FoRo ultimONivel.net
10 de Febrero de 2012, 07:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 3ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Dead Space: Extraction, una mas que digna precuela para wii  (Leído 2575 veces)
IDROJ
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

« : 04 de Octubre de 2009, 12:20 »

Historia.

La historia de DEAD SPACE es uno de los puntos fuertes del juego, ya que si has jugado a la versión de XBOX360 o PS3 te sonaran muchas de las localizaciones del juego y situaciones vividas en el explicándote el por que de muchas de las cosa que están así cuando llegamos a a la nave USG Ishimura.

Tan solo en el comienzo del juego Dead Space: Extraction ya tenemos un gran guiño al final de su versión XBOX360 y PS3 que nos hace esbozar una sonrisa de emoción al  haber estado allí.  Estas sensaciones se van repitiendo durante todo el juego muy gratamente, y en otras muchas mas que te van recordando los grandes momentos del original

Gráficos.

Los graficos es otro de los puntos fuertes de este juego rallando a un gran nivel y brindándonos efectos visuales pocas veces vistos en wii.
Las animaciones de los personajes y modelados son geniales pudiendo así transmitir las sensaciones que están viviendo en todo momento en el
transcurso del juego logrando siempre unas sensaciones de angustia y agobio por todo lo que esta sucediendo a su alrededor.

Jugabilidad.

En jugabilidad se le ha sabido sacar un buen provecho al mando de wii y Nunchuk sin tener que hacer los típicos movimientos inútiles de
otros juegos de agitar, agitar total para nada. En este juego solo utilizaras el wiimando para disparar y (desmembrar que dicho sea de paso es acojonantemente divertido) y el el Nunchuk solo se usara para abrirte paso en algunas zonas y defensa propia.
Las armas y herramientas de supervivencia tienen mas protagonismo que al juego original ya que este es un Shooter on-rails.
El catálogo de armas es muy amplio con  las conocidas  cortadoras de plasma, rifle de inpulsos, cañón lineal, lanzallamas, (que en este juego es dios) la genial sierra trituradora mas las nuevas como pistola p-sec, remachadora y soldadora de arco voltáico.

En este nuevo DEAD SPACE se le a dado mas protagonismo a los "poderes" secundários como la kinesis y stasis que ahora se usaran mas ya sea
en medio de una batalla o para mover objetos que obstruyen tu avance.
En este apartado también le podemos sumar momentos de resolución de pequeños puzzles en medio de una batalla sin que se pare la accion en
ningún momento. En ocasiones podremos usar la cámara libremente para buscar objetos o selección de caminos donde nos veremos recompensados
o no, segun la elección que tomemos.

A parte del modo historia tenemos un cooperativo que recomiendo jugarlo en dificultades mas elevadas para poderlo disfrutar al máximo.
En el modo desafió  lucharas contra oleadas de necromorfos para intentar sumar la mayor cantidad de puntos.
 En esta ultima modalidad hubiera estado muy bien un ranking online para poder picarte con los amigos

Sonido.

Todos sabemos que la wii no tiene una gran calidad de sonido si la comparamos con las otras plataformas, pero igualmente cumple y logra captar
nuestra atención durante el juego con ruidos y sonidos desagradables constantemente, logrando darnos algún susto.
El único gran problema de sonido es el idioma que viene tanto en texto como en voces, en un perfecto ingles que puede llegar a ser un gran incordio
debido a sus grandes partes con diálogos entre personajes narrando la historia pero si tienes un poco de noción del idioma puedes
 llegar a seguir bastante bien la historia.

Valoración.

Si te gusto el primer DEAD SPACE no te puedes perder su precuela aun que solo sea para saber el por que de todo.
Bale la pena vivir la historia des del principio con todos los grandes momentos vistos en el original.

http://pouJjeeRS0U http://pf39bQ2nMz8
http://A73MZTS4Ky4 http://RQ7Fyz-lF_I
« Última modificación: 14 de Marzo de 2010, 00:27 por IDROJ » En línea

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
Raziel12
Redactores
*

Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...

« Respuesta #1 : 04 de Octubre de 2009, 13:23 »

Yo tengo dos dudas:

1- ¿Tiene muchos spoilers o se puede jugar perfectamente antes de jugar al primero?
2- Para tener un On Rails en Wii que es mejor, este o el Resident Evil: The Darkside Chronicles?

IDROJ
Pro Gamer
*

« Respuesta #2 : 04 de Octubre de 2009, 16:20 »

Yo tengo dos dudas:

1- ¿Tiene muchos spoilers o se puede jugar perfectamente antes de jugar al primero?

En mi opinión creo que es mejor que juegues primero la primera versión.
Creo que haciendolo así disfrutaras mejor el juego de wii.  Apreciaras mas todos los detalles que se hacen con el juego original y entenderas muchas  de las cosa que te encuentras y el por que astan así en el primer juego.

2- Para tener un On Rails en Wii que es mejor, este o el Resident Evil: The Darkside Chronicles?

El Resident Evil: The Darkside Chronicles, por no haber salido no puedo opinar sobre el. Solo te puedo decir que a un tiene mejor pinta que el Resident Evil Umbrella Chronicles y este es juegazo. A tus pies
 Sobre lo de tener que elegir uno o el otro, a mi me encantan los dos, osea me quedo con los dos.  Sonreir

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
Mind Reader
Pro Gamer
*

I've been on a long journey.

« Respuesta #3 : 04 de Octubre de 2009, 23:16 »

¿Cuánto dura?

I traveled to Another World, running through Time at Sonic speed in order to unleash the power of the Demon's Crest.
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
*

« Respuesta #4 : 04 de Octubre de 2009, 23:54 »

¿Cuánto dura?

He leído en análisis entre 6-8 horas...

Mind Reader
Pro Gamer
*

I've been on a long journey.

« Respuesta #5 : 05 de Octubre de 2009, 00:40 »

Supongo que suficiente para un juego de estas características :S

I traveled to Another World, running through Time at Sonic speed in order to unleash the power of the Demon's Crest.
Vic_Viper
Casual Gamer
*

« Respuesta #6 : 23 de Febrero de 2010, 11:23 »

Que recuerdos en un día de borrachera  no conseguimos ni pasarnos el tutorial , al final pusimos el mariokart que yo siempre gano XD.

Nhudri
Gamer
*

« Respuesta #7 : 24 de Abril de 2010, 08:34 »

Con lo bueno que me parecio Dead Space (xbox 360), disfrute mucho, me dieron sustos XDXDXD y tambien me parece que es el mejor juegazo de ciencia ficcion desde hace mucho tiempo.

Es una pena que esta precuela de Wii este integra en Ingles, pero lei que lo podrian sacar en 360 con textos en castelllano, ¿esto es verdad o simplemente son rumores?.

IDROJ
Pro Gamer
*

« Respuesta #8 : 24 de Abril de 2010, 14:33 »

Con lo bueno que me parecio Dead Space (xbox 360), disfrute mucho, me dieron sustos XDXDXD y tambien me parece que es el mejor juegazo de ciencia ficcion desde hace mucho tiempo.

Es una pena que esta precuela de Wii este integra en Ingles, pero lei que lo podrian sacar en 360 con textos en castelllano, ¿esto es verdad o simplemente son rumores?.

Al final no se como quedo el tema de su salida en Xbox360. Pero si te interesa y tienes el juego original de Wii, versión PAL. Han sacado un parche con todos los subtitulos en castellano. Yo lo tengo y te puedo asegurar que es una maravilla. Han subtitulado hasta los paneles informativos del juego y lo mejor todo, los comics desbloqueables de la historia de Dead Space. Son buenisimos.

Si te interesa  Aqui  te dejo el enlace con el post de la noticia y el enlace a la pagina del autor.

Nhudri
Gamer
*

« Respuesta #9 : 25 de Abril de 2010, 11:10 »

Muchas gracias por la informacion, pero es que me parece que aunque quisiera jugarlo, el homebrew channel no lo puedo usar ya que tengo la consola actualizada y me parece que no te deja volverlo a poner.

Tambien lei en el link que pusiste que aparte del canal homebrew existe otro que se llama bannerbomb, que se sabe de esta aplicacion, vosotros que teneis mas idea.

IDROJ
Pro Gamer
*

« Respuesta #10 : 25 de Abril de 2010, 14:52 »

La berdad es que no tenia ni idea de este problema con la actualizacion 4.2. Sobre el bannerbomb que comentas al parecer es otro programa que te permite instalar otra vez el homebrew channel despues de la actualizacion 4.2

BannerBomb es la solución a los usuarios que actualizaron a la 4.2 y no tenían el homebrew channel instalado. Con este nuevo hack tendremos la posibilidad de cargar homebrew en cualquier system menu simplemente colocando unos archivos en nuestra tarjeta sd sin necesidad del zelda twilight princess como requería el antiguo twilight hack.
Este exploit utiliza un banner modificado que permite cargar un archivo boot.dol o boot.elf que se encuentre en la raiz de la sd, de modo que podremos cargar homebrew sin necesidad de tener instalado el homebrew channel

Nhudri
Gamer
*

« Respuesta #11 : 25 de Abril de 2010, 15:25 »

La berdad es que no tenia ni idea de este problema con la actualizacion 4.2. Sobre el bannerbomb que comentas al parecer es otro programa que te permite instalar otra vez el homebrew channel despues de la actualizacion 4.2

BannerBomb es la solución a los usuarios que actualizaron a la 4.2 y no tenían el homebrew channel instalado. Con este nuevo hack tendremos la posibilidad de cargar homebrew en cualquier system menu simplemente colocando unos archivos en nuestra tarjeta sd sin necesidad del zelda twilight princess como requería el antiguo twilight hack.
Este exploit utiliza un banner modificado que permite cargar un archivo boot.dol o boot.elf que se encuentre en la raiz de la sd, de modo que podremos cargar homebrew sin necesidad de tener instalado el homebrew channel

Acabo de leer en otros sitios que con la version beta 9 del homebrew channel, se puede instalar en cualquier version de Wii, decidme si esto es verdad, porque de ser asi me lo vuelvo a poner.

Y asi podre jugar a este juego en completo castellano, como deberia de haber salido en su momento.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!