Hola,
lanzo unas preguntillas. Yo no tengo la psp y seguramente para estas navidades caiga, pero tengo mis dudas de si comprarme la psp go o la anterior. El tema es que la go no tiene lector de umd y para jugar tienes que comprarlos digitalmente y descargarlos ( es asi, no? ) , y la psp anterior compras los juegos fisicamente. No me importa comprar digitalmente, siempre y cuando la diferencia de precio sea aceptable, pq si lo ponen al mismo precio fuck sony y los compro en fisico para la psp con lector de umd, que se gasten la pasta haciendo caratulas y discos, que collons!!
En fin, que pensais? vale la pena comprar la Psp go respecto a la anterior? si alguien la tiene y ha "jugado" con ella que cuente, plis
saludetes
Yo ando más o menos como tú, pero sin un duro (por suerte el hijo de mi novia me "va a dejar" su ds, y ya me quito el mono de portátil).
La elección es casi clara, la 3000, más barata y hace "casi" lo mismo.
Pero el casi es el matiz diferenciador. La go soporta bluetooth, asà que puedes jugar con el dualshock y unos cascos bluetooth (si vas a usar el online). ¿esto en sà marca la diferencia y merece la pena la inversión) no, desde luego, tener que ir con el dualshock a todos lados es poco práctico, y solo para cuando estés en casa, pero para eso mejor una consola de sobremesa.
Lo que a mi me mosquea, aunque sony diga que ambas van a coexistir y van a compartir los mismo contenidos, es que se use el soporte bluetooth en los juegos, quedando los usuarios de una 3000 en desventaja.
Con la DSi dijeron lo mismo, y ahora ya están empezando a salir juegos que solo funcionan en dsi.