.d: Hoy habrá sorpresita, que lo sepáis ^^.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kongy
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #12 : 07 de Octubre de 2009, 11:47 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
|
 |
« Respuesta #13 : 07 de Octubre de 2009, 11:51 » |
|
Yo lo escucharé en diferido. Como ya me terminé el juego, podremos contrastar opiniones  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elnef
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #14 : 07 de Octubre de 2009, 12:08 » |
|
Pues en mi caso tengo Pc con internet libre para los ratitos muertos.
|
|
|
|
|
|
 Mis consolas actuales: Wii, PS2, PSP, DS Lite, XBOX360 y PS3 Mi PC: C2D E8400@3,60 GHz + 4 GB RAM DDR2 + 8800GTS 512MB@740/1850/2100 Mi portatil: Asus EeePC 1000H "La vida es como el Tetris. La clave está en saber encajar los palos"
|
|
|
|