FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 00:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 1ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] Las claves de Operation Flashpoint 2: Dragon Rising  (Leído 3679 veces)
dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
*

Desconectado Desconectado

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #15 : 09 de Octubre de 2009, 03:40 »

Ésta noche si quereis os pongo algunas mini impresiones.

Queremos ^^
Allá va.

Después de jugar una misión entera y parte de la segunda, eso sí, completando todos los objetivos (principales y secundarios de la misma), ésto es lo que puedo decir por ahora, eso sí, hablo de la versión de 360, supongo que la de PS3 será igual, y la de PC pues mejor gráficamente.

Y gráficamente el juego al principio "nos recuerda" a Call of Duty 4, pero enseguida pasará ese efecto, porque los escenarios de cada misión son muy extensos, y podemos tardar muchísimo en cruza un escenario a pie.

Los terrenos boscosos están bien detallados, cumplen de sobra, lo mejor, los efectos de explosión, sobretodo cuando solicitas un ataque aereo, ves como se levanta la tierra a lo lejos con los bombardeos.

A veces te encuentras que es todo demasiado "vacío", me explico, el terreno es tan grande, que al ir a un punto "A" y cruzarse a lo lejos unos enemigos, liquidándolos a larga distancia cuesta, aún con mirilla y todo, y al estar tan lejanos, no dá una sensación de estar en combate de verdad, odio las comparaciones pero en COD4 estás en un combate de verdad, lo sientes, y aquí es todo muy extenso, algunos enemigos a lo lejos...

El tema de vehículos, puedes coger jeeps militares y también un helicóptero en la primera misión, el control está bastante descuidado, no sé si han querido hacerlo demasiado "realista" y les ha salido por la culata, aún así cuando te haces con él, te das el gustazo de pasear por toda la isla, con la torreta para disparar etc.

Luego tienes a tu pelotón, puedes dar órdenes, que avancen, que disparen a saco, que se moderen con el fuego, también puedes decir que te sigan, o que conduzcan, puedes hacer estrategias, por ejemplo ir por detrás, hacer fuego de cobertura...
Tambien tienes ataques aereos y demás por radio.

Luego está el tema de los cadáveres, es muy falso como mueren, sinceramente la animación es muy pobre, demasiado simple, eso sí si está herido a punto de morirse ves como se arrastra para que lo intenten curar etc, eso está bien.

La IA enemiga es dura de cojones, es decir, tienen mucha puntería, ojo! y ésta vez lo estoy jugando en normal, hay niveles más avanzados, curtido y difícil, así que ya no quiero saber como será éste último.. los enemigos tienen mucha puntería, y nada más te den, tendrás un tiempo límite para vendarte la herida o bien si te abaten antes que mueras solicitar a un compañero asistencia médica.

Pero ya os digo, nada de ir "a lo loco aquí estoy yo y al pelotón que le den y ahí os quedais", nanai, teneis que ir con el pelotón, que distraigan al personal mientras tú intentas pillarlos por detrás etc.

En fin por ahora, sabor agridulce, eso sí, nada de acción directa, éste juego es diferente es más o intenta parecerse más a un "Arma" de PC que a un Call of Duty.

Tiene cosas buenas y cosas malas.

PD: Las cargas son algo largas, no sé si se reducirán instalando el juego en el disco duro, así que al volver a cargar el último punto de control teneis unos 30 segundos o así de espera.

Si quereis saber algo más preguntad, ya aportaré algo más si voy jugando.

Corum
Pro Gamer
*

Curing the infection... one bullet at a time

« Respuesta #16 : 09 de Octubre de 2009, 12:08 »

El OFP 2 está basado más en enfrentamientos en campo abierto en el que los disparos son más de larga distancia que tan caóticos como en las ciudades en las que hay que ir con un ciudado tremendo porque cada puerta, ventana, cruze o recoveco es un peligro potencial y donde hay muchos sitios para esconderse y en los que te pueden hacer emboscadas.

En OFP2 vas con un grupo pequeño de 4 personas de Fuerzas especiales (en la realidad suelen estar formados por escuadras de 10-12 personas aunque habrá excepciones claro xD) y es un juego bastante arcade con alguna cosilla intentando parecerse a ArmA como que las balas si disparas lejos no van donde apuntas y tienes que corregir el tiro (esto tengo que comprobarlo mucho más a ver si han implementado balística realista o no) y ya, solo en eso y que son combates más en campo abierto (aunque ArmA y sobre todo ArmAII tiene combate urbano también).

Sobre la IA yo lo he empezado en dificil y la verdad es que de momento no he tenido ningún problema en pasarme las dos primeras misiones, creo que es como en fácil pero sin HUD.

Pero vamos a mi el juego me ha parecido muy entretenido, lo vendían como el sumulador de combate definitivo y tal y cual pero no hay que dejarse engañar por eso ya que no lo es xD, lo único que me jode es que se llame Operation Flashpoint 2, por lo demás me divierte.

MaNeo_0!
Redactores
*

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #17 : 09 de Octubre de 2009, 13:22 »

Le echaré un ojo porque probé Arma2 (gracias a vosotros que lo alabábais tanto) pero poco me duró, pues es tan tan simulación que pudo conmigo. No porque el juego fuera malo, sino porque simple y llanamente no es un estilo de juego para mí. Dije 'joder que gráficos y qué realismo', pero poco me duró.

Por eso, OperationFlashpoint lo veo como una oportunidad de que este tipo de juegos, llamadle simuladores o semi-simuladores, pueda llegar a gustarme.  Tendré que probarlo Sonrisa

Spike
Redactores
*

Moises Spiegelmorepe89
« Respuesta #18 : 09 de Octubre de 2009, 19:16 »

Le echaré un ojo porque probé Arma2 (gracias a vosotros que lo alabábais tanto) pero poco me duró, pues es tan tan simulación que pudo conmigo. No porque el juego fuera malo, sino porque simple y llanamente no es un estilo de juego para mí. Dije 'joder que gráficos y qué realismo', pero poco me duró.

Por eso, OperationFlashpoint lo veo como una oportunidad de que este tipo de juegos, llamadle simuladores o semi-simuladores, pueda llegar a gustarme.  Tendré que probarlo Sonrisa

+1

Gracias por la impresiones!!!

Cuando este barato lo pillo casi seguro.

Vitote
Gamer
*

"Give Blood, Play Rugby"

« Respuesta #19 : 09 de Octubre de 2009, 20:34 »

¡Gracias Dante!

Ésta mañana me han dado un palo que me ha dejado temblando(¿por qué los títulos universitarios son tan jodidamente caros si sólo son un pedazo de papel?) y voy a tener que posponer su compra pero estoy totalmente de acuerdo con Maneo, yo ya no tengo edad para algo tan concienzudo, la semi-simulación( siempre que no hablemos de conducción o deportes) me parece el punto justo para disfrutar y que no se haga frustrante cuando no se tiene mucho tiempo para poder dedicarle a un simulador bélico.

PD:El otro día me reinstalé el primer OF y ha envejecido tan bien...

"Un hombre cobarde es aquel que se lo pensaría dos veces antes de enfrentarse a un león con las manos desnudas, un hombre valiente es aquel que no sabe qué es un león".Charles Bukowsky

http://twitter.com/VitoteM
http://dicestudemir.blogspot.com
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!